Hace 11 años | Por porto a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 11 años por porto a galiciaconfidencial.com

Decenas de manisfestantes reclamaron la libertad de los ex altos cargos del PP, acusados de corrupción, en el ayuntamiento de Santiago.

Comentarios

D

No... no es elmundotoday...

jm22381

#2 La realidad le hace competencia desleal a El Mundo Today

D

#1 Fli... po... qué alguien me menee.

pedro.almagro

#1 si, si lo es, ¿verdad..? ¿VERDAD? ¡¡¡¿VERDAD?!!!!

D

#9 Una cosa hay que tener clara. En España hay un montón de gilipollas, y esta noticia es la prueba de ello.

el_Tupac

#9 No, lo que piden es que a los del PP se les perdone sin mas. Los demás, a comer mierda.

Ramanutha

#9 Él siempre fue un buen chaval, pero las malas compañías...
Ha sido una travesura, y los que hacen daño de verdad andan sueltos por la calle.


#90 Amigo, como no aprendas a reconocer tus errores acabarás participando en manifestaciones como esta.
Galicia es lo que es, y todavía queda la esperanza de que deje de serlo para mejorar sus defectos. Hay que buscar un poco, pero a veces encuentras personas que demuestran sentido común cuando hablan.




#62 Si te indigna ver esto eres de los pocos realmente españoles que quedan. Pero seguirás siéndolo aunque emigres.



#59 *pasó.
Yo en cierto modo siento no haberme enterado a tiempo antes, creo que me habría unido a la manifestación por un momento, la curiosidad me puede. Por otro lado, lo ideal sería que la gente se reuniera en frente de ellos en silencio y se les quedara mirando Si hubiera un grupo suficientemente grande de personas mirándoles creo que no podrían evitar reflexionar.

Si a un grupo de personas que se están manifestando por algo justo se les queda mucha gente mirándoles, es posible que les entre vergüenza. Me gustaría ver como reaccionarían los de esta manifestación en un caso así.

difusion

#15, Que podredumbre de sociedad; son lumpem a más no poder.

· Lumpemproletariado: https://es.wikipedia.org/wiki/Lumpemproletariado

#74 ¡Pero qué grande ésto!

b

#15 Como si en el resto de España fuese diferente... como si fuese la única autonomía gobernada por el PP

term1

#15 Deja de ver peliculas anda.... La gente piensa y tal, no eres el mas listo de la cuadrilla....

D

#96 Te lo explicaría, pero tu realidad sociocultural te impediría entenderlo. Es como hablarle a un norcoreano de democracia, lo flipa.

arameo

#15 ¿Es por eso que tradicionalmente han sido los que más han emigrado? porque que se sepa e los emigrantes españoles en el extranjero les llaman gallegos, por algo será digo yo.
Lamentable el espectáculo, apoyar a los delincuentes para que les saquen de la cárcel es lo último que deberían hacer las víctimas, al menos yo no lo haría, ni con ladrones del PP ni de ningún otro partido.

D

#99 Por la servidumbre, ya lo he dicho, si les pagas la mitad siguen sin rechistar adorándote.

Milkhouse

#15 Mas bien el culto a la famiglia.... Eran una docena de familiares, y no, la policía no pidió carnets...

JefeBromden

#15 Baltar rules...

D

#26 PP presoak, etxera!

reemax

PPresoak Etxera

Gora PPsuna

D

Presos pepesunos a Euskalherria!
#32 por unos pocos segundos...

dreierfahrer

#32 PP presoak al kantabrikoak!!!!!!

lol lol lol lol lol lol lol

D

#32 Joder, hacía mucho tiempo que no me reía tanto.

Llorando estoy.

Cyberlarry

#8 En la noticia pone "Un centenar de amigos e familiares de Angel Espadas e José Luís Míguez "..... España no tiene remedio.

e

#3 Serán más, porque tontos en España tenemos a porrillo.

D

Y el chiste se hizo realidad...

D

A estos no van los perros fascistas a pedirles el carnet, ni les pegan

karakol

En serio, lo de este país no tiene nombre.

D

Gentuza.

D

Hay q subirla a portada lol

D

Pretenden conseguir en las calles lo que no consiguieron en los tribunales.

eddard

#70 nice try bro

#77 No, en serio. No estoy intentando justificar las manifestaciones de los otros tarados. Por mí se podrían quedar en su puta casa. Al igual que los de los toros, los del aborto y su puta madre... ¿pero es que ésto? Yo creo que directamente son ganas de tocar los huevos lo que tiene esta peña.

j

Dios mío! Por qué nos hiciste tan gilipollas!!!

Fantas

#19 A mi no me incluyas en el mismo grupo al que pertenezcan estos retrasados

D

Retranca.

t

Bueno, la foto solo salen 4 personas, y una de ellas es un futuro presidiario (FEijó). Tampoco creo que hay que darle mucha mas credibilidad que la de que a los peperos se le ha ido la hoya. Se creian impunes y van callendo como moscas

Xrandr

#24 pero cómo que hoya, hombre lol

D

Y luego hicieron otro ritual prohibido del opus para resucitar a franco, y les volvió a salir mal.

elzahr

Que putos amos lol lol
Que llamen a sus 10 millones de colegas, a ver si se animan.

aeoriz

He entrado porque no he visto la etiqueta "humor" ni que fuera de elmundotoday. Einstein tenía razón, la estupidez humana es infinita.

reemax

La derecha de este país es escoria.

