Publicado hace 2 años por --168071-- a independentespanol.com

La oficina del primer ministro ha dicho que no comentará sobre la ubicación de Trudeau por razones de seguridad.

Comentarios

D

#10 Es fácil meter a 10 o 20 agentes encubiertos que le peguen a la gente o rompan cosas o se metan en algún edificio gubernamental, y entonces re-intepretar toda la protesta somo si fuera un "golpe de estado de radicales de derecha" como el 6 de enero en el capitolio de EEUU.

l

#11 Joder, vaya forma de ver el 6 de enero. ¿De donde sacaste eso?

D

#11@admin Hasta cuándo vais a permitir que basura como esta, que es un bulo como un piano por parte de la ultraderecha usana y desmontado mil veces en esta misma web, pulule sin control alguno?

D

#37 A mi parecer el verdadero problema de menéame, y de las redes sociales en general, son los 'nuevos adalides de la neocensura'. Como los usuarios que se pasan todo el hilo señalando a otros, en lugar de aportar absolutamente nada.

Abogaís tanto por la cultura de la cancelación, que acabaréis autocancelandoos a vosotros mismos.

D

#53 No me cuentes tu miserable y patética vida. La basura que ha soltado ese ser ha sido desmontada decenas de veces y sigue erre que erre.

Y los seres que mienten y difunden odio deben ser apartados de la sociedas, al igual que sus defensores.

D

#84 Cuanto odio y frustración, macho, háztelo mirar. Odiar y señalar a gente por pensar diferente, debe ser duro. Paulo Coelho mismo te puede valer. Trato de imaginarte, y solo se me viene a la mente un tipo violento echando espumarrajos por la boca.

amanidadepollastre

#37 está feo eso que haces. Si no te gusta la opinión de #11 puedes rebatirle y retratarlo como lo que es, un troll retrasado. O incluso puedes votarle negativo (aunque no sea de recibo). Pero llamar al admin es muy de buambulancia

D

#72 El asunto está en que se ha rebatido mil veces dicha noticia en esta web. Y ahí sigue, echando la misma mierda de siempre. Así que es legítimo y obligatorio señalar a la basura para que la echen, porque si no, la basura es un foco de infección.

amanidadepollastre

#85 ya apetece negativizado y retratado como un mentiroso tonto del culo, pero coincido con el otro usuario en que la censura nunca es buena, ya que es un arma de doble filo

D

#89 Pero qué censura ni qué leches? Que la mentira no tiene cabida en la libertad de expresión ni en una sociedad libre.

elgato79

#6 No me imagino que es un producto no autorizado, y mebos en canada.. Y si no esta autorizado porque esta en el supermercado a la venta? Eso no es más facil controlarlo en linea de caja??

Mosquitocabrón

#16 Go #17

D

#17 Ya. Es como lo ha escrito #6 da lugar a interpretaciones erróneas. Supongo que no ha sido aposta.

M

#6 que quieres decir con producto no autorizado?

f

#6 Ni que fuese Cuba o Venezuela.

r

#40 si a eso se refiere con "jaulas" y en el sentido que lo dice... qué serán las mascarillas para él/ella? "bozales"?

o

#49 Me suena fatal cada vez que alguien dice "bozal", automáticamente dejo de tomarme en serio todo lo que dice esa persona y la catalogo como pseudocientífica, no puedo evitarlo. Estoy totalmente a favor de las vacunas y de la ciencia en general, pero eso no quiere decir que me parezca bien todo lo que hacen los políticos, que a veces toman medidas absurdas sin ningún tipo de sentido científico. Y criticar eso no me convierte en una persona conspiranoica ni nada de eso.

o

#40 Te agradecería que no me llamases bebelejías ni personaje, si me equivoco me corriges y te doy la mano. De hecho te agradezco que me hayas aclarado lo de las cabinas, porque varias personas que conozco que viven allí me lo habían dicho y estaba flipando. Aun así, me parece flipante que te acompañe un guardián y vigile lo que compras. ¿En serio eso te parece normal? Puedes estar totalmente a favor de las vacunas y pensar que es un despropósito, como es mi caso.

