Hace 9 años | Por nicoadrian a tuya.es
Publicado hace 9 años por nicoadrian a tuya.es

Mantener relaciones intimas nos hace más inteligentes? es una pregunta curiosa, a la que los estudios científicos han respondido con sí: más inteligentes.

Comentarios

arolasecas

Sí. Tu di que sí

kukudrulo

#1 Diselo a los obispos lol

Spain_is_different

#1 ¿Cualo?

D

Mas inteligentes no lo se. Mas felices no me cabe duda.

conversador

Noticia que merecería un comentario decerdopollacerdopolla

Jeau

#0 Antigua: El sexo mejora la inteligencia

Hace 10 años | Por NPC1 a abc.es
Publicado hace 10 años por NPC1 a abc.es

D

No sé si el mantenerlas, pero el intentarlas seguro que sí.

D

El sexo es para los animales, es mejor el amor mental y el cariño. Por ejemplo dar positivos es como follar, imaginad que os follo mientras recibís mis posis.

kukudrulo

Hay algunos que con la primera paja, ya se le fueron los sesos por el pito.

pitercio

No lo he leído aún pero yo diría que el titular invierte causa y efecto.

jamj2000

Yo creo que es al revés: la falta de sexo agudiza el ingenio. Si lo dice el artículo:

Las ratas que tuvieron sexo una vez tenían niveles de hormonas de estrés elevados, así como también más neuronas. En las ratas que tenían sexo todos los días, se mostró un crecimiento pero más moderado.

D

ya decia yo que en España se folla poco.

zenko

Podríamos considerar entonces que la prostitución es un servicio público y debería estar subvencionado

El sexo provoca un aumento del flujo sanguíneo hacia el cerebro, mejorando los niveles de oxígeno.

Ya, claro...lo que pasa es que tenemos un concepto equivocado sobre dónde está el cerebro


A mi el día que me pilló la GC con la máquina de reñir en un descampado a las 3 de la mañana, debí de parecer cualquier cosa menos listo.

jpcanovas

Si. Por supuesto tiene que ser con otra persona. Y ahora perdonad que le tengo que enseñar esto a mi mujer.