Hace 6 años | Por --42387-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --42387-- a youtube.com

Motorizados, a punta de molotov, saquean gandola de azúcar. 7 Julio 2017

Comentarios

D

#1 Creo que aun no hay en el mundo "civilizado" un sólo país en cuyas calles no haya hambre y en cuyas cárceles genocidio. Lo que no hay son fotos en los medios de nuestros amos, pero el "holocausto nazi" que dices seguramente lo haya también a pocos kilómetros de tu casa.
A algunos os gusta regodearos en la miseria de la dictadura venezolana tanto como obviar la miseria de vuestra propia dictadura.
Si tanto os preocupa el tema, a ver si empezais a traer soluciones. Y, de paso, que valgan aquí también, que por puro egoísmo lo veo más útil.

c

#49 Es muy obvio que tanta noticia sobre Venezuela es porque daña a Podemos. Una falacia de hombre de paja de libro.

Pero también es obvio que si se atraca un camión se víveres es por pura necesidad. Por pura miseria en la que estén esos atracadores, algo que en el vídeo parece generalizado por la cantidad de hombres que se acercaban al camión. No estamos hablando de un atraco a un banco, ni siquiera un asalto a una tienda para robar la caja. Esto es asaltar por puro hambre.
No niego que en España o en otros países no haya miseria, pero no hasta los niveles que se ven en ese vídeo. Yo nunca he visto algo así en ningún país al que haya ido. Y he viajado mucho, incluyendo varios países en los que hay conflictos armados.

D

#58 Subo noticias sobre Venezuela porque nací y vivo en Venezuela.

a

#79 #58 Hay dos cosas que han quedado claras. La primera que en el año 2008 se firmó por el entonces ministro de Finanzas, Rafael Isea, un documento que revela que el Ejecutivo de Hugo Chávez pagó al menos siete millones de dólares con el objetivo de extender el "movimiento bolivariano" en España. La segunda es que en aquel momento no existió ningún ilícito por parte de los receptores de estas generosas cantidades ya que Podemos ni siquiera existía.

Este extremo ya lo han aclarado los tribunales y no tengo nada que objetar. Tienen razón. Podemos no se financió ilegalmente.

El caso es que Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero tienen una deuda de gratitud con Nicolás Maduro por ser este el heredero de su patrocinador Hugo Chávez .

D

#58 La estampa desde luego es la de un sitio con muy pocos recursos. El acceso a los recursos por parte de la población es un tema que da para mucho y sí, el gobierno tiene una parte muy importante de la culpa. Pero aquí también hay hambre y necesidad y la gente no tiene capacidad de organizarse para robar un camión de nada. Robar camiones es un síntoma, pero la enfermedad aqueja a muchos otros países, entre ellos el nuestro.

D

#49 Me llena la tristeza de ver el sufrimiento ajeno a manos de quienes he defendido por pensar que eran víctimas de escupemierdas peperros.

Pero descuida, que siempre he sabido que lo que tengo a un palmo son escupemierdas, estoy rodeado de ellos, sean peperros o pablemos, sociratas o cuñagramos, y se os conoce porque como forofos del fútbol, si es penalti no depende de que repitan la misma jugada 18 veces desde ángulos diferentes, sino de cual es vuestro equipo. Seducir la politica a entretenimiento, fútbol donde se insulta al arbitro.

¿Te divierte escupir a la derecha negando los efectos de la crisis en Venezuela? Si la crisis dejo sufrimiento aquí imaginate en Venezuela.

Te dejo escupiendo mierda a tus enemigos, que sois tal para cual.

Fdo. un votante, afiliado, donante, apoderado de Podemos, y que prefería a Errejón en vez del estalinista de Iglesias o los totalitaristas colectivistas anticapitalistas.

D

#61 Yo no escupo ni defiendo a ningún bando. Pero está claro que aquí unos cuantos estáis implicadísimos y tenéis mucho que decir, como si ganando una discusión sobre cuán mal está Venezuela arreglarais algo. ¿Qué queréis demostrar, que el totalitarismo es malo? Creo que en eso estamos todos de acuero.

D

#93 En el momento que los bolivarianos han dejado de celebrar elecciones he dejado de defender sus logros democráticos para escupirles por ser otro modelo de industría obsoleto que se resiste a cambiar.

Cuando los bolivarianos vuelvan a celebrar elecciones, cuando las vuelvan a ganar, tendrán mi apoyo en vez de escupirles como la mierda sátrapa en la que se han convertido.

¿Que pensará Gustavo Dudamel de todo esto? Ese por lo menos ya no vive en Venezuela.

