Comentarios

jacktorrance

#4 republicanos orgullosos de su monarquía corrupta

D

#4 #13 #29 #25 No os preocupéis, ya Sánchez "el agnóstico beato" ha dado orden de reservar dinero de los fondos europeos para pagar la factura del campechano con la excusa de "fomentar la marca España".

Y Calviño ha hecho una reverencia y ha respondido "a los pies de mi señor" en referencia al monarca. Al final de la escena se ve rápido cambio de cámara y se ve a Abascal sonriendo mientras se aprecia un breve destello en su ojo derecho. A su alrededor corretea un perrito faldero con la cara de Casado.

V

#4 Y si resulta que el país que saqueó no es el suyo. Él nació en Roma, se educó en Suiza y Estoril, hasta que le trajo Paca la culona a España. Luego se puso a disposición de los USA.

D

#1 Así destacados creo que te has dejado también al PSOE y Ciudadanos.

Legalización del cannabis ya!

Salud y excelentes humos para todos!

xalima

#1 Bueno... sí y no. Te recuerdo que la Casa Real era la institución mejor valorada por los españoles hasta que alguien ordenó dejar de incluirla en las opciones de la encuesta saltaron a la luz los escándalos, por lo que ha sido defendida por gran parte de la población. En teoría...

Yomisma123

#2 Le ponen una fregona delante y no sabe qué es. No ha visto una jamás, no creo que haya visto ni a los que le limpian

victorjba

#2 Tranquilo que tendrán un ejército de filipinas en régimen de semiesclavitud.

limondelcaribe

#8 Referéndum!

t

#8 Qué eres de Abu Dabi?

D

#14 Son cómplices, van a la parte.

D

Jeje, y como le reiais la gracia con lo de: ¡¡¡Que te calles coño!!!.

Ahora os callais vosotros, plebeyos. Que esto es una monarquía.

albandy

#9 La frase es : ¿Por que no te callas?

D

#10 Rigor histórico llevas.

albandy

#18 Que va, es que estuve bastante tiempo haciendo la coña con la frase cada vez que me calentaban la oreja.

D

#10 Estrictamente hablando es: ¿Por qué no te callas?

albandy

#30 cierto

Jesulisto

Y yo esperando la vacunación, para eso si hay dinero.

Y que le quiten lo bailao.

Yomisma123

Esta viviendo a cuerpo de rey roll

Noeschachi

Lo que no se pregunta nadie es por qué los emiraties tienen esos detalles con el... aviso, no es por su simpatía campechana

Mala

Y desde aquí pagando al personal que le protege... y demás. ¡Que se vaya a un adosado y corra con los gastos que ocasiona!

asbostrusbo

Puede tener privacidad y putas!
Que no le falten las putas!

D

Menudo puto golfo

Hil014

El Rey es mi padre.

SneakyDisk

#11 Perfecto

Mosquitocabrón

#11 Perdoname, pero entonces seguramente eres un hijo de put..-

Tuquemiras

Y nadie menciona que con las pocas declaraciones personales en medios públicos en TODOS sus años. En el artículo menciona que habló con un periodista de OkDiario para desmentir los rumores de que estaba mal de salud...
OkDiario... jajajajajajaja

E

Se ríe en la cara de los monárquicos...

Pero oye es de democracia plena que un rey ladrón y corrupto vida con todos los lujos huido de la justicia en un país que es una dictadura...

s

Espero que cada puta tenga su cuarto

D

Hola, soy el Rey y estoy por encima de todos vosotros, tontos plebeyos . Por eso soy un Rey.

Emulando a muchachada nui

m

Y luego no hay para infinidad de cosas. Pero además: ¿Qué proporción de todo ese lujo se llega verdaderamente a disfrutar?

raistlinM

"Estoy como un oso", imagino que se refiere a mitrofan, la gimnasia esa que dice debe ser empinar el codo.
Menudo sinvergüenza

CalifaRojo

Buenoa harenes tienen que tener ahí.

averageUser

¿Cuántos sofás necesita? ¿Se follará a una prostituta distinta en cada uno? ¿Aún se le pone dura? ¿Cuánto dinero se ha levantado a nuestra costa? ¿Cómo lo va a devolver?

Los súbditos queremos respuestas, respóndanos majestad. Si no va a soltar la pasta al menos denos un poco de salseo.

porcorosso

#23
1.-3
2.-2
3.- 🔩
4.-
5.- lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jacm

Cuarta vez que entro en la noticia y ni un comentario del casoplón del vicepresidente del gobierno socialcomunista.
¿ Se nos han ido los fachas de meneame a ForoCoches ?

mindframe

Vaya con el casoplón del escopetas

Gandark

en putas... ¿cuanto mide?