Hace 12 años | Por wooldoor a europapress.es
Publicado hace 12 años por wooldoor a europapress.es

La consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha asegurado este jueves que la calidad del aire en la región "es excelente" y que el Gobierno regional no va a tomar ninguna medida al respecto que perjudique la actividad económica madrileña.

Comentarios

el_Tupac

#1 y de lo abstenido

D

#1: Si, bueno, me río yo del cambio que quería Rajoy.

Si tanto cambio quería, que hubiera renunciado a presentar al PP por Madrid... roll
Pero claro... aquí no se busca el cambio, sino un "quítate tu para ponerme yo", que ya les conocemos.

Razorworks

#1 Tambien se puede decir: "disfruten lo que van a votar".

D

#3 Exacto. Todos estos ninguno vive en Madrid ( excepto el Faraón creo) sinó en sus "urbanizaciones" de las poblaciones limítrofes llenas de bosques. Menudos farsantes. Tenía que ser obligatorio vivir en la misma población de la que formas parte del ayuntamiento, lo contrario es denigrante y una falta total de contacto con la realidad.

D

#76

Yo no he dicho que "la responsabilidad recae en nosotros al 100%"
Si me puedes pegar el texto donde lo digo te lo agradecería ...

D

#78 estas eximiendo de toda responsabilidad a la señora Ana Isabel Mariño (lo cual no comprendo) ergo las responsabilidad de los niveles alarmantes de contaminación son responsabilidad del resto. Olvida la política, se trata de tu salud.

D

#79

¿ Me puedes pegar el texto donde digo la responsabilidad recae en nosotros al 100% ?

D

#80 estas eximiendo de toda responsabilidad a la señora Ana Isabel Mariño (lo cual no comprendo) ergo las responsabilidad de los niveles alarmantes de contaminación son responsabilidad del resto. Olvida la política, se trata de tu salud.

D

#82

¿ Me puedes pegar el texto donde digo la responsabilidad recae en nosotros al 100% ?
¿ Eres tonto o sólo es comprensión lectora lo que te falta ?

D

#83
¿Es ese el único argumento que te queda? ¿insultarme? que nivelón retórico. lol
Estas eximiendo de toda responsabilidad a la señora Ana Isabel Mariño (lo cual no comprendo) ergo las responsabilidad de los niveles alarmantes de contaminación son responsabilidad del resto. Olvida la política (y tu ego), se trata de tu salud.

D

#84

No te estaba insultando; te lo estaba preguntando.
Pero vamos, creo que ya me lo has confirmado

D

#85 el día que te falte el aire y te lleves la mano al corazón, tus amigos del gobierno de madrid no te van a ayudar. Fdo: un tonto con problemas de comprensión lectora.

D

#86

Lo que necesito es que los madrileños dejen de coger el coche y usen el transporte publico.
Sólo gente inmadura se ocupa de echar la culpa a otros de lo que se tiene responsabilidad.

Tu puedes despotricar contra el PP porque no te gustan , pero si los madrileños no dejan sus coches en casa, no reciclan sus basuras, no ahorran agua, no ajustan la temperatura de sus calefacciones y aires acondicionados, no respetan jardines, usan papeleras, evitan ruidos innecesarios, etc etc ... no hacemos nada.

Obviamente, lo fácil y lo menos costoso es meterse con Ana Botella o quien sea del PP, que tienen una responsabilidad municipal de proporcionar los medios, pero el esfuerzo corresponde a los madrileños.

Tu vas a lo fácil. A criticar al político, como si fuese un partido de fútbol. En fin: mentes debiles merecen politicos débiles

Campechano

#8 A juzgar por las declaraciones deben estar en La Antártida

o

#36 yo parecido a ti, pasé de vivir en Bilbao 22 años a irme a Madrid y tener múltiples problemas de respiración, que Tac desveló un montón de movidas, que jamás me habían dado problemas en mis 22 años anteriores.. me fui de Madrid el verano del año pasado a Alemania y ahora vivo en Bcn y estoy de lujo, nada que ver, puedo respirar!!!!!!!

D

#17 Yanomori??? really?

