Hace 13 años | Por --54424-- a hispanidad.com
Publicado hace 13 años por --54424-- a hispanidad.com

La ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, cobrará más de 20.000 euros al mes en un banco público europeo. Eso, además de su pensión como ministra. El Gobierno la ha nombrado vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones para los próximos 6 años.

Comentarios

coso

#7, Eso mismo pensé yo a priori... pero resulta que en este caso Magdalena Álvares sí está cualificada (y para más que cajera del Lidl). Sólo tienes que leer la entrada de la Wikipedia sobre ella.

http://es.wikipedia.org/wiki/Magdalena_Álvarez

Creo que sería interesante informarse antes de empezar a echar espuma por la boca aunque por desgracia es un acto reflejo ese de putear a los políticos al que ya estamos acostumbrados dadas sus malas acciones y moral cuanto menos dudosa.

Lo que me parecería mal sería que cobrara por aquellos trabajos que no realiza, eso sí.

D

#24 Tener titulo universitario no garantiza estar cualificado para atender una caja registradora (igual que los estudios que forman para diseñar una pieza no facultan para tornearla).

A lo mejor es muy buena haciendo calculos financieros (o haciendo de reportera dicharachera de Iñaki Gabilondo roll), a lo mejor se aturulla un sabado por la noche en la caja del super si se le agolpan 20 clientes impacientes, con niños haciendo barullo y demas. Saludos

becquer30

Podrá no gustar, se podrá tener queja (o no) de su gestión política, pero de ahí a tacharla de poco cualificada... porque seguro que las opiniones no están basadas en su acento andaluz ¿no? ¿o sí?

#7 #15 #10 "Es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y profesora de Economía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED (1977-1990); en la Escuela de Prácticas Jurídicas de Málaga (1981-1989); y en el Instituto de Estudios Fiscales (1981-1989).

En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado, ejerciendo diversos cargos en el Ministerio de Hacienda y posteriormente en la AEAT, Inspectora jefe de la Delegación de Hacienda de Málaga (1987-1989), Directora general de Incentivos Económicos Regionales (1989-1993) y Directora del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria."

http://es.wikipedia.org/wiki/Magdalena_%C3%81lvarez

D

#32 H

D

#32 Hay gente muy inteligente con acento andaluz, y tambien gente muy tonta con acento andaluz, nadie la juzga por eso, Andalucia, tantos años de ayudas europeas y recibiendo dinero del estado constantemente, no ha levantado cabeza y seguimos siendo de las peores regiones economicamente de Europa, podra tener todos los titulos de economia que quiera, igual que si yo me leo muchos libros que hablen de futbol, pero despues no se darle una patada a un balon, de boquilla somos todos muy listos, pero despues la realidad dice lo contrario, si no fijate los curas de Cajasur, mucho titulo y presumir de expertos y se han fulminado el banco, hay inutiles con titulo y si titulo

o

Es acojonante que después de ver los comentarios #26 y #32, en los que se indica claramente que para empezar no la van a poner ahí porque sí, sino que hay un proceso de selección primero y que sólo está prpuesta para el cargo, y en segundo lugar que está más que cualificada para ese cargo, todavía haya gente despotricando del enchufismo y de lo analfabeta que es. Alguno incluso dice que no sabe hablar, y empiezo a pensar que sí que tiene que ver con su acento andaluz. Vergonzoso.

cosmonauta

#48. Mis críticas, al menos, no tienen nada que ver con su acento y su origen. Al revés, mi madre es malagueña, aunque su dicción es bastante mejor que la de la Magdalena Álvarez, a pesar de tener muchos menos estudios.

Precisamente yo detecto lo contrario, que quizás algunos la defienden por ser malagueña. Y hace un flaco favor a los malagueños en general. Es uno/a de los/las peores ministros que ha habido. Su corta carrera y su gestión creo que lo demuestran.

D

#48 te repito no te escudes en el acento, me refiero a sus meritos en la gestion de la economia andaluza, son retroceso y despilafarro, a mi me importan mucho mas los parados y el deficit que ha ido dejando por donde va que su acento

D

#32 Supongo que se sacaría el título a base de peloteo o por que su familia tendría buenos enchufes, porque sino no lo entiendo. Si esa analfabeta que no sabe ni hablar tiene un doctorado yo tendría que ser máster del universo de enésimo dan lol

arameo

#8 El problema más grave tampoco es ese, lo realmente sangrante es que no se lo gana porque es una inutil total.

