Hace 15 años | Por timbaler2008 a marca.com
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a marca.com

Ya le llaman 'Krossface Killer' y se ha convertido en un pequeño fenómeno en Internet. Kimberli Smith, una niña de 13 años, ha revolucionado el mundo de las artes marciales arrasando en el jiu-jitsu, una disciplina similar al judo pero de origen brasileño, que se basa en inmovilizar al rival en el suelo hasta que se rinda. A su tierna edad es la mejor de los Estados Unidos sub 17, y en algunas exhibiciones ha destrozado a chavales de su edad y a mujeres adultas.

Comentarios

hawking

Ahora machaca a los chicos, el problema es cuando éstos se empiecen a desarrollar muscularmente más que ella (cosas de la edad...) esperemos que no se deprima demasiado cuando eso pase lol. O que lo iguale con un entrenamiento mega-ejemplar.

D

lol me he encontrado este otro combate que es mucho mas divertido

Johan_Liebhart

...(no pienses en lo unico, ...no pienses en lo unico...)

PD: Que es una niña joder!!

Red_Sonja

#3 Hablan de "Brazilian Jiu-Jitsu", una variación brasileña.

http://www.ratemyeverything.net/image/7338/0/Jiu_Jitsu.ashx

lol lol lol

Chupoptero

Dios es brutal cómo inmoviliza a los críos.

"Toma 'Muscle Milk', una leche rica en grasas que ayuda a aumentar la masa muscular"

¿Tendrá el mismo ingrediente que esto? ¿Labios secos o agrietados? Esperma es la solución

ailian

Para que los ignorantes luego hablen del "sexo débil".

xenNews

Joder, cómo se las gasta la niña... tiene garra.

D

¿No sera la capoeira?

D

#6 No. No tienen nada que ver.

D

Ganó a una cinturón azul de judo de 32 años y 73 kilos de peso.
Joder con la chica.

D

la variante o confusión con Brasil es por la familia Grace , un monton de hermanos ¿8? , que han arrasado en competiciones internacionales durante años. Añadiendo la palabra "valetudo" todavia creo que se pueden encontrar combates suyos en internet , esto es hace 15 años. hoy en dia hay un par de rusos que dan miedo
En madrid los talleres que han dado eran solo para masoquistas: apenas enseñaban tecnica y se dedicaban a "machacar" a los asistentes que veian mas fuertes.
El Grace de mayor renombre ha muerto hace escasos dias.
Me parece vergonzoso enseñar a los menores artes marciales en su variante agresiva