Publicado hace 15 años por thombjork a shapeandcolour.wordpress.com

Excelente acción de guerrilla por parte de Satchi & Satchi para la “Surfrider Foundation” en Estados Unidos. La campaña tenía como fin hacerle ver a las personas el problema de la contamiación causada por los turistas en las playas, para ello se dedicaron a recolectar todo tipo de basura de diferentes playas en todo el país para posteriormente empaquetarla como comida y ponerla estratégicamente en diferentes tiendas cercanas a las playas [ c&p & Vía: http://nfgraphics.com/ ]

Comentarios

D

Fantástica campaña.
En las Islas Cies se realizó una parecida hace ¿dos años?, creo. Desde embarcaciones públicas solo se puede llegar a un embarcadero, y desde él, hasta el camino principal (que da acceso a las playas y lleva al camping) había apiñados montones enormes de diversas basuras; todas recogidas de un parque natural, que es de los lugares más bonitos que uno puede ver... la gente es muy, muy, muy guarra... mucho.

sixbillion

#4 En esta vienen los aerosoles, se puede decir que es algo mas completa...

Que digo yo... el tapon de una botella vale, puede ser un despiste... ¡¿pero un aerosol?! ... ya hay que ser cruel...

editado:
#4 ¿donde? no la veo joer, como se nota que son casi las 18:30 y estoy deseando salir escopetao...

entre

Campaña contra la contaminación en las playas

Hace 15 años | Por entre a nfgraphics.com


#5 La otra incluye el enlace de ésta en la entradilla
#6 Creo que es lo mismo con los enlaces intercambiados, yo puse la otra porque venía en español y me parecía acertado el texto

D

Lo que hace la gente cuando va a la playa: comer, fumar y follar. Han descubierto la génesis de la especie humana

-Ark-

Duple y antigua diría yo... Lo que los surferos sacan del mar

Hace 15 años | Por -Ark- a soitu.es

thombjork

#4 Esta es la fuente original

Y de hecho he puesto el copy paste y el vía la página que tu enlazaste en el anterior meneo.

gonzaloexclusive

Falta tambien la tran apreciada mierda en dos sabores perro o bebe.

s

Este acto ha sido realizado por surfistas en Estados Unidos. Los surfistas en Espana nos encontramos en esta situacion o peor, nos creemos que el mar es un vertedero, y no es asi. Nosotros amamos el mar, y nos sentimos realmente impotentes cuando vemos la calidad del agua en muchas playas.

trotamundo

A la gente se la trae floja. ¿Quien no ha visto a un fumador, vaciar el cenicero en los semáforos, a quien después de beber una lata y tirarla a una jardinera o a quien tira una bolsa de basura en la carretera? Si, aparte de la campaña, les metieran una multa de mearse por las patas, ya tendrían mas civismo, ya. La gente guarra es guarra e irrespetuosa con los demás.

Viridiana

Ah, ¿pero las colillas también son basura? Diría que la mayoría de los fumadores son desconocedores de ello.

l

La educacion empieza desde pequeños,si les enseñamos a nuestros hijos que la calle no es un basurero,tendran mas respeto al medio ambiente,a mi me repatea ver por la calle a gente joven y no tan joven,tirar papeles o escupir en el suelo.

mapanupu

#11 y ahora llega a portada

Cpt.Cavernicola

#2 Joé, he tirado mi vida por el W.C!!! Desde ya dejo la montaña!!!

Antros

Seguro quee si venden eso lo compran

RobertoCarreras

qué creatividad! gran acción a la hora de reflejar la contaminación!