Hace 3 años | Por A_D a tribunavalladolid.com
Publicado hace 3 años por A_D a tribunavalladolid.com

La Junta de Castilla y León pedirá de manera inmediata al Gobierno el paso en bloque de la comunidad a fase 1 la próxima semana. Así lo ha anunciado el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, que ha asegurado que le preocupa la recuperación económica y que por eso ahora da el paso a pesar de que ha optado por la prudencia sanitaria hasta ahora. "La Junta de Castilla y León ha optado por la prudencia" ha explicado Fernández Mañueco y pide "no bajar los brazos"

Comentarios

tul

cafe y cigarro, mañueco de barro.

vilgeits

#2 Leche y fruta, cagarruta

D

Del manotazo, le van a dejar moñeco.

Lagallinaazul

Recuperación económica en Castilla y León? De qué economía habla este hombre? A Castilla y León la mataron económicamente hace muchos años.
Que se habrá fumao???

Maddoctor

Alguien tenía que hacerlo.

rob

Le preocupa la recuperación económica...

djfern

...ha asegurado que le preocupa la recuperación económica y que por eso ahora da el paso a pesar de que ha optado por la prudencia sanitaria hasta ahora.

A partir de ahora abandona la prudencia, entiendo. Y comienza la imprudencia sanitaria para recuperar...una economía que ya estaba perdida desde hace décadas.
Hoy leía que Renault podría llevarse sus fábricas de Valladolid y Palencia al Reino Unido, a pesar del chorreo constante de millones que la Junta le ha entregado durante años. ¿Piensa hacer algo o seguirá siendo imprudente? Llevan 30 años despoblando y envejeciendo la comunidad, urdiendo pelotazos y corruptelas y trincando de todas las maneras posibles. Ya les vale.

obmultimedia

alguien mas ha leido Marruecos? x'D

D

Bien, a ver si van pasando todas las comunidades y conseguimos salir de esta situación pronto.