Hace 3 meses | Por Ratoncolorao a levante-emv.com
Publicado hace 3 meses por Ratoncolorao a levante-emv.com

El acusado se enfrenta a casi doce años de cárcel por varios episodios de malos tratos, las amenazas y por la violencia vicaria contra el animal. La violencia vicaria es toda aquella que se ejerce contra otro ser vivo, en muchas ocasiones los propios niños, en sustitución del objetivo directo del maltratador para causar un mayor dolor a su víctima. Y digo ser vivo porque no solo se limita a las personas. Aunque apenas haya sentencias por maltrato animal en el ámbito de la violencia contra las mujeres.

Comentarios

unodemadrid

#10 Quien justifica algo asi?

borteixo

#13 nadie, pero ya más arriba deja caer que va a revisar los comentarios a ver si alguien apoya al pirado ese.

#13 ¿Es necesario citar a Bécquer?

Wajahpantat

#13 nadie, pero en sus sueños húmedos, imagino que alguien de Vox.

p

#10 Y vuelta con la burra al trigo...

l

#25 No debe,lo es...

Pero que cojones ???

L

#22 No pienses mal, puede ser un tío culto que le guste la mitología griega.
" Posteriormente Atreo, para vengarse del adulterio, hizo que Tiestes volviera de su exilio y le ofreció un banquete donde los hijos de Tiestes eran la comida. "
Es una venganza impresa culturalmente en nuestra conciencia

mecha

#52 me asombra la cultura que tenéis algunos, a mí solo me vino a la mente South Park, el capítulo de "Scott Tenorman debe morir".

Caravan_Palace

#83 capítulo que se vuelve más cruel cuando años después se descubre que el padre de Scott Tenorman era tb el padre de Cartman

Potopo

#52 Veo más probable que arrastrase un trauma por ver atracción fatal de pequeño

ulipulido

#22 depende de la mascota, si era un conejo o un cerdo vietnamita...cambia bastante la noticia

NapalMe

#72 No se omite, pero se aseguran de decir que "es lo mismo", nombrando primero a un perro y a un gato.

LML82

#74 Dependiendo de la cultura, puede ser lo mismo o no. En la nuestra, a mi entender, no lo es. Aunque como adoptamos con facilidad cualquier sandez anglosajona ("blackface", estar en contra de dar el pecho en público...) pues ya no estoy tan seguro.

NapalMe

#78 Cierto, y ha ocurrido en nuestra cultura, donde los conejos son comida.
Que esto no quita el el hombre ese sea un hijo de la gran puta, evidentemente. Mi comentario hace juicio de valor del redactado, no de los hechos.

n

#72 y?. Le quita importancia a la noticia?. Evidentemente lo han obviado, pero vamos, como si tenía de mascota a una cucaracha....

ulipulido

#72 si el tipo es valenciano pues un domingo cualquiera

yello

#72 A ti te parece normal el acto ya sea un conejo o una boa?

D

#94 Es complicado
A ti te viene un colega y te dice, neno me acabo de comer un perro, estaba muy bueno, o te dice, me acabo de comer un conejo. (no pensemos mal).. seguro que con el perro reaccionas de forma distinta.
En este caso, el hijoputismo es claro, sea perro o conejo, pero hay debate ahí, yo creo en que se centraría en, si en vez de tener de mascota un conejo, llega a tener a un perro, ¿habría hecho lo mismo? que no le quita hijoputismo, pero en España si matas a un perro para comer es delito, pero si matas a un conejo o a un toro para divertirte no, desde el punto de vista legal, es distinto.

A

#22 2 horas mínimo

sauron34_1

#1 estoy estrujando ahora mismo a mis michis cry

Cero_Ironia

#8 por lo menos no eran garbazos

mierdeame

#9

Alakrán_

#9 Ese no fue el problema, fue por llegar a las 1 de la madrugada de trabajar, y claro, no podía estar trabajando, tendría que estar follando a una de mis amigas guarrillas, no son mis palabras.

babybus

#41 eso te pasa por tener amigas guarrillas lol

mudito

#54 O por tener amigas, simplemente.

Alakrán_

#54 #69 #57 A la amiga guarrilla que se refería es amiga de la infancia y lesbiana.

e

#75 No tienes que darnos explicaciones. Era tu amiga y punto

mudito

#75 O sea, que ella tenía razón

Si es que a las tóxicas no se les escapa una...

elGude

#57 o por salir de casa

vvega

#41 Si sólo era a una tan guarrillas no son... Y si sólo era a la una de la madrugada, lo mismo. Siento que hayas pasado por eso, y me alegro de que hubieras sido tan rápido en salir.

