edición general
10 meneos
56 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Madres Protectoras denuncia la desprotección de menores por violencia vicaria

Madres Protectoras denuncia la desprotección de menores por violencia vicaria

En esta línea, la portavoz de la asociación, Carolina González, ha señalado que “no se ha querido escuchar” al menor, quien, según ha explicado, expresó verbalmente su oposición a marcharse con su padre pocos días antes de la entrega. Ha señalado que, de haberse tenido en cuenta su testimonio, “no estaría hoy en Italia con su supuesto agresor”. González ha advertido de que este caso no es aislado y ha recalcado que la violencia vicaria “afecta a miles de mujeres y menores en todo el mundo”.

| etiquetas: madres protectoras , violencia vicaria , juana rivas
Que entreguen las armas y se disuelvan.
#1 Con que entreguen a los hijos cuando lo dicte el juzgado, me conformo.
#1 #3 Pues yo quiero que saquen pronto el magazine en D-MAX
youtu.be/6r2l_yM5kcM
No se el caso particular de cada una de estas señoras, pero en el caso de Juana Rivas la agresora claramente es ella. La justicia ha actuado correctamente.
¿Y al revés existe o no? Si decimos que alienación parental no existe que nos queda?
Qué pendulazo que viene...
A la cárcel todas.
#4 ¡Las ocho, ni una menos!
Me tienen hasta los huevos las protectoras estás de los cojones. A tomar por culo ya con estas.
Afortunadamente los jueces no toman decisiones basándose es cartas probablemente dictadas ni en declaraciones echas en mitad de la calle rodeado de periodistas si no en las valoraciones profesionales tomadas tras sesiones en entornos seguros con el menor donde puede escuchársele de verdad.
#10 Si luego la menestra de igualdad las indulta de poco vale. :shit:
#13 Pues esa puta a la cárcel también.
Secuestradoras pasándose el estado de derecho por el coño
Lo siento señoras, pero con esa pancarta solo os puedo desear ... idos a tomar por culo y dejad a los niños en paz.
¬¬
la asociacion esta son las de la foto?
#2 Me salen ocho. Espero que haya más, porque de lo contrario no dan ni para hacer chistes a su costa, y #0 se va a quedar frustrado.
#7 "Los ocho chochos locos del patíbulo a las que no dar pábulo".

No será un chiste pero me pareció adecuado.
#15 y sin pretenderlo me ha salido un pareado...

Jajajaja!
Todas las madres son protectoras
#14 Eso es verdad. Lo que ya no está tan claro es el qué es lo que protegen.
:-D
#14 Menos estas
Llegará el día, en que una inmensa mayoría tomará conciencia de lo que se está haciendo en nuestro país con las familias y muchas personas tendrán que responder por lo que han hecho...
Su nefasta influencia mengua... Y cuando revisemos lo que han hecho, va a haber tal indignación, que el pendulazo va a ser ganso...
Han tenido la oportunidad de atenuarlo en los últimos años. Pero prefirieron seguir aprovechándose del feminismo.
Ahora ya es tarde...
Igual hay que protegerlos de algunas madres por que estadísticamente las madres matan más a sus hijos que los padres.
#21 tal cual...

menéame