Hace 2 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a publico.es

No es cierto que el exvicepresidente Pablo Iglesias vaya a cobrar 32.000 euros al año por ser el presidente el Instituto 25M (fundación de Podemos para reforzar sus alianzas internacionales), como ha escrito en su cuenta de Twitter la escritora Lucía Etxebarría. El cargo no tiene remuneración económica.

Comentarios

Aokromes

#1 lol

Verdaderofalso

#1 hay que me lol

loborojo

#1 Es un bulo de pago, presuntamente.

obmultimedia

#7 de tepreparounbulo.com

silencer

#1 Ella es experta en "intercontextualizar"
😉

sonixx

#41 creo que ha sido ze7en, un fanático de tomo y lomo, a mi realmente estás cosas me parecen chorrada, pero no soy tonto, está gente no trabaja de gratis, llamalo como quieras, pero indirecta o indirectamente está gente gana

D

#58 ¿Perdone? No sé por qué mencionas aZe7eNZe7eN en tu respuesta a mi comentario...

sonixx

#59 es quien ha subido la noticia o a mi me sale así, es falso ?

tremebundo

#41 Podemos creerte a ti. También sería tierno.

Pablosky

#1 Un premio para este comentario, por favor lol

t

#11 #13 Estos fachas malvados ya no saben que inventar.

vaiano

#11 #30 #38 sobre estimáis a los votantes anti podemos.

P

#43 #53 #60 Sí, el caso es enmierdar, soltar los de los 70K y ala, "El coletas ya tuvo lo que quería, se forró y a otra cosa". Sin comentarios.

tremebundo

#30 Esta no es malvada. Es tonta.

daphoene

#73 No deja de tener su punto de ironía que esta mujer pertenezca a MENSA, y que siendo una supuesta asociación de superdotados, le quede tan bien el apelativo en según qué países de habla hispana.

P

#11 Eso venía a decir yo, ¿el bulo es que va a cobrar dinero por hacer un trabajo? ¿Hola?

johel

#38 Es que eso suma votos en la pepesunia boxera, cobrar por trabajar y ademas poner que trabajo haces, habrase visto semejante desfachatez.

D

#38 Vivir de la política una vez retirado es lo que criticaba.

s

#11 Es un bulo porque en la propia noticia que colgaba en su twit ponía que el cargo en podemos (en la Fundación 25M para ser exactos) no está remunerado.
CC #44

P

#44 Con "vivir de la política" clara y obviamente se refería a ser político. Pablo Iglesias es politólogo así que siempre va a "vivir de la política". Trabajar en una fundación relacionada con la política no es ser político. Además de lo que dice #70, que era sin remuneración.

P

#46 Pues también es verdad

A

#60 Pero la payasa esta con cara de orco de Mordor no dice lo que cobra ella por decir (o inventar) cuanto cobran otros.

Metabron

#11 Menos mal que no venían a vivir de la política roll

c

#85 A quien te refieres?

Metabron

#87 A ese que regala sus libros, hace colaboraciones gratuitas en los medios comerciales para dar a conocer la causa, que dona todo lo que recibe a los movimientos sociales y vive con austeridad como José Mújica para dar ejemplo ... ah no... espera...

anonymousxy

#93 a qué caradura se le puede ocurrir cobrar por trabajar. Si es que ya no hay vergüenza ninguna.

c

#93 Si te refieres a Pablo Iglesias, te acuerdas de que dejo la política, no?
Puedes acusarle de vivir del cuento, de su imagen, de su profesión, pero no de la politica.

Joder, para uno que se va...

r

#11 aunque fuera cierto no es ni ilegal ni indigno, pero a muchos votantes de podemos el cobrar mas del salario mínimo es un pecado, que ni pagando los impuestos progresivos correspondientes te perdonan y eso lo saben sus enemigos.

A

#3 O igual solo es una hijade.... que de todo hay.

nadal.batle

Una auténtica loca del coño.

mudit0

Que lastima que las noticias de sus plagios no sean bulos.

¿Esta no era la que presumía de estar en Mensa por lo relista que era y de conocer la única palabra del mundo con 5 vocales?

