Hace 15 años | Por repapaz a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por repapaz a enriquedans.com

¿Qué viene primero por la mañana, Internet o desayuno? Una pregunta con respuestas de todo tipo, muy afectadas además por cuestiones como la ubicuidad de las tecnologías de movilidad o, en esta época del año, por el cambio de hábitos que supone la pausa vacacional. ¿Eres un ansioso de la información que se precipita sobre su smartphone incluso antes de salir de la cama, o por el contrario, te levantas, aseas, desayunas, etc. y solo después de todo eso te conectas a Internet para ver qué te trae el día?

Comentarios

lloseta

micción con legañas

l

#3 > micción con legañas

ya, pero eso es por internet o para desayunar?

Razz

Paja

Razz

Desmontar la tienda de campaña lol

pabloked

#11 jajaja me lo has quitado de la boca!!!!

TDsXXI

#12 ¿La tienda de campaña? lol

D

#11 Es consecuencia de tu comentario #1 lol lol

D

Cuenta la leyenda que algunos afortunados lo primero que hacen es follar.

D

#6 También lo pensé, pero no puedes entrar si no eres usuario o algo así

Ripio

La noticia es duplicada.Siguiendo las indicaciones de la anterior,apuntada por #6 ,se puede leer.Por ejemplo aqui: http://neg.blodico.com/r-0/4985760814a8294223bf579/pete-cashmore-mashable/
Es la misma persona,la misma pregunta etc.

D

Leer a Enrique Dans por supuesto, no es lo que haceis todos?

stygyan

Yo lo primero que hago es conectarme a Internet. Todas las noches me conecto desde la cama con el portátil, y normalmente lo único que hago es cerrar la tapa en vez de apagarlo... sólo tengo que abrir la tapa para conectarme de nuevo...

repapaz

Yo no me conecto a internet hasta llegar al trabajo, así que desayuno

Hojaldre

Yo hago las dos cosas a la vez, no voy a estar desayunando mirando una pared.. ¡tendré que hacer algo mientras desayuno!

D

Saludar al pequeño Jose, que siempre se levanta antes que yo lol

Naiyeel

Meada, luego CAFE y CNN+

C

Mear, of course

triumph

Jajajajajajaja....Meada eterna !!!!