Hace 4 años | Por --506196-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a lavanguardia.com

Un vecino de Elche encontró a Ragnar, un perro de raza mastín, en un estado lamentable en las inmediaciones de las instalaciones de la empresa de limpieza Urbaser.

Comentarios

D

#1 Pues evidentemente todo mi desprecio hacia esta persona, pero siento decirte que no, no tienes derecho a conocer su identidad y sin embargo esa persona, a pesar de su comportamiento tiene derecho a salvaguardar su privacidad.

E

#36 es verdad, el derecho a veces va en contra de lo que es justo
Cc #1

D

#36 derecho a la información. En ciertos casos ya prima. Así debería ser siempre.

xalima

#1 Eso en México tal vez. En España, por desgracia, se protege al delincuente

anonimo115

#3 se merece un cáncer en toda la próstata/ovario

makinavaja

#5 No... esos son operables... un cáncer de huesos con mis mejores deseos...

c0re

#28 somos la especie bully del planeta.

Espartalis

Hay que ser un hijo de la grandísima puta para dejar a un animal que se muera de inanición.

¡BASURA HUMANA!

Por supuesto he colaborado. Ojalá encuentren al dueño y le caiga un buen puro.

anonimo115

Aquí aparece el email de PayPal a la que donar el dinero.

Es huellassalvadastesoreria@gmail.com

https://m.facebook.com/huellassalvadas/

shake-it

#4 Mira #6

D

#6 #4 #10 Por aqui hay una cuenta bancaria https://www.facebook.com/events/597409837484201/

mefistófeles

#13 ¡gracias!

L

#6 Gracias. Aporto, difundo, y cruzo los dedos.

Ojalá se reponga y encuentre un hogar en condiciones.

Pilar_F.C.

#23 Tambien acabo de donar.

Pilar_F.C.

Quiero dar las gracias a quien lo encontró y no miro para el otro lado. Lo metió en su coche y llamo a la protectora. Gracias mil!!!

D

Para que os hagais una idea, el mastín con un peso normal puede estar alrededor de los 70 - 80kg. Hay que ser mal nacido para hacerle eso a un mastín, un perro que se desvive por el dueño.

D

Hasta llegar a ese estado tuvo que verlo mucha gente. Los de Elche son unos desalmados.

mefistófeles

¿dónde se puede hacer la donación? Que he entrado en su página y no lo veo (también es cierto que soy muy torpe para estas cosas)

gracias

valzin

Está moribundo, ayudarle a descansar (en mi opinión) sería lo mejor.

Ayudar económicamente a la asociación para que pueda denunciar al hijoputa que ha sido capaz de abandonar a su perro.

Que estas barbaridades no solo sean multas.
Que paguen con cárcel y multas impagables.
Que los arruinen de por vida.
Que queden marcados por sus actos macabros.

En fin, si intento imaginar un perfil de alguien capaz de hacer algo así... solo imagino un tipo de persona, muy patriota, eso sí.

Pilar_F.C.

#20 lo he visto en un video comer y con ganas de vivir por eso se tiene que intentar

d

#18 Lo entendería en un humano que lo pidiera pero mientras este animal tenga alguna posibilidad hay que apoyarle. En pocos días se tiene en sus patas, mira el vídeo de como está ahora frente a la foto de como lo encontraron.

E

Otro que aporta su granito de arena, comparto y animo q más gente a hacerlo. Ojalá se recupere y encuentre una familia que le merezca.

kumo

Sin palabras. Espero que se recupere.

EspañoI

En casos como este, no se me ocurre nada mejor que el ojo por ojo con quien haya hecho esta salvajada.

shake-it

Pobre bicho... Lo que no sé es cómo no se ha ido a buscarse la vida por ahí... Estaba atado?

yopasabaporaqui

#12 Puede ser. Pero de ser así, como dice #9 estando bien se hubiera buscado la vida.

Da más la impresión que lo abandonaron así.

D

#17 no lo sé, y si lo dejaron así a propósito, muy mal. Pero lees a la gente y dan por hecho el abandono , e igual no lo hizo queriendo y no sería la primera vez que se muere la persona que da de comer a un animal que está atado.

yopasabaporaqui

#29 Este estaba en una finca al lado de Urbaser.

Urbaser gestiona residuos en muchos municipios...

Pilar_F.C.

Ragnar el mastin , ha muerto,.Hicieron todo lo posible estos ultimos dias.

t

DEP Ragnar

saqueador

Ese perro parece que tenga lesmania....

D

Esperad a ver que el que le daba de comer igual se murió.

D

Aquí ya han salido todos juzgando y sentenciando a muerte sobre algo que ni saben que ha pasado, quizás como ponen más arriba el dueño murió sin haber dicho a nadie lo del perro.
Dais mucho asco.

D

#31 Tú también lo das

D

#33 tu madre no me dijo eso la otra noche.

D

La gente de Bart

D

#8 no sabes usar la broma de la gente de bart.

chilipepa

#8 El monguer de turno.

D

#15 ¿Bart? ¿El que ha enviado la noticia?