Payasa

D

#19 Payasa tiene tres vocales

Vale, venga, ya me voy

mudit0

#23 Jajaja

v

#19 Es que dicho así suena mal, pero ella decía la única palabra en español con las 5 vocales diferentes.
Pero todo el mundo sabe que ella quería decir que se conoce las 3 palabras en español con la 5 vocales en orden.
Se puede estar en Mensa y decir bulos, es que todos los bulos que dices no te los tienes que creer, basta con que se los crea otro.

frg

#25 Pregunta tonta, ¿cual es la palabra?

Estar en Mensa es ser gilipollas. Si eres tan listo no te hace falta regodearte públicamente de lo listo que eres.

GranTipo

#56 murciélago, ni idea de la referencia a esta pava, pero me la sé de primaria

frg

#92 Pero, ¿no tenían que ir las bocales en orden?

mudit0

#65 Ahí desmiente que no lo dijo en TV. En eso no puedo opinar, porque yo donde se lo vi fue en su cuenta de Twitter, en su día. No sé si luego lo borró (como tantos y tantos tweets después de que alguien le advierta de la patinada de turno y sufra su bloqueo).

A

#25 O inventarse que esta en Mensa

A

#19 Pues no se , pero saber "murcielago" no es como para que le den el Novel

mudit0

#80 Después de haberle dado el Planeta me lo creo todo. A mí lo que me alucina es que alguien que a duras penas escribe tweets plagados de faltas de ortografía, luego sepa escribir un libro y que encima esté por encima de otros presentados al certamen. Algo no cuadra

PaulDurden

Paleta.

D

#4 de cerda roll

Mariele

#64 miopía selectiva

sieteymedio

Esta tía está más pirada cada año.

Heni

A estos 'derechones' les explota la cabeza cuando alguien trabaja y no cobra, no entienden el concepto de creer y luchar por tus ideales

A

#13 Les explota directamente cuando alguien hace algo para cobrar. Ellos son mas de chiringuitos, sobres y mamandurrias.

jonolulu

Y aunque tuviera remuneración, ¿es reprobable?

Mentirosa de cualquier modo

frg

#33 No te metas con Gabo, que sería como fuera, pero era un gran escritor, y en tiempos hasta colega del imbécil de Llosa. Por lo menos tiene una grandísima novela, y algunas más que no son nada malas.

No se por qué no has realizado ni una mención has hecho a la "escritora" mencionada en el artículo ...

t

#52 Porque los que no son imbéciles son Cela y Vargas Llosa, al que vuelves a llamar "imbécil".
Todo porque no es un progre. Y eso, los "tolerantes" no lo podeis asimilar.
Vuestro odio a Cela y Vargas Llosa (por eso les insultáis) es ideológico.
Leed "Conversaciones en la Catedral", "La guerra del fin del mundo", "La ciudad y los perros" y tantas otras obras excelentes.

pero para los progres es un"imbécil". Quedáis retratados en vuestra indigencia intelectual una vez más.

#94 Yo al plagiador de Cela solo lo odio por plagiador.

frg

#94 A Vargas Llosa le llamo por su apellido.

Luego vienes a enmierdar la conversación, sin aportar nada, excepto la soflama donde mencionas el comodín "progre", como un loro que tiene escritos sus discursos.

Mark_

Bueno, al menos será un bulo pero no es un plagio, ¿a que no, amiga?

j

Como lea esto y se ponga a crear un campo mórfico para que nos entre una cagalera a todos , ya veréis que risa. Ya veréis.

https://www.strambotic.com/lucia-etxebarria-pide-a-sus-seguidores-crear-un-campo-morfico/

D

Un ejemplo de que una gran escritora (al menos lo era hace años) puede ser una imbécil.
Cómo Cela, Vargas Llosa...

t

#26 García Márquez sí que era un imbécil.
No le llega ni a la suela de los zapatos a Cela y Vargas Llosa.

c

#33 No sé nada de García Márquez, por eso te pregunto por la necesidad que tienes de comentar que te parece un imbécil. ¿Puedes añadir alguna razón por la que pienses esto?

JJ_Bang

#26 Has leído algo suyo? Y de García Marquez? No compares, no es una gran escritora y casi seguro es imbécil.

D

#39 Solo he leído dos libros, y los dos me parecieron muy buenos. Dejé de leerla porque empecé a verle en la tele y se me cayó un totem.

JJ_Bang

#63 No dudo que te guste a ti y a mas gente pero la comparacion no se aguanta.

