Hace 13 años | Por --40665-- a as.com
Publicado hace 13 años por --40665-- a as.com

El Boreham Wood, tras anotar un tanto cuando debía devolver el balón, dejó que el rival, el Havant, marcara aunque les costara la derrota.

Comentarios

D

#4 O es humor y no me ha hecho gracia o eres muy retorcido...

Patxi_

#11 #14 #19 #21 #23 #25 #27 gracias... no tengo mucha idea de fútbol, me gusta desde hace relativamente poco. Tampoco creo que lo hagan de forma intencionada, pero al final eso es lo que pasa.

Del vídeo se aprende esa lección: si encadenas varias faltas de cortesía puedes dejar sin recompensar la primera porque nadie se va a dar cuenta y encima puedes sacar provecho

b

#4 Si ya, trata de explicarle esa estrategia a Sergio Ramos.

x

#4 Eres muy grande!!!!! No me habia quedado...
#19 Y vamos..Sergio no lo entiende ni con un guion...jejej

Gotnov

#4 te contrato como estratega de..., bueno, da igual, de lo que sea lol

Itilvte

#4 Apliquemos esa lógica.

¿Amabilidad? Eso es estrategia. Tratas bien a la gente. A la gente le gusta. La gente te trata bien de vuelta y te ayuda cuando lo necesitas > Egoismo manipulador en estado puro.

Es mucho mejor no tratar bien a nadie, para que así los los cínicos no te critiquen. Así cuando ya nadie sea amable podremos decir: ¿ves? el mundo es una mierda, tenía yo razón.

otrofox12NOSOYNAZI

#4 Crack!!

knubble

#20 No es un partido de la 1ª división holandesa. Es un partido de copa entre el Ajax y el Cambuur Leeuwarden (éste último de la 2ª división holandesa). Aunque es un gesto que les honra, en ese momento iban ganando 3-0 a falta de poco para que terminase el partido.
Aún así les veo mucho más mérito a los del Ajax en estas circunstancias por lo que ya he dicho antes.

zierz

Hay deportividad, hay meneo

M

Pero la culpa fue del portero que estaba buscando setas cuando le mandaron el balon

esparta

Esto del fair play debería inculcarse desde niños. Como lo hicieron los chavales del Barça:

--- 'Fair play' en el fútbol base del Barça ---

Nero

Que curioso... misma jugada solo que cambia: "deportividad" por "apardalamiento"

tiolalu

Eso de que el rival se dejó meter un gol es muy subjetivo. Lo que ocurre es que el menda que lleva el balón es un crack y regatea que da gusto.

Trublux

La acción está bien, pero no debería ser así, es una cosa que me molesta de los árbitros.
Cuando hay un jugador tirado en el suelo con algo serio el árbitro debería parar el juego para que atiendan al jugador, si el jugador estaba fingiendo es amarilla. Entiendo que un árbitro no pare el partido si hay ocasión de gol o un contragolpe en el que pueda haber gol, pero cuando no es una jugada que puede acabar en gol el árbitro debería parar el partido y no delegar la responsabilidad en los jugadores.

D

Esto estuvo apunto de pasar en la final de España-Holanda... Cuando casi mete sneijder para devolvernos un balón.

jlcamarero

Os acordáis que en la final del mundial casi le meten un gol a Casillas, devolviendo un balón que había tirado fuera España. No se si en una final y tal como jugo Holanda se hubiesen dejado meter uno... lol.

D

Lo que sería gracioso es si fallase el gol el tio con la defensa y el portero abriendole el paso

D

Qué pena tenemos que dar si hacemos de esto noticia

Motoreto

Esto mismo se hizo en un partido del Ajax:

Airesde

Ni así es todo el deporte, ni así es el pueblo ingles ni nada abarca tanto. Han sido estos chicos, en esta ocasión teniendo un gesto correcto. Eso es todo. Y también es mucho.

berzasnon

Si en algún país se sigue pensando de algún modo que el deporte es cosa de caballeros es en Inglaterra.

w

#3 http://www.ideal.es/jaen/v/20101006/deportes/mas-futbol/jong-reabre-debate-sobre-20101006.html

Pues leyendo lo que dicen algunos entrenadores ingleses sobre el tema, mejor lo dejamos en que el K1 es para señoritas. Porque los equipos ingleses tampoco es que tengan unas de las aficiones mas tranquilas y sosegadas de Europa.

Vamos , resumiendo que hay de todo como en cualquier sitio.

Saludos

berzasnon

#5 Pues claro que hay de todo, porque los garrulos son como setas, tanto entre los aficionados como entre los jugadores (De Jong, por cierto, es holandés). Pero eso no quiere decir que todas las ligas sean iguales en todos los sitios. Si me piden que elija entre las ligas inglesa, italiana, turca y griega (por ejemplo) a la que más puede presumir de fair play, yo no tengo ninguna duda.

Don_Raspu

Lección de fair play mis pelotas. Casi llegando a mitad del campo el equipo blanco detiene su propio avance para que el jugador de su equipo sea atendido; el equipo celeste - ni corto ni perezoso - devuelve el balón al arquero rival para hacer retroceder al equipo blanco casi 50 metros.

D

#33 ¿De verdad has visto el vídeo?

Don_Raspu

#34 Sí, claro que he visto el video. Y por eso mismo tanto la jugada de "fair play" que comento yo como el "fair play" para dejar convertir el gol al rival me parecen una chorrada de cinismo de ambos equipos.

D

En estos casos es deportividad siempre y cuando el jugador que está en el suelo esté lesionado de verdad. Si un jugador se tira al suelo para perder tiempo como vemos todos los días en nuestra liga, el primero que no es deportivo es él, con lo que no se le puede exigir al equipo contrario tirar el balón fuera con esa excusa.

Hay que ver como se levantan algunos cuando su equipo va ganando y como cuando va perdiendo...eso es todo lo contrario a la deportividad, y encima se exige que se tire el balón fuera.

cnt_borja

¿6ª División Inglesa? Todavía si fuese la 5ª...

Irrelevante.

bulo

Hay lloro del AS, hay meneo.

SirLebert

en escocia se dice que el futbol es un deporte de caballeros jugado por animales y que el rugby es un deporte de animales jugado por caballeros

M

Yo creo que el fair-play poco tiene que ver con la falta de coordinación entre un jugador y el portero de un mismo equipo. De los errores propios se tiene que hacer cargo cada equipo. Igual aplaudo la acción.

SeFeDeK

como debe ser