R

#17 Esa frase me la apunto, muchas gracias, es lo más sensato que he oido en mucho tiempo. Cuantas bocas voy a callar con ella, jeje.
Si los políticos dedicaran 30 minutos al dia en pensar, cuantas cosas no dirian.

D

#18 ¡Qué nivel! Tal y como vemos la progresión de alcaldes en los madriles, ella sólo podrá ser sucedida por Bob Esponja

mre13185

#19 Noooo, por la patata!!

Bueno, ya lo dijo la señora Botella, que la culpa es del polvo africano... Eso es que ya se habrá tirado a algún senegalés y le ha dado boleto...

D

Ya que el ayuntamiento parece que no vive en la misma ciudad y pasa de los ciudadanos estos podrían pasar del ayuntamiento y crear uno nuevo

garra8

Que asco de políticos. Todos son unos vagos, y maleantes. Al paro los chorizos.
No hay quien respire en Madrid.
En el trabajo, y en donde vivo más de la mitad de la gente esta de baja, o con falsas gripes, catarros, o asmas.
Pero como van en coche y votan a esa mierda no reconocen porque estan enfermos. Yo que voy todos los días andando, en Bici, o en trasporte me cago en sus muertos.

D

A la tumba, pero con los bolsillos bien llenos...

Pandereta Party facts!

n

En fin...

D

La calidad del aire es de morirse, afirmaron

ochoceros

Por desgracia, no es nada nuevo que antepongan su economía a nuestra salud, basta con mirar cómo desmontan la sanidad pública mientras traen a Susan de visita y cosas de esas...

Sidku

Sufran lo impuesto mientras disfrutan lo votado!

p

Madrid huele a mierda, salgo a correr y lo noto...

D

En serio, saquen los fusiles...

gelatti

Claro, y el metrobus no existe...

c

Excelencia... d'oh!

D

Una vez la Espe, hablando de la incineradora de Valdemingómez, soltó con la lozanía que le caracteriza: "Pero si de dioxinas no se muere nadie". Para ella el cáncer no debe de ser una causa de muerte.

mre13185

#25 Noooo, ella es indestructible, ni Chuck Norris, vamos

D

Si los ciudadanos quieren menos contaminación, que dejen el coche si pueden trasladarse en transporte publico.
O sea, que la pelota no siempre esta en el lado de los politicos.
Madrid tiene una red de transporte muy buena y sería mejor con menos coches

En coche llegas media hora antes ( si tienes sitio para aparcar )
La pregunta es ¿ quereis aire más limpio a cambio de media hora de vuestro tiempo ?

D

#54 la pregunta es: ¿queréis vivir mas años?

deepster

#54 ¿Y todo eso que dices justifica que esta mujer mienta diciendo que la calidad del aire de Madrid es excelente?

Hubiera quedado mejor si hubiera dicho: "pues sí, la calidad del aire es pésima, pero es culpa de los que van en coche al trabajo". Pero no, tenía que mentir.

D

#57

No. Yo no estoy contestando a ella sino a todos aquellos que la piden cuentas.
Y yo digo : "Vale, ella no va a hacer nada por nosotros ¿ Podemos hacer nosotros algo por el aire de Madrid ? Sí ¿ Lo hacemos ? No "

El aire no es excelente. Es falso. Pero no tenemos niveles alarmantes como para salir con mascarilla.
Ahora en invierno lloverá y será mejor.
Vamos, que estamos igual que cualquier gran ciudad e igual que hace unos años

D

#63 "Pero no tenemos niveles alarmantes como para salir con mascarilla..."

Seis estaciones de Madrid han superado los límites legales para el dióxido de nitrógeno

Hace 12 años | Por bruster a europapress.es

Madrid contaminado

Madrid, una de las ciudades que menos lucha contra la contaminación
Hace 12 años | Por cuchin a ecomovilidad.net

Un estudio europeo suspende a Madrid en la lucha contra la contaminación
Hace 12 años | Por slowRider a elpais.com

Un 'nitrogenazo' pone en aviso a Madrid
Hace 12 años | Por --178478-- a elpais.com



me parece repugnante que se siga negando un tema tan importante por defender un determinado partido político.