Tyler.Durden

#41 bufff he tenido de esas y, cuanto más lejos, mejor.

D

#4 Buenos días,

La gente no se convierte así de la mañana a la noche.

Mi pregunta sincera es como siquiera llegó a ser pareja suya. No vio los signos?

borteixo

#24 pujaba fuerte en la escala sexy-loca.

ElenaTripillas

#40 No se, pero mucho me temo que la persona toxica eras tu

Alakrán_

#87 Que salá eres!

Maria_Pilar_1

#24 ¿intentando culpabilizar a la víctima?

D

#68 Buenas noches,

En que era tan estúpida nos hemos metido que cuando pregunto cómo es que no se dio cuenta antes, alguien presupone que estoy culpabilizandola.

No me caben la cabeza esa forma tan absurda de pensar.

Culpabilizar a la víctima es afirmar que "tu te lo has buscado por no darte cuenta", o cosas así.

Preguntar educadamente "No vio los signos?" NO es culpabilizar a la víctima. Es PREGUNTAR.

Desde luego flaco favor haceis señalando a todo Dios.

dmoralesdf

#4 no sería una parafilia relacionada con la limpieza o la comida? igual te perdiste una sesión de role playing

Wajahpantat

#4 pero es porque le dijiste que lo de limpiar era cosa de mujeres?

craigvalen

Por cierto era un conejo, que no lo comenta la entradilla.

Ramsay_Bolton

#7 al ajillo?

Davilovich

#7 Y? Es una mascota
Para su dueño no es distinto a un perro o un gato

craigvalen

#19 ya sabía que iba alguien a salir con esto. Solo he dicho que no lo decía.

Davilovich

#23 Es que lo has puesto a huevo! lol

dmoralesdf

#7 qué parejas más raras hay hoy en día... y la mascota cuál era?

gadolinio

#34 en las etiquetas lo pone

Alegremensajero

#7 Y encima el cabrón lo hizo al ajillo en vez de en escabeche... No tiene perdón.

mudito

#7 ¿una liebre es más grande que un conejo?

M

#7 Ya lo decía el letrero vegano:

jdhorux

#96 buah, se ve que yo siempre estoy con la economía jodidilla

E

#33 A las mujeres no, a las personas, que tengo un amigo que debería dejar a la maltratadora y tóxica de su novia y no hay forma.

strike5000

#50 Totalmente de acuerdo.

ulipulido

#88 entonces estaba sencillamente haciendo la comida

Pablosky

#79 ¿Pero has visto que con chistes, no?

( #91, confirma, ¿era un chiste? )

Mushhhhu

no es un maltratador es un peligro para la cualquier ser vivo y debe apartarse de la sociedad y cualquier ser vivo

Ramsay_Bolton

#12 habría que verlo, porque muchos fuera de casa son de lo más dóciles... Hay basura muy cobarde

hazardum

El maltrato es como el simil de la rana y la olla hirviendo.

Si te tiran de repente a la olla, sales escopetado de ahí, véase que nada mas empezar la relación te sacudan de leches, pues la mayoría se va

Pero si estas ya en el agua, se va calentando y si te vas adaptando en vez de salir (maltrato gradual psicológico, achantar a la otra persona) cuando ya empieza a hervir prácticamente solo puedes salir de ahí con ayuda externa.

neiviMuubs

Un ser tan antisocial y tóxico como ese, pocos años me parecen. A la que salga de la cárcel va a ir a por otra, y todo lo que le rodee.

Trolleando

#_33 Si llevan un mes saliendo es mucho más fácil que él acepte la ruptura que si llevan dos años.

Este finde he estado con una amiga que no veía desde octubre. Estuvo saliendo con un chaval 2 meses. En solo ese tiempo el tío ya mostraba la patita, la hacía sentir mal cuando salía con sus amigas, le hechaba en cara que no le contestase el WhatsApp cuando el le escribia en horario laboral o cuando ella estaba "online" y no le respondia al momento...

Mi amiga finalmente lo ha mandado a la mierda hace ya tres semanas y el tío sigue enviándole muchísimos audios al día (con diferentes números) diciendo que va a "cambiar", dando por culo y quedando como un payaso patético.

Esta gente de mierda no supera que los dejen. Lo mejor es denunciar.

U

Hay gente que no merece vivir y que se gaste ni un céntimo de recursos en ellos, a un pozo y hasta que se muera.

unodemadrid

#11 Para estos casos, pena de muerte.

