Hace 8 años | Por --418333-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a bbc.com

En apariencia hay mucha oferta de modelos y de marcas, pero la industria de las lentes está dominada por unas pocas empresas. Cuando uno va a comprar unas gafas de sol de marca y acude a una tienda o mira en internet, encuentra que la oferta es inmensa. ¿De qué firma? ¿De qué tamaño? ¿Cuáles son los mejores cristales? ¿Y el precio? Ray-Ban, Oakley, Prada, Chanel, Gucci, Versace... Parece que hay mucha variedad. Sin embargo, no es tan así.

Comentarios

D

#3 Era un documental de la CBS en inglés y sin subtítulos. Yo no la daría como duplicada.

hamahiru

#4 Yo no he dicho que sea duplicada.

m

#5: Si, pero hay tanto idiota suelto que no se entera de que la duplicidad es cuando el contenido es calcado y no cuando se comparte la temática del elemento enviado...

D

#7 si no fueran idiotas no estarían en pagina.

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

#1 Pareces un chulo piscinas.

D

#2 Solo le falta la cadena de oro colgando del cuello. lol

frg

#26 Seguro lleva un "farda pollas", aunque no lo sepamos seguro, porque su cabeza ocupa toda la foto.

M

#6 Del mercado de gama alta. Dudo mucho que dominen todo el sector, teniendo en cuenta la industria China.

D

Otro ataque a Luxottica más, son caras porque estan hechas en el norte de Italia, si las quieres mas baratas vas a Belluno y les dices que todos a la calle o que cobren como chinos. (He estado en la fabrica y se de lo que hablo).

D

Hasta que hawkers con gafas de los chinos....

D

No lo digo por el rollo de los dupes y no dupes, por que hay 50 Sombras de Dupes 👔 y de contenidos que actualiza y aportan nuevos, enfoques, matizes o o guatever
#11
Yo a lo que vengo es a hablar de mi libro 😏 y recordar mis "super tesis de la muerte de aquel" dia
que acabaron en un segundo plano, debido a que hice un comentario de pasada sobre Podemos
Y atacaron un negativo njanmbre de Simpatizantes adoctrinados por los Cyber Palmeros en plena temporada de celo electoral,
son-tan-caras-gafas-eng/c042#c-42

Hace 8 años | Por --402231-- a youtube.com


Aqui desarrolle un poco mas en resumen seria:
son-tan-caras-gafas-eng/c031#c-31
Los Bussines Model "compra en china y revende" como que mal
Los Bussines Model diseño en Hispanistan y que me lo fabriquen los chinitos por cuatro perras, tampoco
Que los chinitos tambien tienen ahora middle class
que ya estaban comptieedoen calidad desd 2011
Y que veremos a ver que nos inventamos nosotros los hispanistaneis para vender en el mercado globl

¡Caso practico Pero esto lo sabiamos ya en 2011 cuando yo debatia en los Foros con los responsables de Empresa Española de motives Geeksphone q ue el modelo de negocio que me estaban queriendo vender, no iba a funcionar


Tuvo varias subfases dond se alargaba la salidad del nuevo movil prometido, que ya casi nacia obsoleto antes las carateristicas de los nuevos

a) La fase de negacion de los emprearios intentand estirar lo posible la cosa
http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=1767.225
Yo criticaba a las castillos en el aire que nos estaba queriend vender, dando la direccion, sobre el futuro y la viavilidad de un supuesto segundo terminal

Pero se seguia ilusionado a los nuevos de forma muy educada y amigable si, pero no dejab de venderseles humo, del que iba a ser un seguno terminal de diseño español, fabricano en china

b) La fase "negociacion" (con la propia realidad)
QUe incluira no se que MiU con no se que espaol
QUe si se pasara a ser distriburidoers de MiuU
QUe si no hemos dicho nada de todo eso si no todo lo contrario



1- Es que cuentan en el reportaje esta ya obsoleto de facto

Es como esta escena que tanto me gusta citar de una de las ultimas de James Bond, explicando los efectos de la globalizacion, que aun no estamos asumindo del todo y que vamos a tener que poner medidas tarde o temprano.
Logicamente es de suponer que esas grandes cadenas seguiran existiendo, por que cantidad de gente prefiere comprar en opticas.
De hehco parece que han aguntado el tiron de la venta online de gafas y cristales baratos desde 2011 sin extingirse