PD: en invierno precisamente siempre hay mas contaminación en Madrid. Deja de justificar lo injustificable (esto no es futbol, es salud)

D

#64

Hay la misma contaminacion que en Barcelona y no veo las mismas noticias... ¿ Y tu me hablas de politizar ?

D

#65 yo no respiro el aire de Barcelona, respiro el de Madrid, tu sigue negando que la tierra es redonda.

D

#66

Yo no niego la contaminación, pero he dado la solución: dejad los coches en casa y coged transporte publico.
Claro, es mejor criticar a Ana Botella o Esperanza Aguirre.
Dejar el coche en casa supone un sacrificio. Criticar politicos o pegar enlaces en Meneame no supone ningun sacrificio
Yo opté por usarlo solo 2 dias a la semana , en vez de 5. Algo es algo. Voy en metro y tardo 30 min. más. No voy oliendo a pies ni como sardina en lata, pero tengo que ir de pie , claro. Una "incomodidad".

¿ estamos dispuestos a esos sacrificios ? Empecemos a ser adultos y a manejar nuestra realidad, en vez de delegar todo a otros

D

#67 por supuesto que también es culpa de todos los que vivimos aquí, lo que es noticia es que la máxima responsable de la contaminación ambiental de Madrid niegue lo innegable, y mas grave es que diga cosas como que no va a tomar ninguna medida que perjudique a la economía (mas claro agua).

D

#69

Lo mejor es que para aplicar politicas mediambientales, podemos empezar por nosotros mismos.

Una ciudad sin conciencia medioambiental no puede exigir a sus politicos que hagan su trabajo.
Tu dirás "Qué burrada... ¿ Como no vamos a poder exigir ?"

Imaginate que tu no reciclases el plastico porque en tu barrio no hay contenedor y lo reclamases
Perfecto. Pero se da el caso de que andando 5 min hay un contenedor y no lo usas.
¿Puedes reclamar? Si, pero hombre ...

D

#70 sigo sin entender porque justificas que esta señora haya dicho semejante animalada. Si la responsabilidad recae en nosotros al 100% , estarás de acuerdo conmigo en que esta mujer no pinta nada en su cargo, podemos prescindir de ella y ahorrarnos unos euros.

y

#67 Que no, que no es por criticar... Es porque mientan descaradamente. Pido tu opinion: ¿tu definirias el aire de Madrid como excelente?
Y por cierto, ¿media hora? si para ir al mio tuviese ese tiempo ni lo pensaba, iria todos por evitar los atascos...

J

LEER BIEN! Dice el aire de la Región, y cunado se refiere a que en algunos puntos "de forma puntual y coyuntural" se han producido "elevaciones de Óxido de Nitrógeno", se refiere a la Capital y a todos los días del año

o

Si el aire de Madrid no mata ¿de que os quejais?, lo preocupante, verdaderamente preocupante, en materia de medio ambiente, es que los autónomos no se acerquen al paro ... debe ser que contaminan más en ese caso.

g

Negación de la mayor, la estrategia favorita de Espe. Si niegas el problema no tienes que hacer nada para solucionarlo.

D

Pues si lo contaminación desbordada que hay lo consideran un "aire excelente", de verdad que lo siento por los madrileños, no van a hacer nada por mejorarlo y la cosa va a ir a peor.

D

Se puede ser mas zorra?

frankiegth

Por lo menos moriremos rodeados de céntimos de euro.

c

Una mentira, repetida miles de veces, se convierte en una verdad... para los "tontos de los c..."

D

Por supuesto, la actividad económica es mas importante que cualquier otro tipo de actividad, ya sea incluso la de las células del cuerpo humano funcionando correctamente gracias al "EXCELENTE" aire madrileño.

Además, la sanidad en Madrid cada vez es peor y mas inaccesible para los ciudadanos, lo mejor que pueden hacer es morirse y dejar espacio para la actividad económica, que es más importante. Por que, vaya manía los ciudadanos de molestar, entorpecer la actividad económica ¡y protestar por todo!