D

#95 En Venezuela no se han dejado de celebrar elecciones. No sé quién te informa, pero te miente.

D

#96 La sociedad oceánica se apoya en definitiva sobre la creencia de que el Gran Hermano es omnipotente y que el Partido es infalible. Pero como en realidad el Gran Hermano no es omnipotente y el Partido no es infalible, se requiere una incesante flexibilidad para enfrentarse con los hechos. La palabra clave en esto es negroblanco. Como tantas palabras neolingüísticas, ésta tiene dos significados contradictorios. Aplicada a un contrario, significa la costumbre de asegurar descaradamente que lo negro es blanco en contradicción con la realidad de los hechos. Aplicada a un miembro del Partido significa la buena y leal voluntad de afirmar que lo negro es blanco cuando la disciplina del Partido lo exija. Pero también se designa con esa palabra la facultad de creer que lo negro es blanco, más aún, de saber que lo negro es blanco y olvidar que alguna vez se creyó lo contrario.George Orwell 1984
http://pedacitosdeliteratura.blogspot.com.es/2013/03/1984-george-orwell-18.http

Enhorabuena por ver la realidad como la ve Maduro y los bolivarianos. Tu fidelidad al partido será recompensada. cry

D

#97 No cites textos que no hayas leído o no entiendas. Y cuando no tengas argumentos, no te los inventes. Podrías empezar por leerte 1984 y comprobar que nunca se han dejado de celebrar elecciones en Venezuela. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elecciones_en_Venezuela

D

#44 Genocidio en las cárceles, go to #1

¿Tan ciego eres que no ves la tragedia de la crisis en Venezuela?

¿En que te diferencia del resto de hijos de puta de este mundo? Justo voto a Podemos para que les plante cara, y va haciendo falta que condenen la deriva totalitaria de Maduro, la violencia y el hambre, de manera explicita, y acompañado de "lo siento, no volverá a pasar".

Una cosa es que escupan a podemos, y otra que manchen. No ofende quien quiere sino quien puede. Maduro parecia gilipollas y a resultado ser un sátrapa.

D

#52 Posiblemente sea ciego. No obstante, ante la falta de respuestas a mis preguntas, feliz tarde.

D

#53 ¿Tus preguntas? Ojalá vieras la cara de vergüenza que tengo por defender la revolución bolivariana cuando ya había empezado la deriva totalitarista. cry

a

#2 Cuando el hedor es muy fuerte no basta con taparse la nariz.

Yiteshi

#22 El azúcar es uno de los bienes que más escasea en Venezuela:
http://www.elimpulso.com/noticias/economia/no-hay-azucar-ni-posibilidad-de-producirla

Pero los saqueadores de carretera pillan lo que haya, en esta saquearon un camión de pollos:
http://www.t13.cl/noticia/mundo/video-saqueo-camion-pollos-retrata-crisis-desabastecimiento-venezuela

Es el caos generalizado. Unos por hambre y otros para revender lo robado o contrabandearlo.

D

#22 Hay desabastecimiento porque no producen nada.

valar_morghulis

#56 No niego que haya desabastecimiento porque no tengo información, Pero tu razonamiento es erróneo, en España no hay desabastecimiento de muchas cosas aunque aquí no las produzcamos, o recolectemos, etc.

D

#60 España produce de sobre alimentos para consumo interno.
Un país rico en recursos naturales y tierras fértiles como Venezuela debería ser una potencia.

U5u4r10

#22 No hace falta que lo diga la oposición: hay desabastecimiento.

D

#22 En el estado Portuguesa, donde yo vivo, hay 4 centrales azucareros. Dos son propiedad del Estado, y demás está decir que no funcionan; hay uno propiedad de productores del municipio Papelón; y el Central Azucarero Portuguesa, propiedad de la familia Cisneros, y el más grande del estado. No se consigue azúcar. No se consigue arroz, cuando antes de Chávez la producción alcanzaba hasta para exportar (ahora está vendiendo arroz traido de Paquistán, sin ninguna garantía sanitaria real).

chemari

#13 Se han dado cuenta que no pueden comer gasolina.

D

#13 Es que os lo único a lo que pueden acceder.

Noeschachi

#15 Sería gracioso que una revolución comunista tirara abajo el gobierno de Maduro

D

#31 Si me tengo que aguantar cosas como esta TODOS LOS PUTOS DÍAS, es lógico que desarrolle una obsesión enfermiza.

