Hace 16 años | Por descartes a clubfnac.com
Publicado hace 16 años por descartes a clubfnac.com

Lo organiza la FNAC de Bilbao y el premio es un viaje a Hawai. Objetivo: Presenciar la proyección íntegra de los DVDs de las temporadas 1 y 2 de la serie "Perdidos" (35 horas) sin descansar y sin dormirse.

Comentarios

Kartoffel

Significativo que si quitas la coma, en las etiquetas pone "frikis perdidos"

presidente

#4 Se dice, se comenta que si hay empate se harian ruedas de preguntas (así entrando en un bucle infinito)

nota: no había caído en que sería en castellano, eso es una tortura!!!

dwk

Yo si es en ingles (y como dice #3 que se pueda fumar) todavia me las veo pero como sea en castellano ... seguro que no !!!

por cierto , hay algo que no me cuadra : si 15 personas se quedan hasta el final de la serie , tendran que dar 15 viajes a Hawai ... ¿verdad?....

kolme

Dioss, ver la 2ª temporada del tirón puede ser una tortura china. Podían pasar directamente a la 3ª, jeje.

PD: Que nadie se ofenda, yo soy fan de Lost como el que más.

Croc

Es cierto que la algunos capítulos son infumables, y de hecho se pueden resumir toda la segunda temporada en apenas 1 hora extrayendo 5~10 minutos de cada capítulo.

Aunque creo que tienen ventaja los que vean así la serie por primera vez, porque algo de intriga y suspense tiene. Pero el que lo vea por 2ª o sexta vez le va a dar un espasmo

HaScHi

Yo no aguantaría en la segunda temporada... vaya coñazo son algunos capítulos

D

yo me apuntaba, pero me coge un poco lejos...

D

#8 me recuerda al concurso ese de "Aguanta tu pipí por una Wii". Que eso no puede ser sano!!

presidente

Yo he estado 16 horas, pero vaya... vale la pena estar 35 horas sin dormir viendo Lost por ese premio!

nota: ¿se podrá fumar?

D

espero no ser al unico que al que cuando piensa en maraton y bilbao se le pasa una sola palabra por la cabeza: SPEED

Zade

dios, 35 horas... los quieren matar a todos!

D

#3 Me lo imaginaba: fumador.