Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, de visita oficial en Argentina, deja escrito para la posteridad en el Memorial a las Víctimas de la dictadura argentina: "Mi testimonio de admiración y mi reconocimiento a todos los que dieron su vida por la libertad y los derechos de todos".

Comentarios

rataxuelle

#1 Estarán incluidos "por defecto", ¿no?

D

#1 ¿Hablas de ETA, de los nazionalistas catalanes o de los luchadores por la libertad de verdad?

ipanies

#8 La duda ofende, ETA es un grupo terrorista, los Nacionalistas catalanes han sido tan "libres" como yo que soy de Huesca, incluso diría que mas que yo...

rataxuelle

#15 En el monumento donde ha firmado Rajoy figuran, entre otros 30.000, los nombres de los militantes asesinados del Ejército Revolucionario del Pueblo, que seguro que puedes imaginarte que no eran unos señores que pasaban por allí.

JackNorte

#1 Los de aqui sepultados en putas cunetas.

Que facil ven los males y hacen bienes en el extranjero. En cuando vuelven a casa se les olvidan.

D

#17 y???? cuantos familiares estan buscando a sus tatarabuelos? 10? 50? que chorrada es esa de no se cuantos miles en las cunetas??
han pasado 80 años, estan todos muertos hasta los familiares directos!!!

JackNorte

#31 No creo que Rajoy alabara a los familiares vivos que dieron su vida por la libertad.

D

#32 qué libertad? la de Stalin?

JackNorte

#33 Preguntale a M. Rajoy: "mi admiración y reconocimiento a todos los que dieron su vida por la libertad"

D

#34 se refiere a los de argentina, supongo, o no?

jamma

#1 Los de aquí no velen que eran rojos.

makinavaja

#1 Como aquí no tenemos un Memorial a las Víctimas de la dictadura, tiene que irse a Argentina a reconocerlos...

ipanies

#26 Seria gracioso si no fuera una puta pena... se que nos lo merecemos los españoles porque no hacemos nada para que no nos pase lo que nos pasa, pero hay días que es demasiado.

parrita710

Hay que ser hijo de puta.

M

#13 Me has quitado las palabras de la boca.

m

Poca vergüenza y vergüenza ajena de tenerlo como presidente del gobierno.

J

Al fin reconocen a las víctimas republicanas!!!

¿No?

¿No?

No

Jo.... Y pensar que me había creído que habían rectificado lo de que "se acuerdan de sus muertos cuando hay subvenciones" ...

D

Miserable

s

Igual que el Principito en Francia honrando a los republicanos que ayudaron a liberar Paris.

Todo el universo PP es cinismo puro.

sorrillo

Ni desde Forocoches hubieran puesto a un candidato mejor.

b

Sólo me sale insultarle muy fuerte, pero os lo voy a ahorrar. Vaya tela de presidente tenemos, me cagoenmivida! wall

R

Que asco de presidente y de partido

J

#18 Y de gente que les vota a ellos y a sus compinches naranjas.

Qevmers

Hay que ser MHP y no me refiero a molt honorable president.... Precisamente.
Y a los españoles y sus familias que los jodan.
Su madre sera una santa, pero el...

D

M.Rajoy??!!! Quién es ese?!!

D

Ahora se ha puesto la careta de demócrata...

JackNorte

Es casi como reirse de las victimas, supongo que tendremos que detener al presidente por terrorismo cuando vuelva.

elhuge27

Se rien en nuestra puta cara, no se puede ser mas hdlgp o eso no tiene una deficiencia mental que no se puede medir porque se sale de escala, habria que estudiar el material con el que estan hechas las caras en genova 13 porque os aseguro que sera mas duro y fuerte que el grafeno.

gale

¿Pero eso lo ha dicho el Presidente del Gobierno o lo ha dicho M. Rajoy?

D

Mejor haria el señor Rajoy en extraditar a Argentina a todos los asesinos del Videlazo que estan viviendo en España.

Urasandi

"Mi testimonio de admiración y mi reconocimiento" ¿Ha dicho "Mi presupuesto"? ¿No? Pues eso, un bocachancla.