Hace 6 años | Por ailian a europapress.es
Publicado hace 6 años por ailian a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra han localizado a dos jóvenes atadas en la zona de la montaña de Montjuïc, en Barcelona, después de que se denunciara su desaparición. Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, este martes recibieron la denuncia de la desaparición en Badalona (Barcelona) de las dos chicas, que son amigas. Agentes de Mossos las localizaron a medianoche en la zona de Montjuïc con las manos atadas y las trasladaron al hospital para que les hicieran un examen médico.

Comentarios

ailian

#26 No sé donde ves la gracia, pero nada, disfruta.

El_pofesional

#26 Ha admitido su error. Riéndote de él tras hacerlo sólo incitas a que la próxima vez no lo haga.

#67 Mis onse.

D

#67 Si se hubiese disculpado explícitamente con las personas a las que ha insultado, y por el desprecio mostrado en general hacia los que tenían otra opinión no le habría dicho nada. Cuando eres un faltón bocachancla es normal que la gente se ría de ti.

raistlinM

#23 Tu no sabes lo que hace la gente para llamar la atención.

Almirante_Cousteau

#23 Nivel GOD en victimizar a las culpables.

Ramsay_Bolton

#23 pero si en el link que habias puesto tu mismo en #2 ya lo ponia lol lol

ailian

#44 No. Lo han añadido después.

#23 Mis dies.

ailian

#5 Sí, se ataron solas y se tiraron boca abajo en un rincón del Montjuïc por pasar el rato. Los moratones también se lo hicieron solas.

r

#8 Pues sí. Justo como la última que desapareció en Cataluña, además.

Bernard

#5 Hubo un caso reciente en Euskadi, donde encontraron a una chica atada y luego resultó ser una simulación. Así que podría ser.

llorencs

#12 ¿Cómo te atas a ti mismo? Entendiendo de una forma que no te sea fácil desatarte.

M

#13 Con bridas.

En la misma noticia lo dicen

Ambas chicas han sido halladas semiinconscientes y maniatadas con bridas en una carretera de la montaña de Montjuic

M

#15 Uff, ya no me deja editar. Y para curarme en salud no quiero decir que las chicas se lo hayan inventado,, ni idea del tema. Sólo apunto a que en la misma noticia ya comentan las bridas.

llorencs

#15 Pues aunque sea con bridas, no sé como atarme a mi mismo.

Pero supongo que sí, que se puede hacer.

pinzadelaropa

#21 pues bridas suficientemente largas como para morder la punta y tirar de ella con la boca

kados.

#21 Supongo que habras visto las bridas en fotos y poco mas, o tienes poca imaginacion.

Simplemente haces un 8 con dos bridas, sin cerrarlas mucho para que te entre la mano, y una vez que metes una mano por cada circulo, con cada mano estiras de la otra brida para que se cierre.

Quitartelas es imposible sin reventarte la piel, y como sean bridas gordas ya casi imposible...

perrico

#13 Con una brida es muy fácil atarse y muy difícil desatarse.

D

#29 Atarse sera facil estando la punta embocada y estirando con los dientes. ¿Y desatarse como se hace?.

Ramsay_Bolton

#39 usando el cordon del zapato como sierra, por ejemplo.

D

#46 No creo, a no ser que lleves cordones 007, los mios no sierran una brida de las duras.

Ramsay_Bolton

#47 si es una brida de titanio seguro que no, ajjaaj pero si es de plastico normal, si:

D

#49 Jajaja, esas bridas son de un chino de Rusia.

perrico

#39 Es difícil si tienes la movilidad restringida.
Hay 2 opciones. La obvia de cortar y la de abrir la brida insertando algo puntiagudo entre la solapa que se aprieta contra la "cremallera" y la misma cremallera.
Un palillo de dientes, un alfiler, etc.

#39 si no son muy gruesas, si tiras de golpe seco, se parte la pestañita, si son del chino, se parten tambien. Con la punta de otra brida puedes levantar la pestañita. Es bastante facil siempre y cuando no sean gruesas y de calidad. Pero vamos, la gente se aburre mucho para hacer esas mierdas.

D

#13 Siendo dos, fácilmente, aún con las manos en la espalda, siendo bridas como dicen.

ailian

#5 ¿Link o es que te lo estás inventando?

j

#14 Se supone que es lo que han dicho los Mossos, te lo han puesto en #19 ...

pinzadelaropa

#19 a mi lo que me flipa es que te pillen en la mentira, tienes toda la tarde para crear la mentira y que sea consistente y en unas horas la poli te pilla , es de torpe

D

#5 En las noticias lo que pone es esto.
".. de 17 y 18 años..., las chicas estaban boca abajo entre la vegetación de una calle cercana al Estadi Olímpic. No sólo tenían las manos atadas con bridas, sino que presentaban moratones en los brazos y en las piernas. Además, parecían estar bajo los efectos de alguna sedación".

