Hace 5 años | Por robustiano a europapress.es
Publicado hace 5 años por robustiano a europapress.es

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', ha defendido este viernes que el código ético de Podemos "no es una formalidad" sino "el compromiso de vivir como la gente corriente para poder representarla en las instituciones y supone renunciar a privilegios como el exceso de sueldo", al tiempo que ha asegurado que por eso "ni lo he pensado ni quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en el barrio gaditano de La Viña".

Comentarios

G

#8 Y eso que sus votantes aún no saben lo mejor. Dicen que vale 600.000€ el casoplón, y ya es un pastón para un líder anticapitalista, pero una casa así y en el sitio donde está ni de coña baja del millón de euros(y aún bastante más). Algún día tal vez sepamos como al igual que un crédito privilegiado que no se lo dan a nadie en esas condiciones, consiguieron un precio tan bajo...

shinjikari

#21 Bonito ensayo de ciencia ficción.

G

#23 Crédito excepcional y casal inusualmente tirada de precio. La ciencia ficción te la planteas tú. Yo aún no he especulado con una teoría de la conspiración explicando la razón de ello.

j

#21 https://www.idealista.com/venta-viviendas/galapagar-madrid/con-chalets/?ordenado-por=precio-asc
Vamos...no lo veo yo muy claro eso que dices....
Aún así me parece vergonzoso que puedan asumir un gasto de 1700€ al mes durante 30 años...¿Estos no son lo que pensaban que no había que estar mucho en la política?

shinjikari

#20 y la fabricación de buques de guerra para sádicos

Eso me parece bastante peor, pero entiendo que en una provincia con la tasa de paro más alta de Europa, y como alcalde (que en política de empleo apenas puedes hacer nada) no puedas ponerte digno y decir "la naviera a tomar por culo, y que mis vecinos vivan del aire".

Aunque lo mismo eso no te importa.

Si lo que quieres es tener un debate serio, deberías dejar que la gente se exprese y no prejuzgar lo que van a decir o lo que piensan. No por nada, sino porque lo más probable es que te equivoques.

e

#22 así que se puede justificar cualquier acto por el hecho de tener una tasa alta de paro, que no hambre. Supongo que no serás consciente de las consecuencias que eso tendría.

No he prejudgado, has dado a entender que lo peor que ha podido hacer este hombre es dar medallas a vírgenes. Cuando claramente lo peor que ha hecho es fabricar armas para sádicos y no te ha dado por comentarlo.

shinjikari

#32 así que se puede justificar cualquier acto por el hecho de tener una tasa alta de paro

Vuelves a poner palabras en mi boca. Vuelves a prejuzgar.

Respecto a lo de antes, no has prejuzgado, pero dices que eso "no me importa" sin conocerme de nada.

y no te ha dado por comentarlo.

O no lo recordaba, o no lo sabía, o...

has dado a entender que lo peor que ha podido hacer este hombre es dar medallas a vírgenes

Lo que yo puse:

Hasta luego.

Jokessoℝ

#16 Exactamente, que fué lo que está sacando a China del 3º mundo y tb le quitó algunas hambrunas a la URSS en su día, con los planes quinquenales

D

Irrelevante.
Kichi es provocador, con la que está cayendo.
Pero, sobre todo, europapress es AMI.

TiJamásLlevaTilde

#1 provocar es ponerle medallas a la virgen y luego decir estas cosas...

TiJamásLlevaTilde

#7 Igual no puede dar lecciones de hipocresía a nadie.

shinjikari

#10 "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra"

Toma, dos sorpresas de un ateo que te vas a llevar hoy

e

#7 y la fabricación de buques de guerra para sádicos. Aunque lo mismo eso no te importa.

autonomator

#20 ¿para quien los fabricarias tú?

e

#30 para quien esté dispuesto a meterselas por el culo a esa gentuza o para nosotros mismos, y si no prefiero que la gente esté haciendo la fotosíntesis en sus casas.

autonomator

#33 lo he releído un par de veces y no te logro captar del todo. Creo que tu criterio es confuso. Aunque detecto rabia y furia, noto dispersión y escasez de objetivo concreto.

D

#4 Que alguien de izquierda tenga que ser ateo obligatoriamente es un mito. Hasta Chávez era católico o Putin que es religioso.

D

#37 Putin es de izquierdas?

