Hace 15 años | Por Shelton a belaborda.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Shelton a belaborda.blogspot.com

El niño de la foto tiene su propia opinión al respecto...

Comentarios

asturdany

Correr, llamar a la buahhambulancia!

Don_Gato

Peor hubiera sido quedar el cinco y que te lo rimaran lol

D

#3 ¡Claro que sí! ¡Y acusaría al primero de copiarme los reglajes! lol roll

D

#13 peor es perder la competición, siendo el único participante

Skanda

Y sin embargo lo importante realmente no es ganar, sino disfrutar. Quienes son capaces de disfrutar sin necesitar los aplausos de los demás no sufren porque otros ganen premios, sino que disfrutan lo poco o mucho que ellos tienen.

m

Cuando tenía seis años mi hijo participó en una carrera, y fué el último. Como ya habían llegado todos, todo el mundo estaba aplaudiéndolo y animándolo, y él más feliz que unas pascuas. Además, cuando acabó la radio le entrevistó (además de ser el último, era el más joven inscrito)
Él recuerda ese día con una gran ilusión, y seguro que el que llegó el tercero o cuarto no lo recuerdan tan genial.

bucanera

Anda ya Tribal, que me gustaría verte a ti en cuarto lugar... fijo que montas un pollo Aaaaaaaaaaanimo chavalín que la próxima llegas el primero

D

Sin pretender sacar las cosas de quicio, pero esa imagen retrata muy bien una sociedad brutalmente competitiva en la que todo lo es triunfar y ganar, tanto que incluso cuando se gana uno se siente derrotado.

E

Los verdaderos ganadores sólo se conforman con el primer puesto.

D

Yo el otro día me eché una carrera con un amigo y me fue bastante bien.
Yo quedé segundo y él penúltimo.

D

#10 Perdona, en qué posición has dicho?

s

#14 Esta si que llega primera muahaha

sorrillo

Hay que aprender de las derrotas para poder mejorar y la mejor forma es no estar feliz con un cuarto puesto, ni con un tercero ni con un segundo.

D

#11 Lo tipico que dicen todos los perdedores.

LadyMarian

Meneo por lo gracioso de la imagen pero tengo la impresión de que es algún tipo de publicidad.

quiprodest

#17 Espera, espera, que no sabemos todos los detalles. A lo mejor iba el primero, tropezó al llegar a meta y se quedó el cuarto. O como dice #8, publicidad.

anonima_ip

Ese niño tiene una tendencia de convertirse en el nuevo Hitler un 60% respecto al 1º lol

c

#2 Sin duda, menuda le espera en casa al chavalín lol

D

Irrelevante roll

D

Pobrecito el chico, que quedo cuarto lol

j

Pues la cara lo expresa muy bien, seguro que la próxima vez se supera el rapaz...

fairanrein

Lo que hay que enseñarle al chaval es que en esa triste situación es cuando hay que poner buena cara, admitir la derrota con elegancia y resignación, y, sobretodo, volverlo a intentar. Cuando se gana todo es botella de cava y besos y abrazos: pronto te llegará ese momento.
Momento politicamente correcto: la botella de cava te la guardan los papás para cuando cumplas los 18.

Menea_Mela

Que triste se vuelve la vida cuando nos enteramos de que no las podemos ganar todas.

D

Pobre chico, seguro que se esforzó para acabar... cuarto? joder

Wilder

Es que tambien hay que ser cabron para hacer un podio con un 4to puesto lol

Pakipallá

#18 ...y los verdaderos subcampeones, con el segundo, no te joe... lol

D

datac ist Microsoft Certified Partner
datac Kommunikationssysteme ist jetzt Microsoft Certified Partner: Nach der erfolgreichen Teilnahme am Bootcamp "Implementierung und Maintaining Microsoft Office Communications Server 2007" stehen datac jetzt zwei weitere MCP´s zur Verfügung, um die Microsoft Kompetenzen auszubauen. Mit dieser weiteren Qualifizierungsmaßnahmen hat das Unternehmen den Status Certified Partner erlangt. Der Partnerstatus bezieht sich auf die Kompetenz "Unified Communications Solutions".

"Im Bereich Unified Communications werden immer mehr Produkte am Markt angeboten. Umso wichtiger ist es für uns als Spezialist in diesem Bereich, unser Portfolio laufend zu erweitern, um für unsere Kunden die jeweils passende Lösung entwickeln zu können", betont Matthias Stender. Mit dem Microsoft Certified Partnerstatus ist garantiert, dass durch Weiterbildungs- und Trainingsmaßnahmen umfassendes Know-how rund um die UC-Lösung von Microsoft erworben wurde. Nur Certified Partner können zudem spezifische Supportleistungen und Vertriebsunterstützung durch Microsoft abrufen.

D

#23 por si acaso... la tuya lol

Chikedor

El niño este me recuerda a alguien...
http://i18.photobucket.com/albums/b104/extinctionyagami/owned-hair.jpg
OWNED!

D

Pensamiento del NIÑO:

...MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y SE ACABA HOY....
HOY VOY A MATAR ESTA VIDA GRIS QUIERO ENLOQUECER
VOY A SER EL REY DE ROMA!!!! O EL ALCALDE DE PAMPLONA!!!!
O EL PAYASO QUE DISPARE SOBRE TI!!!!
ENTRARE EN OTRA PERSONA, O EN LOS HUEVOS DE MAHOMA,
DA LO MISMO QUIERO ESTAR FUERA DE MI....!!!!!!!!!
VOY A SER UN RICO TRISTE O EL PSIQUIATRA DE LA VIRGEN
CUANDO TUVO QUE CONTARLE LO DEL NIÑO A SAN JOSE.
HOY VOY A MATAR ESTA VIDA GRIS, QUIERO ENLOQUECER
VOY A OLVIDARME DE TODOS Y NUNCA VOLVERE
QUE MAÑANA ES TARDE Y TODO SERA IGUAL..........