Espe, por si me lees, llevo unas botellitas de vino blanco, de ese de 400€ que tanto te gusta a tu chalecito en la Sierra este sábado. Las paso con la tarjeta del ayunta, ¿vale?

Q

Otra mentira más...

k

Espero una multa de Europa de las de cagarse por la pata abajo...

Pero claro, ellos no la van a pagar, y los que los votan.. les importa un pimiento lo que hagan o dejen de hacer mientras esten mandando los suyos...


Que lastima no tener los recursos ni el entrenamiento para convertirse en un Golgo 13 cualquiera... y llevarse por delante a tanto mentiroso, falso, administrador que no administra.. banquero recompensado por destruir el banco.. en fin.. Que paren el mundo cuanto antes de una puta vez.

lamsfus

"y luego a los vascos nos llaman terroristas"....

Madre mia k futuro nos espera.

cax

Vergüenza, para reprimir al pueblo griego no se repara en gastos. Ni para seguir dotando a un ejército cuyo papel en la defensa europea es residual. En fin...

dragonut

¿Qué es una consejera?

D

Ya iba a decir "esta señora le da demasiado al apellido", pero ya veo que no es Ana Botella la que ha soltado la lindeza de turno lol

l

Con dos...

Engel_des_Chaos

muy triste

Summertime

Esto es un chiste? por que gracia no tiene ninguna

Muzaman

Calidad =/= Cantidad.

A

"no va tomar medidas que perjudiquen a la actividad económica"

Ya veo a la gente forrandose vendiendo mascarillas de oxigeno.

NapalMe

Esa frase es un guiño a lo que pasa en Catalunya, que han rebajado otra vez la entrada a Barcelona a 80Km/h porque durante el anticiclon, los coches contaminan mas (o eso dicen)

D

...y que no va tomar

¡Meeeeeec! Lo correcto sería ...y que no va a tomar

¿60 comentarios y nadie había notado nada raro en el titular?

D

Lo q tienen q hacer es informar a los ciudadanos en los dias en los q la polución alcanza sus mayores niveles, para q la gente no salga al parque y especialemente no salga a hacer deporte al aire libre, pues es muy contraproducente para su salud. Lo recomendable en esos dias de niveles elevados es permanecer en casa, como recomiendan los expertos. Lamentablemente, al ocultar el problema los ciudadanos no podemos enterarnos y tomar las medidas adecuadas. Eso no tiene por qué perjudicar a la actividad económica.

D

No se lo cree ni ella

D

en la balanza Calidad del aire/Calidad economica

D

Fijate si es bueno que voy con mascarilla en la moto..

D

Entre la consejera de educación, con guiños contínuos a los ultracatólicos, el de Transporte que no se enteraba de los abonos que ellos mismos facilitan y esta.... ¿de dónde sacan en Madrid a los consejeros???

PREDATOR

claro, y los politicos ayudan a la poblacion, no mas chistes sin gracia

i

No se les cae la cae la cara de verguenza...

D

Jajajajajajajajajaja...

En fin.

Ahi tenemos la gran politica, negar lo evidente.

D

me dan ganas de ir al juzgado y denunciar a la señora Ana Isabel Mariño,

El tema de la calidad del aire es menospreciado en muchas ciudades, como casi no se nota. Y los políticos no tienen verguenza alguna, les pondría su despacho en un cruce de autovías, como en el que estoy yo...y esto dentro de una ciudad...hijos de perra...

mafm

Ana Botella dixit echándose un bote entero de laca en la peluquería mientras el coche oficial la espera fuera con el motor en marcha.

D

El Gobierno de Madrid apuesta por no poner trabas a la actividad económica porque saben que tienen todo el dinero de Madrid para pagarse las bombonas de oxígeno en el futuro.

Perlas, perlas everywhere.

D

#88 ya estás volviendo a decir que la responsabilidad es 100% nuestra, que esta señora no tiene ninguna. Por lo tanto no pinta nada ahí.

PD: vendí mi coche hace 4 años y voy en bicicleta a todas partes. Deja de defender a políticos irresponsables que juegan con nuestra salud. El que cree que esto es fútbol eres tu, que defiende de manera irracional y fanática a los suyos (hagan lo que hagan)