edición general
15 meneos
97 clics
Laureano Oubiña y su crítica contra el turismo masivo en Galicia: «A mí siempre me gustó que la playa estuviera vacía y a poder ser de noche»

Laureano Oubiña y su crítica contra el turismo masivo en Galicia: «A mí siempre me gustó que la playa estuviera vacía y a poder ser de noche»

Laureano Oubiña no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. Reconvertido a influencer, acumula más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram y una de sus últimas publicaciones, en la que critica el modelo de turismo masivo actual, no ha tardado en volverse viral.

| etiquetas: laureano oubiña , galicia , narcotrafico , turismo
QUE HUEVOS xD xD xD xD
No le veo ninguna gracia a un tío que colaboró con la entrada de una droga mortal en Europa, y una mafia en América, mal hace el Faro riéndole los chistes
Para reírnos todos, lo podían encerrar en una sala junto con 50 padres de hijos muertos por la droga.
El faro de vigo alimentándose de carroña? Qué novedad...
Por otro lado con el turismo masivo también hay consumo masivo. :roll:
El histórico narco gallego fue arrestado en el año 2017 en el marco de la 'operación Matta' de la Guardia Civil junto a otras 21 personas y será en septiembre, cuando se siente de nuevo en el banquillo acusado de introducir desde Arousa un cargamento de cinco kilos de cocaína en el Principado de Asturias y por el que podrían condenarlo a cuatro años y nueve meses de cárcel.

Igual al final ya no se rie tanto...cajonaconaqueopariu. :clap:
#8 ¿Cuándo? Ya llevamos 8 años y los que quedan, y por dilaciones indebidas y demás se le quedará en menos de 2 años. Es lo que tiene tener amigos bien conectados.
Y solo recuerda que había nieve
#13 Eso lo tengo claro, llamas descerebrado y adjudicas un voto (sin tener ni idea de lo que votan o si lo hacen) a los que no comulgan con tus ideas. Igual que una religión.
#11 "Y yo a los descerebrados les tengo el voto muy bien ubicado."

Ahh, los que no votan a los que tu dices además descerebrados.

O votas a quien yo diga o eres de de los malos. Simplismo y soberbia nivel Dios.
#12 Si, a los votaban a Jesús Gil (por ejemplo), los llamaba descerebrados, soy así.
Pues quizá ahora pasaría más desapercibido entre un montón de gente hasta arriba de todo en medio de una fiesta desquiciada de maquineros en la playa.
50.000 seguidores, no creo que sea dificil discernir el perfil de votantes de ellos.
#5 Todo hay que vincularlo a quien votan, ¿No?

Nosotros los buenos y todo lo que sea malo son votantes de los otros.
#10 "Todo hay que vincularlo a quien votan, ¿No?"

Si, porque no? de sus votos depende el funcionamiento del pais.

Y yo a los descerebrados les tengo el voto muy bien ubicado.
STOP MAKING STUPID PEOPLE FAMOUS
en verano...pero ya cuando es otro puente como el de la constitucion, o cerca de navidad, vayamos a Mandril para ver las luces, ahi ya da igual :popcorn:

menéame