D

#12 Consecuencia de nombrar un gobierno buscando la paridad en vez de la eficacia.

k

No se explica cuál va a ser sus funciones, así que no puedo decir si es mucho o poco. Más o menos es lo que cobra mi jefe y lo único que hace es reunirse y reestructurar departamentos (así que a cada seis meses tenemos nuevo nombre en el departamento y nueva plaquitas en las puertas, el trabajo y la forma de trabajar lleva 20 años sin cambiar, bueno ahora está todo automatizado)

methhhp

Que vida se pegan algunos, realizan una gestión pésima al frente de un Ministerio y su recompensa es cobrar más dinero en un mes que cualquier trabajador medio español en un año.

gomadós

Grande, Maleni.

Baraha e mu grande.

alx

Que asco de politicos, deberian de quitarla su pension!, seran avariciosos de mierda!

luiti

Errónea
Si lo que se quería menear era este dato sobre Magdalena Álvarez, en lugar de este artículo en la que se toca de refilón y de manera errónea el tema en cuestión, se podría haber meneado cualquiera de las que aparecen por ejemplo aquí >> http://www.google.es/search?q=Magdalena+%C3%81lvarez&hl=es&prmd=nivl&source=univ&tbs=nws:1&tbo=u&ei=i-0hTJyUCIqRjAep-rCpAQ&sa=X&oi=news_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCUQsQQwAA

"El Gobierno propondrá a Magdalena Álvarez como vicepresidenta del BEI "
http://www.diariosur.es/20100618/local/malaga/gobierno-propondra-magdalena-alvarez-201006181458.html

"Magdalena Álvarez podría situarse como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) el próximo 15 de julio"
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/06/19/magdalena-alvarez-sera-vicepresidenta-bei/348253.html

Nada más

d

Lo grave es que no renuncie a su pensión como ministra...

m

Hay mucha gente como ella. Mucho título y luego no sabe ni lavarse unas bragas. Porque tendrá el despacho empapelado de títulos, pero cuando habla parece tonta, y en Fomento no daba pie con bola.

cyberdemon

Por el pleno empleo, motivos para creer... lol lol lol

Cyrus_

Antes partía que doblá

D

Ahí tenéis la Banca pública que tanto os gusta. Por si aún no habéis quedado satisfechos con que estas sanguijuelas saqueen las cajas de ahorro de todo el país, ahora toca el asalto a las instituciones financieras europeas, que aquí en casa ya no queda nada más por rapiñar, lo han dejado todo yermo como un páramo. ¡Que os aproveche!

h

Y algunos aún quieren nacionalizar los Bancos, ay inocentes, si ahora están mal cuando entrasen todos estos políticos brillantes que tenemos íbamos a flipar.

s

Muy bien, este es el futuro que le espera a Pepe Blanco, serán.... Nos endeudan a todos, nos arruinan, y después, a vivir del cuento con sueldazos y gracias por los servicios prestados. Vamos a tener que aprender de las revoluciones de los franceses.

D

Ya son 2, Leire Pajín Y Magdalena Álvarez.
PSOE: "Por el pleno empleo".
A ver cuando llega mi turno lol

cosmonauta

Pues con formación de economista, y carrera laboral en hacienda, no se que cojones hacía de ministra de Fomento. A priori ya no parecía muy preparada para el cargo.

Y a posteriori demostró una incapacidad absoluta para gestionar obras públicas, una falta de humildad acojonante y nada de mano izquierda para manejar nada.

El pollo que montó esta tía en la entrada sur de Barcelona es único. Ni las obras públicas de las olimpiadas provocaron tantas molestias, y eso que su envergadura fue muy superior.

Digno de república bananera.

D

Ya lo dijo Solchaga: "España es el país donde es más fácil enriquecerse en menor tiempo."

Viva la Cultura del Pelotazo y viva Maleni, un ejemplo de superación para el resto de españoles. Si ella ha llegado con tan poquito donde está, ¿dónde llegaremos nosotros con un carnet de partido? -yo mismo me respondo- "hasta el infinito y más allá".

andresrguez

#0 Sensacionalimo puro y duro

Los 20.000 euros, son el sueldo de un eurocomisario de la UE que, que es en la escala salarial lo que le corresponde por sus funciones... y ¿cuántos vicepresidentes de bancos cobran esa cantidad? Ninguna porque todos cobran muchísimo más.

Por otra parte, Magdalena Álvarez forma parte del Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado desde 1997 y en este puesto está a propuesta de España, cargo que aceptó la UE, por su expendiente (estaba mejor posicionada que otros que había para ese cargo).

"Es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y profesora de Economía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED (1977-1990); en la Escuela de Prácticas Jurídicas de Málaga (1981-1989); y en el Instituto de Estudios Fiscales (1981-1989).

