Hace 17 años | Por maty a personales.ya.com
Publicado hace 17 años por maty a personales.ya.com

Josu Mezo: "En el blog de Arcadi Espada varios lectores han seguido escarbando en el libro... y han ido encontrando más y más contenidos copiados, con ligerísimas adaptaciones, de discursos y otros textos viejos de Castro. Para poder seguir las novedades, hay una compilación de lo encontrado hasta ahora en este archivo en PDF, que se va actualizando. Ya van por las 42 páginas de textos casi idénticos." Remacha: "¿Entienden ustedes este silencio de nuestros medios?"

Comentarios

D

No me explico como la gente sigue comprando periódicos con la descarada manipulación que realizan.

maty

http://www.arcadi.espasa.com/archivo/pregunta_y_discurso.pdf

"Los fragmentos copiados afectan a un capítulo sobre el Che Guevara, reproducido en rebelión.org, a otro sobre las intervenciones en África, (pags. 280-293 del libro), y otras muchas páginas (103-108, 174-176, 208-210, 233, 325-326, 357-358, 486, 488-489, 503, 523-524, 526-531 (casi íntegras), 560-561).

Todas estas asombrosas coincidencias se producen en un libro en cuya introducción Ramonet afirma que habló con Castro unas 100 horas "de todos los temas imaginables, y sin
grabadora. Yo reconstruiría luego esos diálogos, de memoria, en mis cuadernos."

iperseo

Esto no sale a la luz porque las "marcas de distribución de noticias" practican el corporativismo, eso sí con un aire de superioridad sobre el resto de los terrenales...VIVA LA BLOGOSFERA QUE SE VA A CARGAR ESTE PERIODISMO CUTRE que tenemos.

g

Cuando la gamba la mete la izquierda CHIST..... silencio