D

#66 No los he comparado, solo he puesto ejemplos de buenos escritores que me caen fatal.

daphoene

#63 Teniendo en cuenta que plagia más que habla, igual estás admirando a escritores que no sabes cómo se llaman...

frg

#26 ¿Gran? Tuvo un comienzo fulgurante, posiblemente a su estilo rompedor para la época, pero no le llega a la suela de ningún Nobel de literatura.

c

#26 Creo que debes tener mas criterio a la hora de hacer comparaciones.

D

#89 No he comparado a nadie. A ver si aprendemos a leer antes de comentar.

c

#96 "Como Cela, Vargas Llosa,..." Ese "como" es del verbo comer? Ah! es que no te había entendido. Y hoy que te toca comer, Umbral?

JJ_Bang

Es petarda por vocacion.

Vardemal

Bueno, bueno, pero le vale p'al currículum

foreskin

Y aunque fuera verdad, si es dinero privado como si le pagan millones.

f

Para una vez que inventa algo y lo escribe por su cuenta...., la gente le critica

D

Está como un cencerro hace mucho. Y quiere que le hagan casito.

frg

#28 ¿Cencerro? Vivir casi sin trabajar es el sueño de cualquiera. Pena que algunos hagan de lamebotas para conseguirlo.

devilinside

Seguro que en el envoltorio del jabón no lo ha encontrado (es casi vecina de mi madre y las - bastantes - veces que me la he encontrado debía tener jodido el agua caliente en casa, porque madre mía, que peleada se la ve con la higiene)

s

Gracias cloaqueros por difundir la basura voxeneta. Cuando os cierren los medios por no seguir fielmente los principios de El Yunque ya añorareis a los talibanes jugando en el parque de atracciones.

t

#45 ¿Lucía Extebarría es de Vox? lol

s

#51 no lo sé, pero el niño probablemente sí o al menos de su universo.

A

Espera que voy a soltar un bulo de los buenos... Lucia Etxebarria esta buenisima, es la Scarlett Johanson de las letras españolas. Y su calidad perioistica esta a la par que su belleza sin parangon.

daphoene

#76 Tu última frase no es un bulo...

frg

¡Lucía calienta!, ¡sigue la estela de Nacho Cano y las mamandurrias!, ¡y aprende a escribir sin copiar inspirarte!

armando.s.segura

No sabía yo que Podemos también tenía una fundación... otro partido más que se financia opacamente a través de fundaciones asociadas al partido...

Joder, qué desilusión. Otra más.

c

#84 Tu concepto de tener una fundación "asociada" es algo especial.
¿En tu caso, los bulos solo los difundes o también los inventas?

armando.s.segura

#90 ¿Qué bulos?

xyzzy

Luciaaaa, tiaaaaaaaaaaaa

c

Y si los cobrara ya lo merecería más que el 99% de los diputados

Mariele

lol plagiando bulos que es gerundio

menudos presonajes

Aimfain

Desde que se puso Twitter le vino la crisis de los 30, los 40 y los 50... todas a la vez.

taranganas

Despues de leer su vida y plagios, ya se de donde sale esto

Aryvandaar

Cobrar por hacer un trabajo, vaya locuron!

Lamantua

Hostiassss, reconoce que sin Pablo Iglesias se muere de hambre…?

e

Me había asustado. Pensaba que iba a lanzar nuevo libro.

Metabron

Pobre Pablo! Aunque yo no tenga comida en la nevera ni dinero para pagar la luz voy a dedicar mi tiempo y esfuerzo a defenderte de las hordas fascistas. Nunca se vio un militante en España que sufriera el mismo nivel de acoso y violenci... ups ... espera

(Y todos estos sin cobrar un euro...)

P

Menuda zumbada.
Necesita propaganda y se la estáis dando.

MadalenaBrava

Tremenda colgada es esta mujer

d

Lucía Etxebarría miente y dice una gilipollez, no importa cuando leas esto.

t

#86 Es de izquierdas.

D

Público lo ha vuelto a hacer! Noticia en base a twitter

frg

#12 Tiene una sección dedicada ha hacerlo. No intenta construir una noticia seria de unos tuits.

dudo

#12 Trump gobernó vía twitter, quizá está bien que la prensa esté al tanto de lo que se cuece por twitter.

Ludovicio

#12 ¿No te gusta la noticia y no tenías una critica para el contenido?

1 2