D

Cualquier día se inventa ElMundoToday una noticia sobre los EREs andaluces, y entonces es posible que Menéame la saque a portada.

#47 Y la izquierda. (Nótese que esto no es un "y tú más", sino un "y tú igual".

Paradisio

Es lo más cercano a la cosa nostra que he visto en España- hay que cuidar a la famiiilia.

En vez de mandar a los corruptos a tomar por culo se les aplaude o se inténta ocultar.

Giges

Pues para flipar la verdad. Pero bueno, exactamente en el caso de Angel Espadas ya no forma parte del PP. (aunque sólo durante el periodo que esté en la cárcel)

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/el-ppdeg-suspende-de-militancia-a-angel-espadas/idEdicion-2013-02-18/idNoticia-791836/

F

Deberían ser esterilizados por el bien de la raza humana

Nerk

vale ahora si que quiero irme de este pais

raum62

Joder, yo tambien pense que la noticia era de coña...
Esto esta muy mal...

EspecimenMalo

Los 4 subnormales de turno. Ya les daran una ostia de realidad... En la factura de la luz sin ir mas lejos

chubichanko

Esperpéntico

p

España es una basura de país.

Vermel

Son cómplices. Que la policía tome nota de los que están allí y comiencen a investigarlos.
Oh... wait!

War_lothar

vergüenza ajena.

Xtrem3

Por fin! Ya no podemos caer mas bajo! Ya solo podemos subir! No?

mmpulido

#56 NO! Seguro que podemos caer más bajo... sigue leyendo menéame y mañana o pasado me cuentas...

elgranpilaf

#56 Sí, subir. De los Pirineos pa'rriba. Es lo mejor que podemos hacer

Pakipallá

#56 Yo he oído alguna vez que una vez tocas fondo... seguro que todavía puedes escarbar roll

Peazo_galgo

Como bien han dicho más arriba, tiene toda la pinta de ser las decenas de "quehaydelomíos", enxufados, amiwitos, palmeros o el nombre-que-más-le-guste de los encarcelados.

Nada nuevo bajo el sol de caciquelandia tristemente

jaz1

no va el link y google no tiene cache ???? es posible eso??

D

Yo estoy a favor de los presos del PP: cuantos más presos del PP haya, mejor. lol

ToRDeN

EL PP ES ETA!!! lol

D

jajajaja, jamás creí que viviría para ver esto!!!

D

Presoak etxera !!!

djarsik

Yo creo que aquí la mayoría hemos leído el titular y acto seguido hemos mirado en qué categoría se había subido la noticia esperando leer humor

dragonut

Patéticos!!!!!!!!!!

glups

No carga el enlace. ¿Lo habran censurado?

not36

Cuanto enchufado y cuanto familiar de beneficiado,,es q son presos-politicos joder,,ademas de bien nacido es ser agradecido,,por cierto cuando metan al bar-cenas, haran una reclamacion a la onu?

Prisciliano

Todo tiene solución, pero la poca vergüenza de algunos quizá no

Magog

Ya puedo morir en paz

begonha58

El mundo al reves.

goldesenyor

PP presoak etxera!!

JotaParro_1

o.O inaudito...

g

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web http://www.galiciaconfidencial.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

hackeada por las juventudes ppsunas?

D

Los estómagos agradecidos es lo que tienen. Les devuelven las prestaciones a quienes antes los favorecieron.

t

La entradilla está mal: si están en la cárcel, son condenados, no acusados.

D

#44 Existe una cosa llamada prisión preventiva que permite tenerte un par de añitos, como mínimo, en la cárcel antes de juzgarte. Después se te juzga y si resultas inocente mala suerte chaval. El estado te da unas palmaditas en la espalda y unos duros por las molestias.

g

Me gustaria ver la cara de la gente cuando paso por delante de la manifa jajjajjaajaja

D

Con esta noticia primero me he quedado un poco flipando... despues me han entrado ganas de potar ¿en que pais vivimos? si no eran millonarios eran....bueno....ya sabeis.....

D

Soy el unico al que no le funciona el link?

ikipol

Amnistía

Miguel_Martinez_1

¡Coño! pues es verdad lo de la manifestación. Tenemos lo que nos merecemos.

o

Pero que vergüenza, pero que vergüenza!... A partir de ahora no soy de Santiago, no soy gallego, y por deducción, tampoco soy español.

milkarri

Gure presoak Etxera!!!

D

Sigo mosqueado, aparte de que no me va esta web no encuentro nada parecido en otros medios.

D

Juer, ahora que se manifiesten los del PSOE andaluz por los detenidos en lo de los ERE de Andalucía. Perdonad que no me crea la noticia es que no me deja entrar en la web para ver si es algo en serio o en broma me sale esto en el Explorer 10

Variable

#67 pues igual de gilipollas serían (y de miserables)

D

Pero como se puede llegar a ser tan subnormal, de verdad.
Cada día que pasa, ansío más la independencia y el alejamiento de todo lo español. Del jamón serrano no.

D

A mi no me abre el enlace a la página.

Fantas

#48 Mejor, asi no te dan ganas de llorar

kenovi

En el caso de Espadas al que conozco esta claro que fue muy inocente al juntarse con esos pajarracos y ahora lo usan de cabeza de turco...al único PPero que tuvo la decencia de dimitir cuando la cagó.

G

Por qué no se hacen un país para ellos solos y a los demás nos dejan en paz, por favor!!!

T

Creo que ya no funciona...

D

Las manifestaciones a favor de presos sólo son permisivas si los presos son de ETA

1 2