Hace 17 años | Por efimero a danirc.blogspot.com
Publicado hace 17 años por efimero a danirc.blogspot.com

Hay mujeres que no han entendido el significado de la igualdad de sexos. Algunas creen que significa que el hombre ha de hacer todo el trabajo que ella no va a hacer porque si lo hiciera él sería un cerdo machista. Pero no acaba aquí la cosa, además el hombre debe hacer todo el trabajo propio del hombre porque si no lo hiciera no sería un "macho" de verdad y todos tenemos nuestro orgullo. Nota: Hasta que no tenga un publico fiel, me veo forzado al autobombo. Como de costumbre, no quiero la portada, solo echar unas risas con vosotros.

Comentarios

Jason_v

#3 Depende de como te lo tomes, yo creo que a la vez que cuenta su caso personal, que no tiene que ser algo generalizado, ni mucho menos también le pone el toque de humor para quitar hierro al asunto. No creo que este escrito en plan de protesta o queja

Jason_v

#10 Se malinterpreta si se lee el artículo con afán de verlo negativamente

D

no entiendo muy bien porqué el tema es "para echar risas". Estoy de acuerdo en el título pero no en el contenido. No se puede trivializar ni generalizar de esa manera, y menos en un tema "sensible". Pero acepto que "de todo hay en la viña del señor".

D

#7 si ya digo que estoy de acuerdo con el planteamiento incial. pero tengo mis dudas porque con frecuencia el sentido del humor se malinterpreta.

marialob

Esta es una situación aislada. la desigualdad existe, todavía queda un largo camino para conseguir que desaparezca el tupido velo que la cubre. Somos afortunadas las personas que no percibimos esas desigualdades.
http://www.ciudaddemujeres.com/articulos/article.php3?id_article=37

lawprier

Mi voto ya lo tienes.

D

jeje, muy bueno!!

papixulooo

Creo que se llamaba discriminacion positiva o algo así lo que está pasando

a

a mi esto me parece trivial,pero lo que realmente si me jode pq me afecta es que por ley se beneficie a las mujeres en el trabajo con la discriminacion positiva o la tonteria de la paridad.Si es la mejor q le den el puesto,pero no para supuestamente "igualar".para mi eso es aceptar q son inferiores y q necesitan "ayuda"

e

#3 Es para echar unas risas porque no trata de ser una reflexion sesuda sobre el tema. Es una vision algo exagerada y ligeramente deformada de la realidad, que trata de sacar la sonrisa de complicidad

e

#5 Hombre, situacion personal es mucho decir! Mi mujer es muy apañada y yo bastante vago

Pero recuerdo a Gila decir que su suegra tenia tanto bigote que te daba un beso y de paso te cepillaba el traje. Y nadie le ponia un -5 por provocativo ni las feministas le saltaban al cuello.

Ese es mi humor preferido, el que exagera las cosas hasta la absurdidad sin perder un cierto trasfondo real.

Yagami_Raito

Al final se tiene lo que se merece; haber pensado antes de juntarte con ésa persona.

Lo mejor (IMHO) es estar sólo.

e

#15 Que es un chiste, una parodia, una deformación de la realidad, una exageración, una realidad paralela!

Lo malo de estar solo es que cuesta dar continuidad a nuestro ADN

Suerte que le meti el tag de humor y añadí lo de echar unas risas, sino me habriais mandado a la policia a detener a mi mujer por abusos lol jajaja.

D

Menuda gilipollez. Quien esté así y aguante... se lo merece.

Vayu

no conozco ningún hombre que haga lo que pone en el blog, es todo una mentira, por lo visto que una mujer trabaje fuera y dentro de casa es normal, pero que lo haga un hombre es tan raro que lo ponen en un blog...

Pajeu

Lo que más me choca es que todavía hay gente que se toma ciertos temas como una cuestión personal, ¡con lo fácil que es reirse!, y como diría mi abuela: "el que se pica, ajos come".
P.D.: yo soy de las que los pongo a cocinar, a tender, a planchar, a barrer, a ir a comprar, .....; y si tienen un poco de tiempo libre, pues a arreglar el enchufe, a arreglar el grifo, a colocar un cuadro, a configurar el ordenador, ..... . Por eso sigo buscando un novio geek, ja,ja,ja.

N

#21 Totalmente de acuerdo.

capullo

#6 Gracias por hacerme ver que existen mujeres de las que puedo sentirme orgulloso.

albo

Excelente el tag "no casarse"...!

NMo

Personalmente creo que el artículo trataba de ser humorístico hasta el punto de inventar una realidad. No creo que Una persona sea capaz de aguantar bajo tal yugo y no creo que si esa persona aguantase tuviese tiempo de ponerse a escribir algo así y encima con nota de humor, me lo creería si el tono fuese más enojado...

En cualquier caso estoy de acuerdo con el fondo, se verdad o mentira... Más de una debería plantearse lo que es realmente la igualdad de sexos, porque ven en la discriminación positiva una oportunidad para aprovecharse del hombre. Imposible no hablar del caso de la tutela tras divorcio.

m

calzonazos lol

Arkady

Respecto al autobombo, si es interesante porqué no?
Y respecto a la historia me parece que por desgracia no todas somos así, pero las hay. En mi caso trabajos que se denominan de "hombre" y "mujer" mi pareja y yo nos los repartimos, el un día puede estar fregando platos y yo arreglando la tubería del lavamanos. Si el no sabe o no le apetece, porqué no lo puedo hacer yo que también se? Así luego los dos podemos ponernos a jugar en el ordenador
La igualdad tiene que ser igual, valga la redundancia, sin ningún pero.
Y por los hombres que lo tienen que hacer todo, ánimo y chapó por ellos Luego te dicen que no las quieres...