2- ¿Os acordais aquel caso de ¿exito? de una empresa de Elche que vendia gafas chinas gracias a generar mucho "buzz"?
www.meneame.net/story/como-cuatro-jovenes-elche-facturan-15-millones-s
De las pocas veces que la De las unicas veces la pequeña neo ciber turba brabida de campesinos digitales globalizados, que compone la aldeita de Mename, me da 30 upvotes en lugar de venir intentar quemarme en la pira de la incomprension con 30 downvotes por mis eclecticas ideas

3- Eso quiere decir que hay posibilidades de engañifar por ahi a alguien y pegar un pelotazo Start Up ero, ¿no?.

(Endeluego, Lo que os gusta el rollo siliconveili y las cosas esas joven empresaruio trinfunado rollo Ciutatans

Por cierto Ciuatatans...otros que van dados. Recmbios del PP y del PSOE respectivamente, hasta que Podemos lo hizo incluso peor.

Bufff. Anda que no que hay que acertar con el:
a) valor añadido que aportes a vender solo la gafa chinesca de 1.23$ (la cajita, garantia, publi, etc)
b) Modelo de negocio
c) para poder diferenciarte de oledas de peces

4-Los que lo hicieron medio bien a tiempo. Pero aun si veremos si salen con beneficios
cuatro jóvenes de Elche facturan 15 millones siendo "expertos en 'hype'

www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-06/hawkers-gafas-de-sol_7539

"La experiencia Knockaround demostraba que había hueco en el mercado para venderlas baratas (a 25 €, cuando las Ray-Ban Wayfarer están a 139 € y las Oakley a partir de 179 €). Y que si las fabricaban ellos, el producto, las decisiones, la distribución, la marca y el margen quedarían en casa"

"Por capacidad de producción y velocidad, esta vez la fábrica no estaría en el pueblo sino en China, a donde viajaron para seleccionar proveedores que cumplieran condiciones y estándares de calidad. También por precio (aunque no dan datos concretos de coste de fabricación). La logística quedaría externalizada y la propia tienda online, como ya hicieron con Miss Hamptons, también: tras haber montado Saldum, sabían que la plataforma Shopify (algo así como el Wordpress del comercio electrónico, donde, por cierto,

http://www.optiwell.es/blog/todos-los-secretos-sobre-las-gafas-de-ultem-de-optiwell/

http://es.aliexpress.com/item/2015-Tungsten-carbon-glasses-frame-frames-ultra-light-tr90-tungsten-titanium-myopia-male-Women-full-220/32328121758.html?spm=2114.01020208.3.128.iEGwh4&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201527_3_21_22_23_71_24_72_73_74_75,searchweb201560_3


4- Lo que vienen constando las gafas puestas en casa de Tugsteno, Acero, Polarizadas, Framlesss de titanio, etc.
es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_2015102821313

Es decir, si, todos sabemos que china fabrica barato


5- Mucho empresario y ciudadano europeo, lo que no entiendoees que china no iba a no iba a estar toda la en plan "Chinito Fablical Balato al Diablo Extranjero, honlado occidental "
-pero es que ahora china te vende lo mismo 1exactamente a 1/3 de precio
-El propio Fabricante del producto, que el diseñador oriental encargo a la fabrica china, lo venden luego bajo propia marca el fabricante chino a 1/3 o asi
-Cada vez mas con la facilidadaes casi de Amazon.
-E incluso como todos sabemos, china empieza a vender CARO y apostar por lineas propias de alta calidad y valor añadido y productos "high end"
-Con un mercado interno y una clase media, que ya no "come aloz".