Attanar

"Violencia vicaria" es un término ideológico sexista inventado para denominar de distinta manera las mismas burradas dependiendo de si las comete un hombre o una mujer.

kumo

Qué hijo de puta.

Mltfrtk

Otro hombre agresor machista. Espero que lo detengan y acabe en prisión rápidamente.

ElTioPaco

La verdad es que estoy confuso, por un lado esto es tan bizarro que parece indefendible, por otro lado no me sorprendería ver comentarios defendiéndo o justificando de alguna forma todo el suceso.

Tengamos un poco de fe en la humanidad...

n

#14 se ve que depende del tamaño del bicho es defendible esto o no....

S

#79 No veo a nadie defendiéndolo, sí comentando lo sensacionalista que es, y es que te guste o no, no tiene la misma percepción matar un animal u otro en la sociedad. Y seguramente no tendría la misma trascendencia que hubiera cortado todas sus plantas, y también son seres vivos...

l

#2 Hombre 'defensa/justificación' tiene, este tío a parte de maltratador y violento obviamente está totalmente ido de la cabeza lo cual resulta en que hace locuras. Aquí lo que menos me preocupa es que sea machista, lo que me preocupa es que alguien con tan poca cordura, que además tiene conductas violentas claras, esté suelto por la calle. Este es el típico que mata a 2 personas y dicen "y además tenía antecedentes por tal tal y pascual y sus vecinos dicen que saludaba raro" y te preguntas qué coño hacía libre en sociedad.

ulipulido

#2 depende de la mascota. Igual era domingo y era un conejo..

j

#60 Es que era un conejo.

Cabre13

Me suena todo tan bizarro que me he puesto a buscar a ver si hay alguna mención a este caso en alguna noticia anterior.
No he encontrado absolutamente nada. ¿Alguien que entienda sobre periodismo de sucesos puede explicar por qué no he encontrado nada? Que no sé hasta qué punto un periodista tiene la libertad y el acceso a la información como para publicar cada crimen sucedido, pero se me hace muy raro que algo tan grotesco como lo del meneo no saliese a la luz, salvo que fuese por alguna decisión de alguien.

Cabre13

#63 Claro, hoy aparece en todos los medios. Lo que he comentado es que se me hace extraño que no haya noticias anteriores.

C

#80 estoy de acuerdo. No ha tenido notoriedad hasta que ha llegado a juicio

Diooooos, como están las cabezas.

F

Yo le arrancaba los dientes y las uñas, hijodelagranputa

mudito

Caperucita Roja 2024

Carnedegato

Hacen falta más datos para conocer el grado de locura. La mascota podría ser un exquisito centollo llamado Tenacitas.

j

#70 Era un conejo.

Carnedegato

#89 Ah pues ni tan mal, aquí en mi tierra nos salen riquísimos con cebolla.

Rokadas98

Ese tipo estaba muy cabreado, pero bueno, es una cosa de esa que es pasarse de la raya pero bien.

Fralbin3

A ver, hasta un conejito blanco, es psicoapata de cómic o que. En fin, que lo metan no en la carcel, en una institución mental tipo Arkham, el redto de presos no tiene porque convivir esta alimaña.

mierdeame

#6 Hombre, como si el conejo era negro, si era una mascota...

Fralbin3

#18 No si lo digo porque es el ejemplo de chiste del malvado, mataba conejitos blancos o pollitos. Lo recuerdo de Goyo Jimenéz por ejemplo.

mierdeame

#35 Ah vale, que era una referencia

Perdón por el retraso

DayOfTheTentacle

#6 has visto el conejito blanco de los de la mesa cuadrada??

Fralbin3

#64 Buen argumento para la defensa, conejito peligroso.

DayOfTheTentacle

#81

lol

C

Siempre son los mismos.... Malditos enfermos.

Anda, ahora la "Violencia vicaria" se aplica también a las mascotas. Que no defiendo al hijo de mil perras éste, pero la entradilla ya huele mal.

e

#28 te pueden denunciar por violencia vicaría por no sacar a pasear al perro?

#55 Depende de lo que te quieran los periodistas.

d

Prácticamente la misma pena que el homicidio le quieren meter. Se nos está yendo un poco de las manos ésto del feminismo.
Ojo, sin defender lo que ha hecho este burro, pero hay que poner las cosas en perspectiva y no porque me parezca un hijo de puta le voy a meter 200 años en la cárcel.

anonimo115

#62 has leído las torturas y amenazas que infligía sobre la mujer? A lo mejor es que las penas por homicidio son demasiado bajas

tusitala

#62 Supongo que tendrá antecedentes, no parece un ciudadano ejemplar.

1 2