En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado, ejerciendo diversos cargos en el Ministerio de Hacienda y posteriormente en la AEAT, Inspectora jefe de la Delegación de Hacienda de Málaga (1987-1989), Directora general de Incentivos Económicos Regionales (1989-1993) y Directora del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria."

http://es.wikipedia.org/wiki/Magdalena_%C3%81lvarez

p

esta gente lo único que soluciona es su propio futuro

F

Así como no va a haber crisis si todo el dinero se lo están llevando los políticos!!!

sxc

La reforma laboral no va con ellos.

D

Sin duda se ha ganado semejante sueldazo por su excelente gestion al frente del Ministerio de Fomento roll Un cordial saludo

D

Esta señora sabe mucho de economia, gestiono la andaluza, y Andalucia esta en la championli de la economia gracias a ella-- muy muy ironic--

D

¿El gobierno español puede nombrar a gente en las instituciones europeas? Menudo poderío

Formerkk

#0 Pero si habla de todo menos de Magadalena Alvarez !

D

Siendo objetivos, que te toque la cartera de vivienda es un marrón de narices, realmente no estoy seguro de las capacidades de esta chica. Por el contrario tengo motivos suficientes para criticar a los ministros de ( industria, ciencia e innovación, igualdad, fomento, trabajo, justicia) y criticar al vicepresidente Chaves.

Zapatero se ha vendido a la Banca. Pero si esto fuera la liga profesional, él sería el peor jugador.

i

#9 Siendo objetivos, que te toque la cartera de vivienda es un marrón de _narices.

Esta noticia va de la exinistra de fomento, que (a mi juicio) era bastante peor que Pepiño. La exministra de Vivienda es la que dijo el otro día que ella ahora no se compraría un piso.

D

No tienen verguenza. A Dios rogando y con el mazo dando...

j

que hablen en radio nacional de estas sinverguenzadas publicas de tanto hijo de puta suelto que siguen como si nada pasara..

Griego_Latín_Umbro

Y le tienen que pagar ese dineral sumado a lo que ya cobraba porque sino a ese puesto sería ocupado por algún analfabeto [/modo boyer]

PussyLover

Sorprendente que esta analfabeta cobre ese pastón.

D

esta hija de puta la alvarez ha sido ladrona desde que estuvo en el parlamento andalñuz y se permitia viajes a rusia con su familia a costa dle errario andaluz
otra que se merece un tiro en la cabeza

Sandman

Y parecía tonta cuando la compramos

eLMastin

Así dejó fomento, ¿qué hará con un banco?

D

#13 No te preocupes, que si hunde el banco, ya lo pagaremos nosotros, otra vez...

Pedrito71

Pues si esta cobra los 20.000 al mes y es una impresentable, por la regla de tres de Boyer, ¿cuánto debería cobrar alguien que ocupe ese cargo para ser alguien con cierta formación y cierta valía?

Pollas_en_vinagre

Me recuerda a Bush. No hay nada como poner a un retrasado al frente, y otros los que se llenen los bolsillos. O alguien duda de quién manda de verdad no se lleva más??

D

En las instituciones europeas se mueve mucho dinero, como los ciudadanos no hacemos mucho caso, se aprovechan.

Nandove

¿le pasará como a la Espe que es muy cercana al pueblo y tiene sus mismas dificultades para llegar a final de mes?

dudo

Vale la pena que te denigren los de intereconomía.

M

Primero privatizan todo y luego se privatizan ellos.

D

Y dónde creéis que Zapatero, Bibiana, Pajín, Blanco, Solbes, Corbacho, Corredor, y toda la caterva de inútiles que han hundido el país con una gestión nefasta, estarán dentro de 4 años?
Pues en reconocimiento a esa capacidad de gestión demostrada hundiendo un país, serán recolocados en puestos de alto nivel en instituciones de todo tipo, normalmente internacionales, donde pasen desapercibidos, por supuesto cobrando un pastizal además de sus pensiones vitalicias.
Y es que, el problema es que tienen responsabilidad cero a la hora de tener cargos, por más que digan lo contrario.

Ser político es dominar el arte de la mentira y el engaño para conseguir ascender lo más alto y mantenerte siempre haciendo creer a los demás que estás haciendo algo.

j

Si los previsores que tienen que prevenir no previenen de las previsiones que podrian prevenir que previsores son si no previenen de las corrupciones que podrian prevenir..

D

Y no sabe ni hablar.

D

Michavilla, Acebes , Zaplana, Aznar, de esos no dice nada ese objetivo e imparcial periodico...