Hace 8 años | Por --524358-- a idealista.com
Publicado hace 8 años por --524358-- a idealista.com

"Habitacion en sotano, en SOTANO SIN VENTANAS. No tiene ventanas, pero es acogedora. Amueblada. 250 e. Más gastos y elementos de limpieza. Ubicación bien comunicada con centros de ocio, trabajo y transporte. Tambien 22. E. Por dia para visitantes y estudiantes y viajeros."

Comentarios

JackNorte

#1 Y en respirar. lol

D

#5 sal de mi mente

JackNorte

#13 Salgo, porque visto como estan las cosas , empiezan a cobrar alquiler. lol

anxosan

La luz solar y la ventilación están sobrevaloradas; además de lo que comenta #1 también evitas molestas quemaduras solares, que el contaminado aire de Madrid te llegue directamente a la habitación, la sensación de vértigo al asomarte, los indudables riesgos de caída por la ventana, etc.

D

#6 y el silencio. Eso vale mucho.

D

#2 Tú vas a manchar a drede cabronazo.

c

Prohibido fumar, normal el oxigeno debe de ser un bien escaso en el sótano. Seguramente te pedirán que respires fuerte antes de bajar.

escritorfantasma

Lamentable, el otro día iba en el bus y una chica se iba quejando de que iba a tener que ir y venir desde Segovia durante el curso porque no podía permitirse alquilar ninguna habitación que no fuera un cuchitril. ¿Para cuándo un multazo a los que alquilan habitaciones infrahumanas?

D

22 euros por día para viajeros -> lo veo.

D

!Y SON UN PEASO DE VENTANAS!

oh mu bonita ¡y tan barrato! mi querer! mi querer!@joseffritzl

D

250€? Pues va a volar lamentablemente.

D

las ventanas sólo traen problemas

Jakeukalane

¿Desde cuando se permiten en meneame los anuncios clasificados? Debería haber votado spam.

D

#18 Desde que se permiten los opel corsa.

Campechano

Lo raro sería que un sótano tuviera ventanas

D

#12 pues alguno hay

D

Y no te tienes que preocupar de los robos con escalo...

D

Perfecta para un gamer, la luz del sol los ciega y les salen quemaduras en la piel.