Hace 2 años | Por dsj a app.shadowmap.org
Publicado hace 2 años por dsj a app.shadowmap.org

Un mapa para planificar los paseos a la sombra los calurosos días de verano

Comentarios

m

#1: Sí, hasta que te ponen una pila de escombros delante o algo parecido, como pretenden hacer donde estaban las cocheras de Cuatro Caminos, que van a meter ahí una pedazo torre...

Razorworks

#1 Mejor aún: para saber como orientar unas placas solares.

sevier

#17 hombre, creo que para eso orientandose un poquito ya es suficiente, y te lo digo por experiencia.

Moderdonia

Dice mi sombra que ya no nos parecemos. Que por más que me sigue no cuadra el paso. Que ahora encajo contigo. Que tiene celos, dice.

#microcuento

gandalf_el_blanco

Me han robado la idea ¡hijos de puta! @gandalf_el_blanco

D

Y que se necesite una app para esto.... me da que cada día estamos más agilipollaos

a_jp

Yo tengo una app igual, pero sólo funciona por la noche de momento.

Jakeukalane

¿Le falta optimización o me lo parece a mí?

ofuquillo

Me ha recordado a una obra de teatro estupenda: "Barcelona, mapa de sombras", de Lluisa Cunillé.

D

lol Las torres KIO se las ha inventado un poquillo.

I

#8 La info la saca de OpenStreetMap y básicamente para los edificios se definen el polígono de la base y las alturas que tienen. Se puede 'complicar' más juntando varios polígonos y jugando con las alturas, pero no es un modelo 3D donde puedas poner una torre inclinada, al menos hasta donde yo sé.... Prueba a ver la Torre Eiffel en París, por ejemplo

D

#13 Ojo pues como idea para rascacielos no está nada mal.

juanlost

No vas a ver nada mejor en internet hoy

D

Otra aplicación para los que no saben dónde está el sur.

No sé yo... he mirado las sombras de mi ciudad y ni de coña son tan largas ni hay tantas

D

Una currada en programación. Queda estupenda en tu currículum pero de poca utilidad.
A ver si el desarrollador tiene suerte y se la compran los del Windy, por ejemplo.

A

#20 Cómo hubiera agradecido esto cuando vivía en Sevilla. ¡Ah, no! ¡Que se tarda un segundo en ver, al pisar la calle, por qué lado tienes que ir hasta llegar a tu destino! Bueno, y porque allí hace calor hasta por la sombra.

Dramaba

Ideaca, si.

D

Un poco lenta la aplicación... Necesita móviles potentes.

c

Yo uso este a veces, lástima que no se vean bien los mapas. Hay Apps de móvil parecidas http://suncalc.net/