Hace 7 años | Por --478676-- a vegamediapress.net
Publicado hace 7 años por --478676-- a vegamediapress.net

Juzgado de Murcia ordena exhumar el cadáver de anciano del Opus que anunció su muerte cuatro dias antes para comprobar si fue objeto de una sedacion forzada de mano de su hijo sacerdote del Opus para hacer coincidir la muerte con la onomástica de la beatificación del fundador del Opus.

Comentarios

D

#6 vale vale voy a ir apuntando que si no me pierdo

paputayo

#11 Es una película que retrata bastante bien a esa secta.

FrançoisPignon

#12 yo personalmente creo que se quedó bastante corta, pero entiendo que no era la prioridad de la cinta, sino mas bien centrarse en la niña

paputayo

#13 Coincido completamente

G

#11 #12 #13 conozco el caso de Alexia de cerca. Mismo colegio y edades similares... Os puedo asegurar que la pelicula es invencion al 100%. Solo ha servido para hacer daño a los que la conocían.
Que otra cosa es que haya gente malvada en el opus, que la hay. Pero desde luego no fue el caso de Alexia.

lindopulgoso

#12 Si. Pero es curioso. Porque conozco a unas señoras de opus que fueron a ver la película y las encantó. Yo la he visto y es una crítica feroz del opus. Pero ellas no lo vieron

paputayo

#53 Ni lo verán. Viven en un mundo paralelo e hipócrita.

cincinnata

#11 Cuando estaba en el colegio una de las lecturas que nos dieron fue "Alexia", sobre esta niña. Horrible y vomitivo. No he visto la peli, pero en el libro poco menos que estaba contenta de morirse sin quejarse. Así querían que fuéramos. Hace casi treinta años de aquello, no sé si ella escribió el libro pero imagino que no, que sería su familia.

FrançoisPignon

#16 por curiosidad ¿que curso era en el que os daban ese libro? 7º 8º ? y que tipo de colegio era?

cincinnata

#17 Sería 7º u 8º de EGB (1987-1988) y era un colegio religioso, claro wall

D

#17 #18 Anda yo en esos tiempos leía Dragonlance y escuchaba a Rick Astley!... que época más mala.

cincinnata

#19 Una combinación explosiva
Ese colegio sentó las bases de mi personalidad insociable, y por aquella escuchaba a los Beatles y Simón y Garfúnkel (pongo acentos porque siempre he leído sus nombres a la española). Las chicas del colegio eran fans de los Hombres G (puaj) y de George Michael. Su salida del armario debió de hacer añicos (con retraso) muchos sueños eróticos adolescentes.

D

#20 Mucho mejor Beatles y Simón y Garfúnkel. Bueno, por lo menos no llegué a tener nada de Rick Astley mis primeros discos fueron de Dire Straits, Mike Oldfield y Queen. Mi yo de hoy sigue aprobando esa discografía... mñ las lecturas no tanto...

tul

#23 ahora solo tienes ojitos para sanderson

D

#25 Que ser sanderson? 😐

tul
D

#62 aah, estoy desconectado del género fantástico pero tengo ciertas adictas en la familia.

rogerius

#23 Hey, te olvidas de Credence, Frank Zappa, Janis Joplin, Yes, Genesis…

D

#35 uf algunos de esos los escuche ya en la era de Napster.

Varlak_

#20 el retraso ya lo llevaban de serie

rogerius

#19 Me alegra saber que lograste salir de ese infierno.

delcarglo

#19 ...pudiendo escuchar a AC/DC...te entiendo....

yonky_numerotrece

#19 pues yo el primero de los suaves y el made un japan de deep purple......no sera que te gustaba rick astley?

yonky_numerotrece

#68 ah ....y mike oldfield......

D

#68 es que Rick Astley te lo ponían en todos sitios... no había escapatoria!

Mister_Lala

#4 Y el aborto, por eso se lo prohíben a los demás. Eso sí, si la hija de un ministro se queda preñada sin quererlo, rápido que cogen el vuelo a Inglaterra.

zhensydow

#31 pobre, seguro que por compartir la piscina con chicos.

earthboy

#4 ¡Calla, calla!
Vamos Escribá, ¡llévatelos a todos!

lindopulgoso

#4 En Madrid denunciaron al doctor Montes y estuvo en la pica durante muchos meses, por sedar a los pacientes terminales. No es lo mismo que la eutanasia. La eutanasia está prohibida en España.

blueboy

#4 Pero meneantes... la eutanasia no era buena? Yo lo entiendo todo

D

#54 meneante es buena si la pides pero si te la imponen es asesinato.

c

#4 Lo mismo el curita no lo entendió bien el día de los ejercicios espirituales.

