Hace 14 años | Por arlekin a blogs.formulatv.com
Publicado hace 14 años por arlekin a blogs.formulatv.com

Repaso a los mejores momentos del que probablemente sea el mejor programa que hay actualmente en la televisión (excepto aquellos a los que os guste el corazoneo etc...) Sé lo que hicisteis, gran entrada llena de humor, y que si os gusta el programa, desde luego no os desagradará para nada la entrada ;)

Comentarios

D

#0 del que probablemente sea el mejor programa que hay actualmente en la televisión (excepto aquellos a los que os guste el corazoneo etc...)

Es justo al revés, yo no soporto el corazón y esa es la razón por la que no pueda sentarme a ver SLQH, cuando empiezan a hablar de Belen Esteban, Paquirrín y demás personajillos tengo que quitarlo.

D

¿ Pero ese programa no está a un paso de convertirse en lo que criticaba en su base ?

D

Me gustaba el programa pero la cadena, a base de relleno y alargamiento, se lo ha cargado. Se nota el agotamiento de la idea y se están convirtiendo en aquello de lo que se reían.

trollinator

#3 pues sí, yo antes lo veía siempre, pero últimamente ya "lo voy dejando pasar" muchos días. Siguen teniendo sus golpes, pero a veces son un poco tediosos y comentan cosas que no tienen demasiada gracia, que son tonterías. Y, fuera de sus metabromas sobre el tema, yo creo que no poder emitir vídeos de algunas cadenas les ha hecho perder bastante.

jamaicano

Esta claro que las presentadoras estén buenas no fue la causa de su elección

Sandman

#5 +1

Si ese fuese el mejor programa de la televisión, cogía un bate de béisbol y reventaba la pantalla. Afortunadamente no es así ni de lejos.