Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El presidente del partido que se financiaba con dinero negro, el presidente del partido que pagaba en negro, el presidente del partido que cobraba sobres en negro no ha sido siquiera investigado, y solo fue como testigo a declarar.

Comentarios

blanjayo

#3 Rajoy después de Gonzalez es el apellido más común es Españistan.

Penetrator

#3 Si por lo menos hubiera un policía dispuesto a declarar que Rajoy estaba allí...

Battlestar

#3 Yo sigo con mi teoría de que la M es de Moriarty. Solo el Napoleón del crimen, la mente criminal mas brillante del siglo podría perpetrar algo asi y salir impune.

J

#79 Pues yo digo que se llama Madame Rajoy y es una peliroja rusa.

s

#1 Sí ha sido identificado (aunque por otra historia): "La Policía remite a la Delegación el oficio de la posible infracción de Rajoy por saltarse el confinamiento" https://cadenaser.com/ser/2020/04/30/tribunales/1588233034_457671.html
La Delegación del Gobierno notifica una multa a Rajoy por saltarse el confinamiento https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200429/delegacion-gobierno-notifica-multa-rajoy-saltarse-confinamiento/486202887_0.html
"La Delegación del Gobierno en Madrid ya ha notificado al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy una denuncia por saltarse sin causa justificada el confinamiento establecido tras la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo."

m

#19 Ahora entiendo porque declararon ilegal el estado de alarma y se tuvieron que anular las multas. tinfoil tinfoil

delcarglo

#19 Pero esa no vale porque el confinamiento ha sido declarado inconstitucional por el TC, por lo que las multas serán devueltas roll

#44 SI no lo hemos escrito a la vez...poco ha faltado lol

p

#74 la pena es que ya habrá prescrito. Eso o que será algo que formará parte del pasado del partido, nada que ver con el actual
Guiño guiño.

s

#82 Prescrito seguro, ¿pero ese dinero mangado ahora qué es, "legalmente ganado" porque "el delito ha prescrito"? Me cago en Dios que me lo expliquen.

D

#1 no ha sido condenado y no es diputado. Sensacionalismo barato.

D

#34 Precisamente por eso, porque no ha sido condenado y porque no solo no era diputado, era el presidente.

D

#46 ¿estás diciendo que no lo condenaron por no llevar rastas?

D

#49 Tengo una teoria muy loca, creo que aun llevando rastas no le habrian condenado, sospecho que la cosa esta mas relacionada con el partido al que pertenece. Llamame loco.

D

#53 o igual es que no había pruebas en su contra, porque en el juicio sí se le identificó pero las cantidades recibidas no eran constitutivas de delito.

D

#61 Si si, si tengo claro que alguna excusa medio pensada han encontrado. Lo de "por mis cojones morenos" no habria quedado bien.

D

#70 lo que tú digas, os ciega la idelogía a muchos

D

#95 Nunca mejor dicho, nos ciega la ideologia, efectivamente, la ideologia que se dedica a cegar a la población para que no puedan ver la corruption y el latrocinio del partido corrupto.

D

#61 Las cantidades eran constitutivas de delito.
Las pruebas en su contra eran las declaraciones de Bárcenas, sus papeles, etc. Y que no tenía sentido que el tal M. Rajoy fuera alguien por encima de Mariano Rajoy.
Sencillamente tienen el poder judicial y no se les va a condenar por eso mientras sigan en el poder.

D

#78 no lo eran porque había que restar la parte que había prescrito

D

#94 Eran delito hasta que pasó suficiente tiempo. Qué conveniente.

amanidadepollastre

#53 te imaginas a Rajoy con rastas?

Miguel_Diaz_2

#1 Eso es. Es más, el artículo es falso porque a lo mejor M.Rajoy, cuando se consiga dar con él, puede sea un individuo con rastras.

ezbirro

#1 Un grandísimo H. P.

Hidalgo Patrio malpensados.

Silvia_Folk

#1

RubiaDereBote

#41 Cierto he caído en la trampa del periodista.

B

#71 Es zorro viejo el carbón

A

#41 La importancia de la coma (leído aquí mismo hace tiempo, creo):

No es lo mismo que alguien te invite a café y después te, a que alguien te invite a café y después de la coma.

