EDICIóN GENERAL
26 meneos
29 clics
Macron subraya que Francia "atacará" Siria si se confirma el uso de armas químicas

Macron subraya que Francia "atacará" Siria si se confirma el uso de armas químicas

Ha advertido de que el uso de armas químicas en Siria sigue siendo una "línea roja", por lo que ha reiterado que Francia "atacará" si se confirma que el régimen de Bashar al Assad ha utilizado armamento prohibido contra la población civil.

| etiquetas: francia , siria , guerra , armas químicas
Solo se puede matar con armas made in U.S.A.
Que pronto les sale la vena a los falangitos creados por el capital
#2 Si, en cuanto gaseas a la gente los falangistas se enfadan mucho siempre que no los gasees primero, claro.
#3 Si en cuanto provocas guerras civiles, derrocas Estados, provocas hambrunas y genocidios y solo por el vil metal y nunca mejor dicho.
#3 Desde el principio de la guerra en Siria han intentado implicar al régimen de Asad en los ataques con armas químicas. Lo único que se ha demostrado es su uso por los "rebeldes".
#20 De hecho:

No obstante, el mandatario galo ha aclarado que dichas pruebas no existen de momento. "Ni nuestros servicios (de Inteligencia) ni nuestras Fuerzas Armadas han establecido que se hayan utilizado armas químicas prohibidas por los tratados contra poblaciones civiles", ha señalado, durante un acto público recogido por medios locales.
Este es el hombre que va a dirigir los destinos de el sur de Europa.?
A ver, uno que sepa francés.., si Vu plè .: En mi nombre no !
Este no acaba la legislatura...
Macron se esta revelando como el Trump francés. Por eso es amigo de Ciudadanos.
Macron. Vete a vender la moto a tu puta madre.
Ataque de falsa bandera con agentes químicos en 3... 2... 1...
#8 ya ha pasado mas veces. Hace un mes o así lo dije y al día siguiente sw pusieron a lloriquear con lo del gas sarin imaginario.
USA mueve los lodos en las cloacas y salen las ratas a soltar burradas como ésta. La OTAN es un pelele en manos de los yankis y la manipulan a su placer, y claro, luego vienen los lloros y los atentados y todo el marrón de Oriente medio salta a Europa y nos echamos las manos a la cabeza.

Pacificar la zona pasa por aliarse fuertemente con Rusia y China y poner en cuarentena las políticas bélicas de USA, que a ellos, estando al otro lado del charco, se la suda bastante. USA solo quiere que haya guerra y división para satisfacer sus intereses geoestratégicos.

Hasta que esta dinámica no se rompa, vamos a seguir con las mismas mierdas.
Armas de destrucción masivas ¿a que me suena?

Sin guerra no hay negocio y USA tiene muchas para vender.
Siempre estos hdp intentando el mismo truco contra un país soberano solo para tener una excusa para atacarlo y apoyar a EEUU como sus buenos súbditos que son. Se nota que Macron no ha tenido una charla privada con Putin como la tuvo Sarkozy, no andaría haciendo el subnormal jugando a las guerras con gente que le viene demasiado grande.
Masacron.
A Maricron le pone la guerra , le pone los pilotos de combate.. , este se quita los polvos de la cara , el rimel y se pone coloretes de camuflaje en dos segundo .. por subir en las encuestas hacen lo que haga falta.
Y si no lo ha habido, se lo inventaran
Si no hay indicios ni pruebas ¿qué hay?

Del artículo: «…dichas pruebas no existen de momento. "Ni nuestros servicios (de Inteligencia) ni nuestras Fuerzas Armadas han establecido que se hayan utilizado armas químicas prohibidas por los tratados contra poblaciones civiles"…»
Que alguien le de las pastillas de su mujer a ver si asi se relaja
Ya nos hemos bajado de los árboles pero aún llevamos garrotes.
Las mismas pruebas que hubo para desencadenar la invasión de Iraq. Este está haciendo lo mismo que hizo Ánsar en su día. Dar un poco de falsa legitimidad a una futura guerra de mierda.
Ostias qué mal les ha sentado a las élites francesas perder su parte del petróleo sirio, y los contratos de la reconstrucción del país, claro. Jodieron a todos esos pueblos con Sykes-Picot y siguen en las mismas.
Si se "confirma" el uso de armas químicas. Ya sabemos que Amnistía Internacional no es más que un apéndice de EEUU  media

menéame