P

#1 manada? uf..
plaga, colonia... enjambre... ¿pero manada?

D

#28 Estuve indeciso entre las palabras grajos, piara, alimañas, parásitos, sanguijuelas... y ahora casi me arrepiento un poco de "manada" porque, la verdad, con la palabra clérigos se resume bastante bien.

sieteymedio

#28
Una bandada de ratas
Un racimo de ratas

estemenda

#1 #28 Supuesta, supuesta manada

astrakko

#28 Tu has visto el tamaño de los cinturones que usa esa gente? manada creo que es correcto para una monton de ratas del tamaño de cerdos.

Paracelso

#1 Leyendo el artículo en otro medio, con tanto Opus padre o hijo o hermano me ha venido a la mente un fractal de opusinos...

D

#57 lol lol lol lol lol lol lol

lindopulgoso

#3 Será un inframundo. Pero tiene mucho poder en España

SRAD

Nuestros follacabras autóctonos. Y con el poder que tiene el Opus Dei en la judicatura, me temo que pondrán palos en las ruedas para que al final quede en nada.

La mafia nacionalcatólica parasita las estructuras de poder desde hace décadas, y no será fácil hacer limpieza.

te_digo_que_no

Muriendo en 4,3,2,1, ...

volandero

Seguro que Jahvè está muy contento de que expolies el patrimonio de tu padre para dárselo a tu secta y de que lo mates en una fecha concreta para presumir. Una interpretación maravillosa de Su Palabra, con estas cositas tienes el Cielo ganado.

robustiano

También podría ser que el pavo se hubiera pasado apretándose el cilicio...

D

El sacerdote del Opus mató a su propio padre para quitarle 700.000 euros para regalárselos al Opus.

Y luego nos impresionamos de que las bandas criminales de Oriente Próximo sean capaces de usar el islam para lavarle el cerebro a la gente hasta el punto de conseguir que se rodeen el cuerpo con chalecos de bombas y se hagan explotar en pedazos para defender las riquezas de los jefes.

Está claro que las manifestaciones más puras e inadulteradas de la maldad humana sólo podemos encontrarlas en el ámbito religioso.

p

#38 ¿Has oído hablar de los Jemeres Rojos? Ateos y sin nada a envidiar al ISIS. De hecho, los superaron.

D

#41 La maldad humana tiene muchísimos cauces; la religión es solo uno de ellos, pero es quizá el más prominente, el más perfecto disfraz del mal. Si realmente existiera el diablo, se disfrazaría de religioso.

s

#41 ateo != -> no religioso (bueno no necesariamente, a veces sí claro dado que no religioso -> ateo)

o mejor

¬ religioso -> ateo
¬ (ateo -> ¬ religioso)

Mark_

Pues no tiene ningún mérito. Yo podría decir que me voy a morir el jueves que viene, saltar desde un décimo piso y listo. Menudo adivino.

Porque la noticia iba de eso, ¿no?

mmm_

#15 Matiz: el que lo anunció fue el hijo sacerdote, no el enfermo.

La noticia, por otro lado, está redactada de aquella manera.

Varlak_

#22 ostia, hay que ser retrasado para cometer un crimen para que la muerte de tu padre coincida con una fecha que te mola, pero encima avisar 4 dias antes es para que le perdonen el crimen por incapaz mental... (en el hipotetico caso de que sea cierto presuncion de inocencia y eso)

D

#22 el hijo se lo dijo al padre y este se lo dijo a todos y el cuarto dia murio.

polvos.magicos

No hacía falta, le nombran santo directamente y ya está.

D

Son demoniacos estos opusinos. Deberuan estar ilegalizados y disueltos.

D

JOOODER, vaya secta inmunda!!

mciutti

Joder, qué sórdido.

Imag0

700.000 razones para morir por la obra de su dios

D

qué sucios los follacabras apostólicos

D

D

Esta gente esnifa pegamento

D

Con la cantidad de bazofia que sale por aquí lo que pasa al final es que no te crees nada. voto irrelevante al medio

D

#2 Es relevante, es un medio de Murcia.

t

#21 Y escriben igual que hablan. Menuda redacción...