Hace 8 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --167763-- a europapress.es

Manos Limpias se ha querellado contra el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao por un supuesto delito de ultraje a España y otro contra los derechos fundamentales que garantiza la Constitución por la "masiva y sonora pitada" al himno español en la final de la Copa del Rey de fútbol el 30 de mayo en el Camp Nou.

Comentarios

Manolito_

#4 Por supuesto, si tienes dinero y ganas, puedes rebajarte a su nivel.

D

Es bobada querellarse contra victimistas adoctrinados.
#1 Piqué es un culé de manual. No hay día que no se acuerde de su superior referente: el Real Madrid. A lo mejor, aunque no lo creo porque no da para más, así entiende lo que sintió el resto de España cuando su afición en masa pitó el himno nacional.
Que se pregunte por qué le pasa eso [Hernández dixit] lol lol lol

IvanDrago

#3 ¿Te refieres a deportes menéame? una noticia que habla de censurar la libertad de expresión? espero que dmnm sea otra cosa...

#2 toma bocachancla, algunos saben aceptar lo que provocan...

http://cadenaser.com/programa/2015/06/12/el_larguero/1434062519_409222.html

"La gente es libre de opinar lo que quiera", ha resumido el central barcelonés en una defensa de la libertad de expresión. "Yo solo hago mi trabajo, cuando vengo aquí me siendo como en casa, voy a seguir viniendo siempre que me llamen", ha explicado Piqué, queriendo normalizar mucho la situación y sin tratar de darle más revuelo.

D

#5 Menos mal. No amenazó a ningún policía local.
Tontolhaba.

D

#1 Y, a ver si distingues entre acción y reacción.

D

#9 Mamarrachada nivel 5000. Babas para regalar.
España se escribe con mayúscula inicial. ¿Tu teclado no la tiene? roll

IvanDrago

#11 respeto tu opinión, pero es la realidad. ¿Por qué pitaron vascos y catalanes?¿Porqué odian a todos los españoles? lol Puedes no estar de acuerdo, pero es lo que hay.

D

#12 No. Es lo que tiene el proselitismo y el adoctrinamiento para el beneficio de cuatro mongoles que viven de ello.
13TV trasladao a la aldea analfabeta.

IvanDrago

#13 am, vascos y catalanes son adoctrinados pero el resto de españoles no, ¿Verdad? lol por eso se dedican calles a un genocida como colón...

D

#15 Yo vivo en otra zona de España y a mí, no me han enseñado a odiar a nadie como a ti. El asco que generais cada vez está más extendido.
El resto del mundo tampoco cae en la trampa de la mentira, por suerte del negocio del independentismo.

IvanDrago

#17 ¿A quién odio yo?¿Acaso soy yo independentista? lol

D

#18 Anda que no se te nota nada lol lol lol
No sé si eres independentista, lo que se nota es que supuras bilis. Pero no es culpa tuya. Es de la "educación" que te han impuesto los ministros de propaganda de tu comunidad autónoma.

D

¿Y qué culpa tienen el Barça y el Athletic de las pitadas? Los que pitan son los aficionados, no los clubs. Además, la libertad de expresión no es solo decir lo que a ti te gusta oír, sino también vale en un sentido negativo: se puede ser crítico con algo y no caer en prisión por ello. Pitar al himno es libertad de expresión.

D

No meterse con retarded people.

D

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D

#8 quéééééééééééeééééééééééééééééééé´. lol

j

Entonces la pitada a Piqué..., ¿también se considera ultraje a España por pitar a un representante de España? ¿Contra el público no se querellarán?

M

Voto irrelevante. No entiendo que se de tanto bombo a este colectivo...

IvanDrago

¿Han baneado a@alaricoll? lol ¿Qué ha dicho? no encuentro ningún comment "bestia"

D

#20 Parece que se ha dado de baja, más que baneado.

IvanDrago

#25 estos suicidas...

A

¿Y si se me escapa un pedo escuchando el himno también me van a denunciar?

BillyTheKid

Mejor en sub dmnm

D

Manos limpias se querella con Manos limpias por no querellar suficiente.

Al principio me caían bien, peroe sque Manos limpias denuncia a todo Dios constantemente. Solo por el ruido mediático.

IvanDrago

#29 a mi me gustaría saber a que trabajadores representan... en teoría es un sindicato...

wuwei

Manos limpias de querella contra Manos sucias por meterle el dedo por el culo.

SerTecnologico

Grande Manos Limpias.

D

#28 JeSuisCharlie ¿no? Sois lo mismo que esos moros pirados fundamentalistas.

Cambia "corán" por himno, bandera o corona española.