Publicado hace 7 años por TiJamásLlevaTilde a huffingtonpost.es

Una madre y su hija se enfrentan a cargos de incesto después de que las autoridades se enteraran que habían contraído matrimonio legalmente en Oklahoma, EEUU, según recoge este jueves The Independent. La madre ya se había casado con un hijo en 2008 y se había divorciado de él después, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la historia.

Comentarios

D

#12 Joooooder.

manuelpepito

#15 El incesto es muy raro de hecho, biologicamente no esta muy bien visto.

C

#15 Más bien se Austrian. Ya se ha encargado el gen putero de los Borbón de aumentar la variabilidad genética.

Xtrem3

Lo normal, vaya.

D
Lobazo

#8 White trash a tope

D

¿Eso es delito? No porque sea feo o "inmoral" tiene por qué ser delito... no se.

D

#5 Yo opino que una cosa es no permitirlo, otra distinta es detener por estas cosas.

D

#5 En esta noticia nunca mejor dicho:

Su único delito fue amar.

Charles_Dexter_Ward

#5 Cierto. El incesto es la práctica de relaciones sexuales entre individuos relacionados familiarmente1, pero no el matrimonio, que puede ser casto.
Se dan ejemplos de abuelas que se casan con sus nietos, hombres que se casan con su almohada, mujeres que se casan con la Torre Eiffeel, etc2

1. https://es.wikipedia.org/wiki/Incesto
2. http://listas.20minutos.es/lista/los-matrimonios-mas-raros-del-mundo-251661/

Mister_Lala

#13 Eso venía yo a decir, que te puedes casar simplemente para que le quede una pensión de viudedad a tu hija/o.
Y no sé si tendría alguna ventaja a la hora de heredar en EEUU. En España creo que no.

EGraf

#13 hombres que se casan con su almohada

me da la impresión de que esa relación muy casta no es

manuelpepito

#5 Veo bien que sea delito. Así se protege a los zumbados de tener hijos mas zumbados, porque tener hijos con los parientes cercanos nunca fue buena idea.

n

Patricia Spann explicó a los servicios sociales que había perdido la custodia de tres hijos, que fueron adoptados por su abuela paterna, pero que se había reencontrado hace dos años con su hija. Más tarde los agentes descubrieron que se había casado con su hijo en 2008. Una madre ejemplar.

Unregistered

Hay gente loca en todas partes ¿pero por qué coño detienen a la hija "por incesto"?

D

#3 Si las detienen, sera a las 2, que son mayores de edad. Madre 43, e hija 25. Vaya familia...

Frederic_Bourdin

No sabía que el incesto fuese ilegal en EEUU. Les llevamos años de ventaja.

Tribuno

#22 Ya sabes, el país de la libertades ya tal...

Novelder

Primero con el hijo y ahora con la hija, no se pero me da que más que amor esto es un tema económico.

D

¿Con quién se casaron los hijos de Eva para tener descendencia?. ¿Con quién tuvieron relaciones sexuales si la única mujer del Universo era Eva?. Por favor explícamelo, Jehová, bendito Dios. Ilumínate, dame la luz.

Las religiones son divertidas. Todas llenas de incoherencias, absurdos, y cosas ridículas.

PD. Capítulo 2. Dios dejó embarazada a María. Pero María es la madre de Dios. Es decir, Dios dejó embarazada a su propia madre. Aleluya. Alabado sea Dios.

D

"profundamente enferma..."

Surca82

Paren el mundo que yo me bajo aquí!