D

Este es el que se hizo profe y al pillar la plaza inmediatamente pilló la baja por depresión por 2 años (el tope y mientras estaba en un grupo musical y dándole a las chirigotas) y justo al coger el alta dejar de currar y se hace liberado sindical?

Y ahora a criticar a compañeros de partido que, como mínimo, trabajan . Pues menuda ética que tiene Kichi.

s

#15 Si la baja estaba mal dada, también tendrá responsabilidad el médico que aprobó esa baja, que es un profesional en lo suyo. Y no es por defender a Kichi, pero es como si se hubiera dado la baja a sí mismo como si no hubiera un proceso detrás.

Jokessoℝ

Es imposible en un sistema como el actual, ser "representante del pueblo" y no querer acabar millonario. Con lo de Pablo Iglesias y la Señora Iglesias teneis la demostración definitiva.

Por eso, creo en el Estado Totalitario en forma de Fascismo para España.

La diferencia es que solo se hacen millonarios unos cuantos, pero durante 40 años. En nuestro sistema tenemos que hacer millonarios a miles y entran nuevos a forrarse cada 4 años.
No hay pan para tanto chalet.

D

#2 Estado Totalitario en forma de fascismo = sociedad.

Es lo que tenemos, por eso solo escupen a la democracia quienes "pierden".

El colectivismo permea la realidad. Estamos metidos hasta la cintura en un charco de mierda y no nos damos cuenta.

catrastofe

#2 Y pueden permitirse hacer políticas a largo plazo y no sólo por 4 años.

1cacalvo

#2 y la señora Iglesias??? #micromachismo #viejuno #descatalogado

Jokessoℝ

#25 Entenderás que no respete a una tia que con 29 años, ha vivido toda su puta vida de la política, cuyo mérito más importante en su corta trayectoria ha sido juntarse con el jefe de un partido político. Pablo Iglesias y señora.

1cacalvo

#26 a mi me la sopla... pero también podrías no respetarla sin utilizar #micromachismos ni comentarios viejunos

Jokessoℝ

#27 Cuando se compre un #microchalet la respetaré.

Quizás me equivoque, pero de momento ,todo lleva a pensar que podría ser una trepa rastrera y asquerosa que ha sido muy mala compañia y consejera para nuestro querido líder Pablo Iglesias

1cacalvo

#36

ostias, esto será coña, no??? lo leeré como fina ironía

D

#2 👩 Pablo Iglesias paga 800 euros al mes d'hipoteca.

Tu quant n'hi pagues?

Si us plau, no insultis la nostra intel·ligència...així no convenceràs ningú perquè es faci feixista.

D

Cómo si la gente corriente no viviría en una casa de 700000€ de tener el dinero

robustiano

#31 Entonces ya no sería corriente...

D

En un país donde los estratosféricos sueldos corruptos de los altos cargos son corrupción legal, blindada por las leyes corruptas, un político que aspire a arreglar ese problema sencillamente no puede permitirse aprovechar esa corrupción legalizada para comprarse una mansión con 600,000 euros robados legalmente a los trabajadores a los que dice querer defender, y en este sentido Kichi tiene razón. Hay que ser muy sinvergüenza, muy estafador, muy poco honrado y muy corrupto, o bien absolutamente inepto e inválido, para actuar de tal forma, robando esa mansión a los trabajadores. Es gravísimo e inadmisible para un partido como Podemos que haga ya más de 5 horas que saltó el escándalo de P. Iglesias e I. Montero y estos dos estafadores todavía no hayan sido expulsados del partido. Cada décima de segundo que pasa Podemos está muriendo a pasos agigantados por culpa de estos dos estafadores.

D

Soy el único que no ve mal lo del chalet de Pablo Iglesias? Recordemos que Pablo e Irene Pajero son políticos, los políticos están por debajo de la ratas, para meterse a político hay que ser un indigente moral y un psicópata. Lo veo de lo más normal del mundo.

Windows95

Mejor darle medallitas a la virgen.

e

#5 Si eso es todo, que le de un millón. Y yo soy ateo.

autonomator

conciencia de clases, plutocracia, coherencia, sensatez...

numero

#0: AEDE.

Eversmann

PODEMOS SE ROMPE!

D

Chiki, acuérdate que cuando la cagaste condecorando un tronco de madera vino Pablito a echarte una mano diciendo que aquel tronco era de izquierdas. No me seas cabrón y devuélvele el favor. Judas que eres un judas.

Magog

La realidad que percives es la de donde vives