Hace 3 años | Por Carapedo a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por Carapedo a dailymail.co.uk

Según los datos publicados por la empresa TomTom, a las 6 de la tarde de ayer miércoles, había en Londres 2624 atascos que sumaban unos 2000 kilómetros de colas.

Comentarios

Mosquitocabrón

#1 ¡Putos madrileños!!
Oh, wait!!

Dramaba

#25 Londreños?

MiTH

#1 La M25 es una maldita trampa. Ya lo dijo Crowley.

Valverdenyo

#2 Prefiero los datos gratis

Mariele

#2 por ahí sueltan que el tráfico fue 35% peor que el mismo día del año pasado. No impresiona tanto, no? La noticia es de DailyMail así que la manipulación descarada y la irrelevancia son la marca de la casa

El_Cucaracho

Londrileños.

areska

Subnormales sin fronteras.

LaGataAgata

Saben que viven en una isla, ¿verdad?

C

#12 Algunos creen que la isla es más grande que el resto del mundo junto lol

p

#12 Todos vivimos en una isla

C

De Twitter en la noticia "'A 25 minute journey home from Westfield took 1hr 40 mins today due to all the mad traffic, temporary traffic lights and road closures galore... Its chaos everywhere.'"

Vamos, 4 veces lo normal para un trayecto no demasiado largo.

Varlak

#8 te parece poco 4 veces el tiempo normal?

Cantro

#8 "Mad traffic"? está claro, tráfico de Madrid lol

porquiño

ENG sino te van a dar

C

#3 cierto! Se me había pasado.

Priorat

Quien haya vivido y viajado frecuentemente por el Gran Bretaña en coche, yo viví y me pasaba todo el día conduciendo cientos de kms entre plantas solares, sabrá que Gran Bretaña es un trozo de barro en medio del Atlántico (esto lo sabe cualquiera que salga del asfalto, como por ejemplo, para entrar en una planta solar) que vive en un atasco de tráfico permanente.

Es un país demencial donde nada funciona bien (excepto la policía que funcionan suoer bien y son muy agradables), todas las tiendas y restaurants son de cadenas, conducen por la izquierda y dan las distancias en millas, donde hay que pagar precios desorbitados por todo que hacen que tu sueldo, bastante superior, al final sea igual o inferior a efectos prácticos del que puedes tener en España y donde te pueden poner multas privadas.

S

#21 Se te olvida decir que las carreteras son muy estrechas y que las autopistas no tienen arcenes.

D

Y ayer por la mañana no te digo nada...

_855

#34 leche claro, yo fui porque ya tenía un trabajo firmado que en España ni encontré pero no de lejos. Y mi mujer y cuñada en paro en España sin esperanzas de encontrar más que temporales son protección tener trabajos decentes con carrera profesional.

jdhorux

#37 das esperanzas. Miraré cositas para un magnífico modelador 3d kiss

Rojista
Jakeukalane

#10 Ratatouille

Varlak

dice que ha sido el mayor atasco del año en la mayoría de localizaciones (me suena 16 de 24 ciudades, pero no voy a abrir la noticia otra vez)

systembd

Un ejemplo de "Deadlock" antes de "lockdown" (antes de "Brexit").

D

Hay gente que trabaja en hostelería y en sitios hasta el miércoles, donde el jueves iban a cerrar durante un mes.

Normal que quieran escapar de ese estercolero de ciudad.

K

pero en que consiste Londres ...

Pakistanies........... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Cacereños....... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Rumanos.................. "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Gente de Tudela............ "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Somalies............... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Chilenos............... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Bonaerenses ...................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
chinos de ken sheik..................... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
chinos de jun waei ....................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
marroquies.................... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
egipcios ......................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
indus de panchaney ........................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
indus de Cuhatra ......................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
vietnamitas ................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
la lista mundials ni empieza ................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"

son los atajos que toman los listos del mundo moerno que ha venio, y explica totalmente lo del Brexit, no se puede vivir ni estar pendiente a ese descontrol de la inmigracion daba vertigo, ese descontrol que se lo quede Europa bonita

ahoraquelodices

#17 y si han ido y no se han vuelto al día suguiente igual es que había trabajo, no?

E

#17 Un amigo de Tudela está en Londres y tiene un buen trabajo y está bastante a gusto.

_855

#17 yo fui y vaya si había trabajo y para mí mujer y mi cuñada fácilmente. Cosa que en España no hay...

jdhorux

#26 y para ti?

e

#17 pero en que consiste Londres ...

Pakistanies........... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Cacereños....... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Rumanos.................. "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Gente de Tudela............ "me voy a Londres que dicen que hay trabaho
Somalies............... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Chilenos............... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
Bonaerenses ...................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
chinos de ken sheik..................... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
chinos de jun waei ....................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
marroquies.................... "me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
egipcios ......................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
indus de panchaney ........................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
indus de Cuhatra ......................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
vietnamitas ................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"
la lista mundials ni empieza ................."me voy a Londres que dicen que hay trabaho"


son los atajos que toman los listos del mundo moerno que ha venio, y explica totalmente lo del Brexit, no se puede vivir ni estar pendiente a ese descontrol de la inmigracion daba vertigo, ese descontrol que se lo quede Europa bonita

Te corrijo el comentario para que tenga sentido la parte del Brexit 😉

K

#32 Pues no es asi, te equivocas ahora pueden controlar tambien el paso ese del canal de la Mancha y recuperar su soberania de admision de extranjeros, por donde le estaba entrando media Africa y media Asia desde Eurpa sin fronteras

e

#33 Pero ese control fronterizo podría haberse realizado sin la necesidad del Brexit si hubieran querido y lo hubieran tenido muy fácil siendo una isla. Que yo sepa (lo mismo me equivoco) no existe ninguna ley europea que impida a un país de la UE verificar que los ciudadanos que proceden de otro país dentro de la unión son realmente europeos.

S

Ok, según veo en la foto hay atasco para salir... pero también para entrar!!! lol