-Si ademas sumamanos que la mayoria de lo se vende en Amazon, se ensambla o fabrica en china, esto reduce los posibles margenes para los pequeños particulares que tengan e Commerces

-Por que nosotros los clientes, mucho valor añadido nos tiene que ofrecer el E Commerce occidental, (rapidez, garantia, diseño, etc) para preferirlo por l por el portal horizontal donde vendan productos ensamblados o fabricados en china a precios surrealistas y garantias como nunca (en el rango de los enrredos)

-----------------------------------
EN RESUMEN

-Tenemos que china acaba de dejar cierta irrelevencia a una parte de del comercion electronico occidental.




Aqui solo una captura de los debates y la gente encima enfadada con los descontentos por que no estaban solucionados los problema del ZERO
Y ya estaban llenando hilos e hilos con las caracteristicas de de lo que ya a todas luces era un "Vaporware".

D

#22 Didn't read! LOL!

D

#24 Si ya ha estas altura ya lo se lol
Creo que los debe ser una expresion de arte conceptual
😏
que quizas solo busque molarme yo solo
O quizas
"transciender el apriorismo formalmente asumido de habra de producirse un intento comunicativoe entre los agentes de los noosfera meneametronica tras cyber globlal"


Ahora le añado abajo ese "visual concept" a mi obra interactiva de arte digital para reformar aun mas la parte visual de mi obra y de mis aun mas sus propuestas

Y a ver si empizan a sacar ya subvenciones a los artistas el gobierno que entra que sepas que no leerlo conlleva una hay una "tarifa de respaldo" asociada.


b

¿Desconocida?

Frezno

Tanto como desconocida...

D

Esto pasa con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas.
Ríome yo de los que apuntan con el dedo a VW.

D

Yo me dí cuenta cuando compró Ray&Ban y dejaron de llevar la seña B&L e los cristales.

c

#8 Y además dejaron de ser Ray&Ban... Antes eran de mucha más calidad y un gran servicio al cliente. Se me partió un arco las llevé a la óptica y Ray&Ban corrió con los gastos de reparación. Años después me pasó algo parecido con unas Ray&Ban de Luxotica y al llevarlas me dijeron que me aguantase que éstos ya no ofrecían tan buen servicio.

Seguirán haciendo buenos diseños pero si se han tenido en la manos unas de las antiguas y las comparas ves que ahora están vendiendo mierda chinorris.

xyrxyr

de desconocida nada macho.

Si es la nestle de las gafa de sol

HORMAX

Otro ataque de la industria americana contra cualquier mercado que no dominen ellos.

Es increible que un país que alberga y protege los monopolios mas potentes y perjudiciales del mundo aún tenga los coj... de criticar a lo que se hace en los restantes países.

El caso de Microsoft con un dominio absoluto (sin el casi) de los sistemas operativos de escritorio, Intel y AMD el de los chips de ordenadores, Gogole, Apple, y así miles mas, son auténticamente sangrantes, si cualquiera de esas marcas no fuera de EEUU ya les habrían hundido con sus leyes.

D

#27 Es la BBC, son ingleses.

eboke

Pero no tienen a Hawkers

D

Y según la BBC la solución es una marca que vende las gafas de sol a 200 machacantes y como mínimo a 95.
https://www.warbyparker.com/sunglasses/men/henry/whiskey-tortoise

frg

#17 ¿No has entendido lo de lujo?. Es igual a lo de hawkers, gafas de 5€ a más de 95€.

W

Not quite desconocida...

D

Pues a mí me quedan bien las de Leroy Merlin. Y son más baratas.

m

#19 Quieres decir Leloy Mel.lin

i

#19 Yo soy mas de las de Decathlon, buenas, bonitas y baratas

D

#19 las de Leroy serán para soldar por lo menos.

T

Yo tengo unas Marc Jacobs, ¿estos son de KAS limón también?

T

#21 esas son de otro Grande Italiano: Safilo.

Gayumbos

No tan desconocida. Se han emitido reportajes sobre el monopolio que mantiene varias veces. Es vergonzoso que aún puedan seguir copando el mercado de esta manera, a Microsoft lo obligaron a dividirse, porque a estos no?

Malinois

Un cristal cuesta menos de un euro(0'89€ un par de 1'5 dioptrías en miopía). Y la óptica te cobra MÍNIMO 29.
Luego se quejan de Alain Affelou y lo tachan de competencia desleal