De donde sacas las contradicciones?

sergyc

#20 Eres el mosso que las ha interrogado? En el texto que cita dice que la policía ve contradicciones en las declaraciones.

D

#7 lo dice #2

D

Joder que mal rollo.

Ferran

#1 Al menos han aparecido con vida y sin signos de abuso sexual, pero sí, muy mal rollo.

D

#3 De donde sacas que no tienen "signos de abuso sexual". Por que atadas, drogadas y con moratones en las piernas, ya me contaras.

Ferran

#28 Las menores que fueron encontradas maniatadas en Barcelona fingieron su rapto

j
davhcf

El titular se entiende pero creo que sería más correcto:

Localizan atadas en Montjuïc a dos jóvenes que habían desaparecido en Badalona.

Si no, parece que ya estaban atadas la última vez que se las vio.

rub46

''Los padres de las dos niñas'' Madre mía, pero si eran dos zancarronas de 17 y 18 años...

pinzadelaropa

#58 yo creo que eso es darle demasiada importancia, se habrán visto en un marrón del tipo "mis padres me dijeron a las 00:00 en casa y son las 6 am y encima teníamos los móviles apagados", yo recuerdo un viaje "iniciático" a Segovia a ver a dos muchachas faltando a clase ....bueno, ciertamente una locura, pero locura de juventud magnificada por unos medios de comunicación exagerados....a mi entender claro

traviesvs_maximvs

Chavalas poniéndose bridas con la boca nivel GOD

T

¿Qué lleva a alguien a hacer eso?
Por favor psicólogos en la sala. Bueno lo de llamar la atención, pero ¿No es demasiado?

pinzadelaropa

#48 todos hemos sido adolescentes y todos hemos visto perfectamente plausibles y lógicas ciertas acciones que vistas ahora lustros después fueron gilipolleces absolutas

T

#54 Si, yo solía ir atandome por ahí, después de golpearme con algún objeto contundente, para que me buscasen...
Gilipolleces haces cuando eres adolescente, pero no de ese tipo.

pinzadelaropa

#56 bueno, tu no, pero teniendo en cuenta que en España somos 47 millones de habitantes mas o menos....pues con que el 0,0001% sean soberanamente gilipollas siguen saliendo 4700 personas. Con unos medios centrados en "la gente de Bart", sucesos, idioteces y demás cosas, pues podrías tener 10 noticias de estas al día...

T

#57 Eso no te lo niego, pero creo que esos sucesos ocurren por que tienen algún desequilibrio mental, o no, pero que alguien me lo explique.

D

#48 17 y 18 años, vivirán en casa de los padres, se pasarían un poco con el "festival" y a la hora de volver a casa les entraría el canguele por no poder explicar de forma convincente donde cojones han estado hasta las tantas así que ¿que mejor que justificar su tardanza con un "ej que nos han secuestrao"? total, si ves la tele y parece que se están secuestrando chavalas todos los días , ¿que podría salir mal?

D

Como no sea verdad es que están muy locas. La historia desde luego suena rara de cojones.

comunistadepro

Esta es nuestra página policía, muy orgulloso.

squanchy

#4 ¿Poliqué? La mujer que las ha encontrado las ha trasladado al Hospital del Mar.

D

#4 no lo estés tanto de tu teclado predictivo.

ailian

Qué patéticos son algunos, encuentran a dos chicas desaparecidas atadas y con signos de violencia y todo lo que se les ocurre es que han sido ellas mismas.

Nivel GOD en culpabilizar a las víctimas. Qué puto asco.

D

#14 Pero a ver, si efectivamente han confesado eso mismo, ¿quién eres tú para que te dé la gente diciéndolo tanto asco?

R

#14 Pues mira tú, al final son dos cacho de perras.

ailian

#33 Patinas de largo, hubiera dicho exctamente lo mismo.

De nada.

T

#36 Has patinado nivel GOD de lo lindo, para la próxima ata tus palabras.

Nitpick

#36 Ni de coña.
Aqui puedes decir que no, pero a tu subconsciente no puedes engañarlo, buena suerte intentandolo.
Tranquilo, no es culpa tuya, es todo parte del plan del NOM.

SubeElPan

#14 Te refieres a los mozos?

D

#14 las mujeres, esos seres de luz incapaces de fingir
Que no te toque...