Hace 15 años | Por mat123 a elsercho.com
Publicado hace 15 años por mat123 a elsercho.com

Según Genne Simons: Hemos esperado un largo tiempo hasta que la industria de la música ha encontrado una manera de controlar las descargas por Internet porque Kiss no es una caridad.

Comentarios

D

Donde estén los Maiden, que se quiten estas mamarrachas pintarrajeadas

UP THE IRONS!

k

Kiss sólo sirven para disfrazarse en los carnavales

saludmoreno

Si es que Genne tiene la lengua mu larga...

SuperStan

#10 o en disco de pizarra.

No soy muy fan de este tipo de música, pero Kiss y Black Sabbath, son realmente interesantes hasta para los que no nos gusta el Hard Rock.
Pero lo que nunca he dudado es que Kiss es más que un grupo. Es todo un negocio formado alrededor de la imagen y al margen de la música. (Algo que nole ocurre a Black Sabbath)

j

Eso dicen todos los que no los escucha ni su abuela para justificar que nadie los tenga.

¡Pues por mi perfecto!

Es más. Yo NO quiero oirla, así que reclamo mi derecho a que no aparezcan en ningún medio radiofonico ni televisivo, por lo menos en abierto (y si es en emisión cerrada sin prévio aviso al usuario) para preservar mi legítimo derecho a no escuchar basura.

Wayfarer

Parece ser que su intención es lanzarlo en un formato absolutamente incopiable: el cartucho de ocho pistas.

Big_che

"la industria de la música ha encontrado una manera de controlar las descargas" ????
cuando ha ocurrido esto porque yo todavia no me he enterado??
van a seguir el ejemplo de NIN?? de Radiohead?? La Excepcion??

kumo

Que se puede esperar de los bandarras esos de la cara pintada que quieren vivir de las rentas el resto de sus días. Están más anclados en el pasado que sus discos.

saludmoreno

Quieren grabarlo con tecnologías analógicas, eso si es verdad y ya fuera de coñas.

jharnal

Después de todo lo que les ha robado su discografíca y las SGAEs de todo el mundo, se preocupan por las migajas..., si es que hay gente que ha perdido el norte.

Por cierto ¿alguien sabe cuanto les ha pagado por decir semejante estupidez? Les costará poco, como nunca han "dado la cara". jajaja....

kob

¿Auto publicidad? ¿Ganas de hacer que se hable de su futuro disco? De cualquier modo y sea como sea, estos son de los del gremio de la Virgen del puño, como decía SuperStan "todo un negocio", así que no me extrañaría un pelo que lo hayan dicho totalmente en serio.