D

#21 Todavía se engañan. Sólo tienes que leer, por ejemplo, a #31.

dudo

#15 esto es capitalismo extremo nada que ver con el comunismo, comunismo es lo de finlandia donde se reparten los beneficios del petroleo entre la población

Aqui los beneficios se lo reparten 4, que pueden pagar 100$ por un paquete de azucar, y el resto a saquear

D

#37 Venezuela es capitalismo extremo y Finlandia es comunismo.

#ElMundoParaleloDeMeneame

D

#37 cc #83
Repite conmigo:
La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

D

#88 Rapitan conmigo: si fracasó, no era comunismo. Era otra cosa. (Repetir hasta el cansancio)

Brill

¿Azúcar? Ni siquiera a George Miller se le ocurrió que la gente del futuro se matara por eso.

zebranegra

#7 El lobby de los dentistas quiere extender la caries y dominar el mundo.

D

#12 Y para rematar la tarea, venden crema dental china con sabor a mierda.

D

#12 Te olvidas del lobby de los fabricantes de insulina.

D

#33 Hace tres meses, llegaron a mi pueblo las pastillas para la diabetes. La caja de 60 pastillas me salió en 4 mil bolívares. La semana pasada pregunté a ver si por casualidad había vuelto a llegar y si, habían llegado. La caja de 30 pastillas a 18 mil bolívares.

D

#34 Sigue en portada. Una cosa es defender a podemos del los que le quieren escupir mierda y otra negar la tragedia de un pais arruinado donde pasan hambre porque el estado no tiene dinero para importarla.

Algunos votamos a Podemos para cambiar España, no para negar la triste realidad de Venezuela porque fuera un arma arrojadiza para escupir a Podemos.

D

El título es una genialidad, que le den al microblogging.

Alberto_Martin

bueno... Eso es comunismo ¿no?

Si todo es de todos, coge tu parte.

D

Lo malo de esta noticia es que nos falta un contexto para poder saber que es lo que está realmente pasando. ¿Se tratan de saqueadores acuciados por el hambre? ¿De opositores que atacan sistemáticamente a los camiones para producir desabastecimiento? ¿de oportunistas que aprovechan el alto precio del azúcar para ganar dinero? La misma noticia y el mismo vídeo puede ser utilizado por cualquiera de las partes como propaganda para ensalzar su discurso de Venezuela. Lo único que podemos saber es que realmente eso está ocurriendo: hay gente organizada que saquea camiones de azúcar a base de molotovs.

D

#40 A mi me surge una duda ¿ El video muestra alguna imagen que identifique a Venezuela ?. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

D

#51 Si se viera alguna matrícula de los coches o de las motos se podría saber, pero el vídeo tiene tan poca calidad que se ven todas emborronadas.

D

#51

Directamente no, pero indirectamente si: Llaman gandola al camión, algo que que es típico de Venezuela. Es como si ves en un vidio alguien hablando de una guagua, sabes que es Canarias (o, como mínimo, que el que hace el vídeo es canario). El acento también me suena a venezolano, pero soy bastante malo para estos.

a

#40 El mero hecho de que el azúcar tenga ese valor en Venezuela contesta a todas tus absurdas dudas.
La puta venda en los ojos mientras la gente sufre es la ceguera del fanatismo.

D

#86

Pues no veo cómo va a responder a mis dudas. El hecho de que el azúcar esté tan alto en Venezuela significa que alguien (Maduro y su camarilla) lo está haciendo rematadamente mal. Pero eso no significa que los bandoleros de las motocicletas hagan este asalto porque tienen hambre. Puede que sean pobres ciudadanos que necesitan comer, o puede que sea una banda criminal que aproveche el alto precio del azúcar para robarlo y mercadear con él, aumentando aún más su precio medio en el mercado, al disminuir la oferta mientras aumentan los intermediarios (ellos mismos).

Sinceramente, si yo estuviera en una situación de hambruna, no robaría azucar. Al menos no como primera medida, sino harina, pan o algún otro alimento que se pudiera ingerir directamente. Al fin y al cabo la gente no suele comer puñados de azúcar para almorzar, entre otras cosas porque no es que sea demasiado nutritivo. Una banda tan grande y tan organizada, contra un camión que lleva azúcar, apunto a una banda de saqueadores que los que le mueve es el hambre y no la riqueza. Aunque, como he dicho antes, necesitaría de algo más de contexto para estar seguro, porque si el hambre aprieta de verdad y lo único que circula por las carreteras es azúcar, pueden haberlo robado para alimentarse a ellos y a sus familias.

D

con este video ya no pueden engañar a nadie de la situacion de Venezuela ..

