Hace 2 años | Por --651134-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a cadenaser.com

Una neuróloga ha compartido este mensaje en el Día de la Madre para visibilizar la importancia que tiene el vínculo madre e hijo en las últimas etapas de la vida, incluso en aquellos pacientes que sufren deterioros cognitivos. "Varón de 85 años que acude a consulta por deterioro cognitivo. Le pido que escriba una frase, la que él quiera #FelizDíaDeLaMadre" escribía en su muro Sainz de la Maza y la acompañaba de una fotografía en la que se podía ver, escrito por un anciano: "Mamá yo no te olvido".

Comentarios

P

#30 Mi abuela cuando estaba mal de la cabeza no paraba de llamar a Teodora, el nombre de la tía que la crió. Así que de fake nada. Sino pásate por donde trabaja la pareja de #26

k

#19 así es. Mi padre decía que mi hermana mayor era mi madre. Mi madre en el último mes de vida empezó a llamar a sus padres y a recordar momentos muy malos de cuando era joven. Esa etapa fue terrible...

Pilar_F.C.

No te digo que se me han escapado unas lagrimitas al cortar cebolla para la tortilla de patatas.

D

#4 mételas en el congelador 5 minutos antes o mantenlas en la parte mas fría de la nevera

desde que aprendí el truco solo lloro por cosas importantes, nunca por cebollas.

p

#23 las cebollas son muy importantes

D

#36 me gustan, las valoro, las respeto y claro que las considero importantes pero ni me quitan el sueño ni lloro por ellas.
con el paso de los días me estoy volviendo un insensible

ElTioPaco

#36 sirven para dos cosas:

Para hacer llorar a las madres
Para echar a perder una tortilla de patata

Si, me gustan las cebollas, a algunos nos gusta ver el mundo arder.

s

#23 Pensaba que hablabas de meter las lágrimas en el congelador, no las cebollas, y ya pensaba que eras de poner velas negras a la gente.

D

Pero porqué pone "ya" en el titular, si en el mensaje de ese hombre pone claramente "yo"? Porqué? PORQUÉ???

mr_x

#21 ¿Por qué no escribir bien? Pueden parecer que no haya motivo por que pueda pasar eso, pero al final todo tiene su porqué.

D

#21 "Puede parecer", pero touché, gracias por los buenos porqués.

mr_x

#32 Se me ha colado esa n lol

D

#35 Nada, yo sí que me colé con esos porqués mal puestos, gracias de nuevo!

W

Me acaban de romper el alma... 💘

JohnSmith_

#5 Di buenas noches.

JohnSmith_

#12 Efectivamente. Dice mucho. Pero no sabes lo que.

D

#5 #8 Que esperas de esta cosa #3 #13 Que siempre esta en el lado bueno de mesa....

Perfecto ejemplo del lado de la mesa, ni pensar por ellos mismos....

ORGULLOSA TIENE QUE ESTAR SU MADRE
Pobre mujer, ve este envío y una lagrimita se le cae, lee tú comentario y rompe a llorar sin consuelo

PD. He dado de pleno en la diana

JohnSmith_

#16 Di buenas noches.

D

#13 En efecto. No sé "lo que". Pero cierta sensación tengo.

JohnSmith_

#22 Fijate que eso no lo dudo ni por un segundo.

sonixx

#12 lo que me intriga, es saber dice por eso, explicalo

D

No dan, no dan, los pobrecitos

Ojalá fuera para siempre

PD. Para la cosa esa de @_JohnSmith_ como toda esas cosas que pululan por aquí, que no les gusta que les muestren sus vergüenzas

Rufusan

Si veo a un anciano hablando de su mamá o llorando, me deshidrato por los ojos.

P

La frase es un poema, para que más.

sonixx

#5 te está diciendo que es una estupidez por ser suave lo que has puesto

u

Cualquiera que haya estado en una guerra sabe que los moribundos heridos siempre preguntan por su madre, por muy veteranos de guerra que sean

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

Hoy en la gente de Bart.

D

Parece un poco fake, pero que eso no nos quite una buena no-noticia lacrimógena.

k

#30 yo he tenido 3 familiares con Alzheimer y de fake nada.

ElTioPaco

#30 afortunada vida te ha tocado vivir si crees que está mierda es fake.

Disfrútala mientras puedas, llega un momento que todo va cuesta abajo.

m

La gente se come los fakes como patatas...

S

Y puede desvelar contenido de un paciente así por las buenas?

s

#39 No da ningún dato que pueda servir a un tercero para identificarlo.

BM75

#39 No veo ningún dato privado expuesto.

D

En cambio en meneame parece que algunos ni han tendoi ni madres, ni hermanas , ni hijas...

Todas deben tener algo de zorras por defecto, porque ante un conflicyo hombre-mujer siempre hay que poner en duda a la mujer por defecto. En caso contrario, duda ninguna oigan

JohnSmith_

#2 Iba a menear esto porque me ha llegado a la fibra, he leido tu comentario antes ... y ya no lo voy a menear.

D

#3 quien se pica ajos come, pero es lo que hay...

Pilar_F.C.

#3 Que tendrá que ver la noticia y el comentario.

W

#8 Eso mismo estaba yo pensando... Aquí lo importante es que a pesar del alzhéimer, muchas cosas no se olvidan nunca. Pero rizamos el rizo con banalidades.

JohnSmith_

#8 Para una vez en la que, creo, podriamos estar todos mas o menos encantados con una noticia que se publica aqui (o la gran mayoria) ... el primer comentario que leo es uno llamando al enfrentamiento. Pues me ha tocado los cojones yo que quieres que te diga.

editado:
conste que tienes razon.

W

#10 Se dice por ahí que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

y

#2 Bueno otros vienen y sueltan mentiras como si tuvieran la verdad absoluta y se quedan tan anchos.

KomidaParaZebras

#2 alguien está un poco obsesionad@?