D

#21 quizá es por qué no lo han investigado, lo que no buscas no lo encuentras

RubiaDereBote

#26 Están en ello. Por tanto la noticia es un bulo.

Y solo te digo que la hermana de Mariano se llama(ba) Mercedes. O dicho de otra manera, la hermana de M. Rajoy se llama(ba) M. Rajoy. O lo que es lo mismo el hermano de M. Rajoy, se llama M. Rajoy

haprendiz

#33 Están en ello.

lol lol lol lol lol lol

D

#33 ¿Estás de coña? El detector de ironía no me pita.

delcarglo

#26 Quizás con algún #chupito encima la búsqueda sea más efectiva.

Gunther.Frager

Es una buena noticia. Por fin vamos avanzando en la identificación de M. Podemos descartar a los que llevan rastas.

RubiaDereBote

#4 Técnicamente lo que dice la noticia es un bulo: "el presidente del partido que cobraba sobres en negro no ha sido siquiera investigado"

Eso no ha sido probado.

D

#21 Hay una diferencia muy grande entre "una verdad a gritos de la que no hay vídeo pillando al acusado in fraganti pero hay declaraciones de implicados que lo incriminan y que es el presidente del partido, sería raro que fuera el único que se escribe en privado con Bárcenas pero no ve un duro de las mamandurrias" y "una mentira inventada sin ningún fundamento con la intención de manipular la opinión pública". Lo segundo son bulos, lo primero no.

maese_sensei

#4 Ha quedado genial lo de "M. Podemos".

bkavidalster

#4 es hombre o mujer?
Tiene barba?
Que divertido es el Quien es Quien

D

Hace falta un policía que diga que M. le dió una patada cuando estaban en el cole a la salida del recreo, entonces sí, ahí ya tiene el juez chicha donde agarrarse.

RoterHahn

#12
Nunca podran provar quien era ese susodicho M.

A

#18 Podría ser M de 007.

D

Ha quedado claro que la justicia no es igual para todos. Pienso en lo de la Cospe y me dan arcadas, Carpetazo y a correr.

Feindesland

Que le quiten el acta de diputado...



Y lo bailao, ya de paso...

D

#2 Ya hicieron una moción de censura para ello, viendo que el personal aún le votaba, ganando elecciones.

Feindesland

#6 Ah, pues entonces, circulen...

D

#7 Lo de pasar por tribunales, para otros... Que poquita vergüenza.

Feindesland

#8 es ironía, joer...

vicus.

La justicia española es así, para el enemigo la "justicia" y el favor para el amigo.

reithor

Atención a quien el acompaña en la foto, porque hay libros de código penal menos gruesos que lo que acumulan esta banda de tunantes: Rita "petardazos y F1" Barberá, 4trajes Camps, Ana "Jaguares y Confettis" Mato, Trillak-42, Aborto Ruiz Gallardón, Lola "Finiquito Simulado" Cospedal, Esperranas Aguirre, PrivatizAna "Relaxing Cup" Buitrella, Soralla "la discreta" Saénz, y los que no pillan cacho nunca por no haber ganado nunca Javier Arruinas y Alonso. Y la Rudi, que sale a medias.

vicus.

Rajoy no tiene rastas, pero en sus bajos fondos tiene pelotilla de mierda que penden como hilillos de plastilina.

parabola

¿Quién es ese?

karakol

¿Y como saben que M. Rajoy no lleva rastas?

ElTioPaco

#10 porque no ha aparecido ningún madero trasnochado acusándole de cosas sin prueba alguna.

karakol

#32 Pero a M. Rajoy no lo conoce nadie, ¿cómo saben que aspecto tiene? ¿Si lleva rastas, es calvo o lleva el pelo teñido de azul?

Es todo tan misterioso…

ingenierodepalillos

#73 Si llevase rastas ya le habrían identificado, las investigaciones son muy eficientes intensas dependiendo de los casos.

victorjba

#10 Porque en el PP todos van a peluquerías caras.

o

Si los pagos en B ya han sido demostrados aunque no quieran o no puedan identificar a nadie, lo que si pueden es demostrar que los testigos han mentido y eso es un delito penal, ¿donde esta la fiscal del estado? ¿estará debatiendo con batet si encierra a alberto? ¿donde estan los del respeto a las resoluciones judiciales que no piden la ilegalización del pp? ¿porque estamos todos en casa escribiendo en meneame en lugar de ir a las sedes del pp con antorchas hasta que se disuelvan?