D

#21

D

Es que parecen hormigas. El conductor ni con una Gatlin moderna, como la de Depredador o Terminator, podría enfrentarse a ellos. Que barbaridad.

Espero al menos que el conductor esté bien, y no se lo hayan comido también.

D

Roban azúcar y papel de WC en las papeleras para llevárselo al maestro-Capriles Leopoldo-golpeador.

Connect

[modo-meneante]¿Seguro que es Venezuela? En España el PP deja que roben la banda del peruano. Irrelevante.[/modo-meneante]

D

#3 ya tiene el negativo dejorsojorso, así que es seria candidata a portada.

Mientras Remo y Seijo tienen que plantar cara a CEDRO y AEDE, el gran logro de jorso es ir de protagonista en cada meneo

Liet_Kynes

#3 No hay ningún motivo para dudarlo. Nunca se ha manipulado una noticia sobre Venezuela en toda la historia de la humanidad, y además esta viene de una fuente solvente como youtube

D

#5 Tampoco hace falta manipular mucho. Pregúntale a cualquier venezolano como es la vida allí y el nivel de inseguridad y vagancia del país.

País incapaz siquiera de producir carne y vegetales para cubrir consumo interno. Patético.

Liet_Kynes

#47 Y precisamente por eso no hace falta que los periodistas y demás gente metan su "grano de sal" como han hecho unas cuantas veces antes. Con la realidad debería bastarles

D

#3 Cuanta razon, el meneanteconnectconnect en menéame desde marzo de 2014 no es un meneante


*Tu también eres menéame, no te trates de forma despectiva. roll

Connect

#8 Bueno, era meneante medio. El meneante típico, el del target de meneame que siempre se dice
Podemita a morir....

x

Fas & furious en vespino

D

Hasta los cojones de Venezuela!!

D

#46 Imagínate los que vivimos aquí.

D

#54 No soy venezolano así que entender lo que ocurre allí tiene que ser algo blanco y en botella, como que Maduro no celebre elecciones, momento en el que me puse del lado de los que escupian a la revolución, no por escupir, sino por tener razón (casualidad).

No obstante, un tema es que hay productos que el estado obliga a vender a perdidas, y por tanto nadie lo vende. Franco obligaba a las panaderías a vender un pan por debajo de coste, y un truco de un familiar era vender el pan con 2 días de antigüedad, para que quien quisiera pan recien hecho comprara el que tenía un precio normal. Aun así una cosa era vender un tipo de pan a perdidas y cubrirlo con las otras ventas, por lo que dejar de vender el pan a perdidas no era una opción, pues podían perder la panadería.

Son políticas para épocas de necesidad, la autarquía que sufrió España aislada del mundo exterior, que es lo que le pasa tambien a Venezuela, que tanto escupir para afuera que ya nadie se fía de su voluntad o capacidad para devolver los prestamos.

Lo que si te puedo decir es que en economía se considera la inflación como "el impuesto de último recurso", es decir, que Maduro esta imprimiendo billetes para pagar a los funcionarios, que no tienen otra que aceptarlos, y luego a ver como comen, que si quieren comprar comida en Colombia, su sueldo no cubre el mínimo calórico.

D

#66 Estuvimos un mes prácticamente sin pan porque no había harina de trigo. Y eso que Maduro hizo "negocios" con el camarada Putin para llenarnos de trigo hasta las orejas.

D

#76 ¿El gobierno no podía comprar harina de trigo por falta de dolares y prohibió a otros venderla a precios de Colombia, por lo que ir a comprarla a Colombia no es una opción legal?

Es imposible entender tu comentario sin matizarlo, pues lo de que no hay harina de trigo la mayoría no lo ha vivido en la vida. Mi abuela que en paz descanse me conto que tras la guerra civil vino un tren lleno de harina, pero llovió y se mojo en los vagones de mercancía, por lo que estuvieron 3 meses comiendo pasta ácida. Lo curioso es que al haber terminado la guerra fueron los meses mas felices.

En lo de hacer negocios con Putinesca, me huelo que Maduro como Yanukovich, va a salir del pais para no volver jamás.

Zeratul

Vaya tela, Venezuela va camino a una guerra civil y la desesperación de la gente será la mecha...

D

#28 Ya están en ella, por ello entiendo que han liberado a Leopoldo, que quitando Cuba y Ecuador, todo el mundo va a tener claro quien es aquí el dictador impasible al hambre.

Pezzonovante

#48 Cuba, Ecuador y la berdadera hizkierda de meneame.

