Hace 13 años | Por --173971-- a blogs.aljazeera.net
Publicado hace 13 años por --173971-- a blogs.aljazeera.net

Cientos de manifestantes en Daraa expresan su indignación ante la muerte y tortura del joven de 13 años de edad. Según la fuente de Al Jazeera: "La gente está realmente furiosa por lo sucedido a Hamzah y es otro indicio de que la policía secreta y las autoridades son criminales y que no se puede confiar en ellos para llevar a cabo las reformas"

Comentarios

l

#4 Si lo veo seguro que hoy no duermo,me basta con lo que he leído para hacerme una idea de la tremenda muerte que le han dado a esa criatura.13 años y lo han matado como a un perro.
Los animales no son tan sanguinarios,matan para comer, pero algunos humanos disfrutan torturando.

el_pepiño

Eso es una auténtica dictadura y una auténtica revolución, lo digo por los que se flipan por aquí diciendo que estamos viviendo una revolución en España. Por suerte no estamos tan mal y ojalá nunca lleguemos (o no volvamos) a estar así, aunque tenemos muchas cosas que arreglar.

Pobre chaval, espero que quienes lo hicieran, ya que quedarán impunes de todo esto al menos no vuelvan a dormir tranquilos en su vida pensando en lo que hicieron.

Yiteshi

#10 Te quería votar positivo, sorry.

tommyx

#19 ya se lo doy yo. ale

kattalin

#14 Cierto. Pero aunque hubiera una sola persona en el mundo capaz de torturar, mutilar y asesinar a un niño porque sí, ya sería demasiado.

H

Madre
de
Dios.

¿Pero cómo cojones puede haber gente capaz de hacer ese tipo de cosas? Es que no me cabe en la cabeza...

norteo

"la policía secreta y las autoridades son criminales y que no se puede confiar en ellos para llevar a cabo las reformas"
¿de que me suena?

D

Qué salvajada.

kattalin

No me lo quiero creer. Qué espanto. Qué puto mundo y cuánta mala gente en él.

frankiegth

Para #12. No son tantos en comparación la gente de bien, lo que ocurre es que se hacen notar mucho con las salvajadas que protagonizan.

Tao-Pai-Pai

Me uno a la causa. Yo también pido que se eleve la edad mínima de tortura a los 18 años.

#SiPuedoVotarYaMePuedenTorturar

D

#3 "Me uno a la causa. Yo también pido que se eleve la edad mínima de tortura a los 18 años."

WTF? elevar la edad mínima de tortura a los 18?

Lo normal es que no se permitiera la tortura, ni de ningún tipo, ni a ninguna edad.

D

...

tranki

Todo esto me da mucho miedo, me explico:

Queremos llevar nuestra indignación a la calle (y no hablo de España en particular, hablo de todos los países) Usamos la protesta pacífica, nos tiran a los polis a ver si caemos en la trampa y les damos excusas para que puedan usar todos los medios represivos.
Llegando incluso a torturar un chaval de esta manera tan salvaje. Si sumamos la indignación inicial, con la rabia que puede generar en las personas, ¿a donde nos puede llevar esto?

Yo al principio creía que las protestas ciudadanas se las pasaban por el forro (sigo generalizando) bahhh cuatro mataos, ya se cansarán.

Pero ahora empiezo a darme cuenta de que SI les molestan SI les hacen daño, y por lo tanto buscan la excusa para poder reprimir salvajemente y quedarse tan tranquilos.

Y como decía al principio me da mucho miedo, ya que al final, algunas de estas protestas acaben a ostia limpia y se declare una guerra civil.

D

#18 Yo también estoy desconcertado por saber hasta dónde son ellos capaces de llegar con tal de no perder poder, a veces me pongo a pensar porqué en el mundo sigue habiendo guerras y me doy cuenta de que pasar de una situación de protesta a una guerra o una dictadura es relativamente rápido y pasa casi sin que seamos conscientes, la verdad es que me quedo sin palabras.

bailameelagua

Tiene la edad de mi hija. Es una barbaridad a cualquier edad, a esta es si cabe más incomprensible.
Una cosa que me llama la atención: en los países "desarrollados" o más occidentalizados, con 13,14, 15 años, son niños, mientras que en los países menos desarrollados desde antes de los 13 años, incluso 11 he oido yo, se les llama JOVENES. Donde está el cambio?

lixus

Todo el apoyo al Pueblo Sirio.

pablomarn_1

que puta burrada

crispra

¿Qué clase de personas le hacen eso a un niño? El mundo está cada vez peor. No debemos permitir que nos gobiernen 4 enfermos. Todo mi apoyo a los sirios, espero de verdad que cambien las cosas.

Caco34

Pleno siglo XXI y estas cosas siguen pasando, realmente es muy triste, los que hicieron semejante barbaridad deberían ser condenados a reclusión perpetua.

D

Jodé, parece que los sirios aprenden de sus enemigos israelíes!