D

En estos posts los votantes del PP no aparecen mucho ... O si aparecen empiezan con lo de los ERE de Andalucía (habiendo gente del PP involucrada que es de chiste )

RubiaDereBote

#17 Te refieres al 99% de los envíos de menéame?

u

Vergüenza de país y vergüenza de justicia

mudit0

M. Rajoy es un anagrama. A ver si alguien da con la clave reordenando las letras o algo.

g

#38 Joy Ram, reputado izquierdista americano con rastas.

j

#38 yo creo que es M de Manuel Pablo Iglesias alias "rajoy"

Maestro_Blaster

¿La hermana de M.Rajoy formaba parte del partido condenado por pagos en B en la época que M.Rajoy fue anotado en una libreta sobre pagos en B?¿El anotador del pago en B ha dicho que pago dinero en B a la hermana de M.Rajoy?

D

Lo qué no ha sido es investigado, si se hubiera investigado igual estaba probado.

vviccio

Los candidatos a juez parece que salen de listas confeccionadas por gente como Villarejo. Investigan si están limpios y si lo están no interesan porque no se pueden manipular. ¿De dónde creéis que salió la doctrina Botín?.

RubiaDereBote

A qué mentira usted se refiere?

RubiaDereBote

Hay una investigación para ello. No te sientas orgulloso de tu ignorancia.

Sr_Atomo

Offtopic: La entradilla bien podría haber pasado como el estribillo de una canción Rap.

ne0x

#24 por menos de eso hay gente que está con orden de captura

Gunther.Frager

Envío por error

mierdeame

[redactado]

nomasderroches

Ellos vs nosotros. Busquemos el castigo que merece cada uno en función de los hechos admitidos en tribunales, sin cuestionar aún más el ya paupérrimo estado que tenemos (lamentablemente por otros motivos más importantes, como son educación y economía).

Pero tuvo más vergüenza aceptando la situación, cansinos.

morsafecal

Referente mundial, envidia de venezuela

D

Ojalá se muera el misterioso M. Rajoy.

D

Estoy de acuerdo en que Rajoy se ha ido de rositas pero esto de que todo se compare con la sentencia a Alberto Rodriguez es un poco juntar churras con merinas, cada cual ha cometido presuntamente unos delitos diferentes.

a

Vuelvo a repetir por que es muy evidente y el hilo no da para más.

¿Queréis que os administren ladrones y sinvergüenzas? ¡¡Sí!!
¿Queréis que os administren ladrones y sinvergüenzas? ¡¡Sí!!

Pues ahí los tenéis.

P

Como van a procesar a M. si se le ve que no está bien, le viene justo hablar.

Quel

#11 Este es el mayor logro Mr. M. Hacernos creer que es tonto.

P

#27 que sea inteñigente (capacidad de aprender) no quita que sea tonto del culo

Ka1900

En este caso se refieren al partido ( el partido cobraba sobres en negro a través de su tesorero) no al presidente pero sigue hilando fino para defender lo indefendible. Millones de euros corriendo por los pasillos de un partido pero sólo una persona ( Bárcenas) está implicado. No se puede ser más intencionadamente naif al creerse semejante premisa. Si en los papeles de una caja B de cualquier otro partido pusisese P.Sánchez J.L R. Zapatero o P. Iglesias, seguro que estarías hablando en otros términos. A veces da vergüenza ajena ver hasta donde están algunos dispuestos a tragar.

Ka1900

#40 Otro comentario dirigido a olicarca que por lo visto no le ha gustado

Ka1900

Cuantas ganas de defender lo indefendible

Ka1900

#35 Olicarca no me ignores, que hemos venido a jugar lol

Shingo

es que lo de este pais es ridiculo

D

Ahhh, tiene sentido, tal vez le daban los sobres a la hermana. Con el rollo de poner una M en vez del nombre pues se liaban y le acababan dando los sobres a cualquiera que pudiera encajar en un M. Rajoy.

D

Lo habitual el escolar dando clases, la izquierda es pura y no la deben condenar, la derecha es impura y hay que condenarla si o si, como creer a la mujer, cualquiera diría que no se ha condenado nunca a ningún político de derechas.