Hace 5 años | Por rekefeller a xataka.com
Publicado hace 5 años por rekefeller a xataka.com

Se trata de una especie de Kindle que permitirá que sus usuarios puedan mostrar mensajes personalizados y eliminar la necesidad de usar las pegatinas de registro que se actualizan cada año. Cada matricula cuenta con su propia batería que se recarga de forma automática, así como un chip que le permite tener datos móviles para estar siempre conectada. Los propietarios podrán colocar mensajes personalizados en toda la pantalla, pero sólo serán visibles cuando el vehículo esté detenido, mientras esté en movimiento mostrará el número de matrícula.

Comentarios

QesnoR

#5 Realmente los vehículos ahora incluyen una tarjeta SIM para hacer llamadas 112 desde hace poco por una normativa de la UE, si quieren en principio ya podrían localizarnos y todo eso...

D

#5 A mí me parece muy buena idea

saulot

Nada puede malir sal.

D

Personalizables ¡Saca al hortera que llevas dentro!

c

#15 Por el mismo motivo que muy poca gente lleva un detector de radares activo. Porque si te pillan, te crujen, y no veo mucha diferencia entre lo que le cueste a la Benemérita buscar un detector de radares de un "secuestrador de buses" Sin contar con las medidas de seguridad que le puedes meter a un dispositivo electrónico.

En el fondo, hay poca diferencia entre pintar la matricula de negro y eso. Hay que ser profesional del hampa o tener muchos huevos.

D

#1 Asi a bote pronto, secuestrando el bus de datos de la pantalla podrias poner lo que te diera la gana.

Lo encuentro una tonteria y un gasto realmente inecesario.

D

#2 Y así a bote pronto podrías pintar tu matrícula actual o poner encima una pegatina para que salgan otros números, pero el ciudadano de a pie no lo hace.

s

#3 La cosa es que podrías cambiarla para evitar multas de radar, semáforos, etc. Y de nuevo poner la correcta si ves a un policía. Todo desde dentro de tu coche. Para evitar las multas de radar la gente ya ha intentado otras cosas, aunque no funcionan.

D

#10 Porque? como dice #7 la capacidad de cambiar a voluntad la pantalla te permite hacer modificaciones y deshacerlas apretando un botón. Una matricula pintada, si te para la policía o alguien mira con un poco de detenimiento, canta que da gusto.

D

#3 Para decir tonterias, mejor no digas nada.

c

#9 Así a bote pronto, lo que parece es que la tontería la has dicho tú y no el otro.

D

El Internet de las Cosas. El Internet de las Pollas.

Am_Shaegar

Querrán evitar las matrículas "dobladas".

porquiño

Ala no teníamos suficiente con romper pantallas de móvil y ahora a romper matrículas... Un pequeño toque con la "bola" del remolque y... Adiós a 700 lereles