D

#69 Cree el ladrón que todos son de su condición. Cualquier escupemierda es un escupemierda, sea de donde sea. La diferencia está en que los filósofos, los amantes del conocimiento, cambiamos de opinión cuando vemos la realidad.

Pido disculpas por haber defendido la revolución bolivariana cuando ya había empezado la deriva totalitaria. Dije que si no se celebraban elecciones cambiaba de actitud y mientras no se celebren Maduro queda como un sátrapa.

Pezzonovante

#74 A pocos miembros de la berdadera hizquierda memeante he visto cambiar de opinión en este tema.

Las unicas reacciones que veo son votar negativo a las noticias sobre el tema (se creerán que así nadie se entera lol, decir que todo es mentira, invento de la CIA o un complot (mundial imagino) de los medios para atacar a Podemos.

D

#78 Pues aquí tienes uno que cumple su promesa: el día que Maduro no celebre elecciones me tomare en serio que es una dictadura.

No ofende quien quiere sino quien puede. Una cosa es meter Venezuela en la politica Española para escupir a Podemos cuando las elecciones las ganaban los bolivarianos, y otra muy distinta cuando las pierden y dejan de celebrarlas.

Grande Carmena, menuda veleta que acertó al decir que no era de Podemos y al dar credibilidad a la injusticia con Leopoldo.

Por mi parte, lo siento, se volverá a repetir, volveré a equivocarme y espero verlo y cambiar.

D

Declaraciones en exclusiva del jefe de los asaltantes:

U5u4r10

#45

D

Pero no estábamos de acuerdo en que el azúcar era malísima?

D

#63 Y lo es , pero cuando hay hambre , hasta las piedras estan sabrosas . Ellos aun son saben que el salario sale de la sal y No del azucar ..

Javi-_Nux

y con la harina tambien tienen serios problemas. Con el clima que tienen no son capaces de producir sus necesidades??

D

#30 Hay comida de sobra en Venezuela y en los paises alrededor, al igual que en Somalia o Sudán, el problema es pagarla.

Si no tienes dinero para pagar la comida a precios de Colombia y el estado deja de pagártela, ¿qué haces?

En Corea del Norte, cuando perdieron a la URSS se hablaba de una hambruna que dejó 2 millones de muertos. Mala suerte vivir en un pais tomado por colectivistas dispuestos a que pases hambres por sus ideas cry


https://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_en_Corea_del_Norte

numofe

#43 Tengo entendido de que es precisamente al contrario. Hay gente con dinero que no pueden hacer nada con su dinero por la escasez. Es lo que me han contado muchos venezolanos sobre sus familias. Son venezolanos viviendo fuera (Francia, Alemania y Mexico) los que me han hablado sobre la situación de sus familiares así que puede haber sesgo. Pero todas las historias coincidían. Y en Francia conocí a un grupo de más de 10 personas.

D

¿ Donde se refleja que ese vídeo está grabado en Venezuela ? ¿ Quien es la fuente ? ¿ Fecha del asalto ?... Irrelevante por falta de datos.
¿ Esto es falso ? https://mundo.sputniknews.com/radio_voces_del_mundo/201706221070184350-gobierno-espanol-financia-oposicion-venezolana/

D

#38 Muy buen comentario, sin embargo no me has respondido ¿ El video esta grabado en Venezuela ?
Se sigue hablando de Venezuela para escupir a Podemos. Por cierto, no me has comentado nada sobre la financiación del PP a la oposición venezolana ¿ Por qué ?

D

#59 Gracias, mejores imágenes, menos dudas.

A

joder

D

Se tiene alguna noticia de algún éxodo hacia países cercanos? no va con recochineo la pregunta.

dudo

#6 hay un éxodo al barrio de Salamanca Sociedades offshore y cash: así se compra la élite venezolana el barrio de Salamanca

Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com


Y a los bancos tb se estan refugiando en caixa galicia/a banca y en el banco de spiritu santo/novo banco

j

#6 para Miami y Europa se fue primero la burguesía, posteriormente el personal altamente calificado y por último algunos de la clase media alta, cuando ya dejó de ser dos o tres venezolanos por vuelo que pretendían no volver y pasó que era casi todo el avión Europa y EEUU aumentó controles a aviones que llegaban de Venezuela. Ante estos controles los venezolanos se decidieron ir a Suramérica, Chile es el preferido por la clase media, Colombia, Brasil y el Caribe son loa destinos que pueden la mayoría

XtrMnIO

Pero.... Todavía hay algún retarded que vincule a Venezuela con Podemos???