Puño_mentón

#47 es la neolengua de los antivacuna, como decir que las mascarillas son "bozales"

o

#56 Yo no soy antivacunas, para nada. Estoy totalmente a favor de todas las vacunas y creo firmemente que las del covid nos han sacado de esta pandemia. Lo de las cabinas me lo dijeron gente conocida que vive en Canadá, pero ya me han aclarado que es sólo para grandes superficies de más de 1500 m² y para los empleados, no para los clientes. Siento haber escrito algo incorrecto, ya no me deja editarlo.

o

#47 Me lo habían dicho varias personas que conozco que viven en Canadá. Ya me han aclarado que lo de las cabinas no es exactamente así, así que me disculpo y rectifico. Pero lo de los guardias sí que parece real y me parece alucinante, la verdad.

r

#6 "precio disparatado" hacer lo posible para evitar muertes y contagios?

Con casi 40 millones de personas, los contagios y muertes son muy bajos en Canada.
Hacen lo que tienen que hacer para proteger a su población. O ahora eso ya no es importante y lo que más importa es un concepto que no tiene significado real llamado "libertad"?

Joder... "disparatado" intentar que la gente no muera y/o enferme...

Por cierto, algún link sobre las "jaulas de metacrilato"? porque parece inventado...

Y ya lo de comparar una protesta así con lo del asalto al capitolio... pues nada...

o

#48 Hombre pues sí, me parece disparatado. Evitar muertes y contagios es algo loable, pero según el método que uses, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Por ejemplo, si para evitar accidentes de tráfico prohibes hasta las ambulancias y camiones de bomberos, morirá más gente de la que salves.

Lo de que la libertad es un concepto sin significado mejor ni lo comento...

Lo de las cabinas ya lo han aclarado, no es exactamente como pensaba así que me disculpo y rectifico.

Y la comparación no es con el asalto al capitolio, es para resaltar lo extraño de que un suceso tan llamativo apenas esté teniendo cobertura. Si quieres puedo poner otros ejemplos: es como si en España no se hubiese informado de las acampadas del 11M.

RamonMercader

#48 prohibiendo los vehiculos también salvariamos las vidas que se pierden en accidentes de tráfico.

Aunque claro, al no llegar camiones de reparto, morirían más de hambre.

Cargarse la economia también daña la salud y la esperanza de vida

N

#6 Quizás no sea noticia porque sólo ocurre dentro de la película que se ha montado la ultraderecha para justificar otro intento de golpe de estado, se ve que el de USA les supo a poco.

o

#58 Pues si eso no es noticia ya me dirás

N

#68 Los neonazis tomando las calles sí es noticia, estamos comentando en ella.

D

#6 Yo también he oido que en los hospitales públicos operan a los bebes antes de nacer. Rajan a la madre, le ponen una mascarilla al bebe y vuelven a cerrar. Todo eso en el mes 8 de embarazo para que el bebé nazca con mascarilla. Y de todo eso los mass mierda no quieren informar.

alt_left

#6 Protestas en el sector de los transportistas, junto a la ultraderecha liderada por los serpientos... de qué me suena esto...

#6 Y que este comentario lleno de paridas y bulos sea el más votado del meneo...

j

#6 pero si lo de los camiones salio ayer en el telediario de antena 3, justo antes de que empezasen a hablar de Nadal!

o

#75 La protesta lleva más de una semana y hasta ahora no había visto nada en medios españoles. Ayer ya sí vi algo en El País y Público, supongo que ahora se empezará a comentar algo más, con el presidente aíslado y según lo que pueda pasar.

RamonMercader

#6 a ver, no es que no quieran informar, pero entre las.noticias de eurovision, informar de que en Nueva York nieva en invierno y demás noticias imprescindibles se quedan sin tiempo y tienen que filtrar

J

#6 En mi pais ningun medio importante ha sacado algo al respecto y como dices abajo cuando fue lo del Capitolio lo cubrieron muy bien por varios dias.

kiguz

#6 Tengo familia en Canada y conozco a mucha gente allí y eso no es cierto, no te acompaña guardia ninguno.

o

#96 Supuestamente sería en grandes superficies (1500 m²), me lo contó gente que vive en el país pero no he conseguido contrastarlo con fuentes fiables. Tengo que reconocerlo, me parece bastante disparatado y empiezo a dudarlo, aunque sigo intentando confirmarlo o desmentirlo. Pero da una idea de la situación, cuando hay gente que lo considera real y les parece bien.

placeres

#5 Personalmente me sorprende más la bandera confederada, no se me ocurre nada más alejado de sentir Canadiense.  Aunque me gusta la gente que revindica a los perdedores y saben lo que son.

G

#8 ¿Dónde está la bandera confederada?

Yo solo veo la bandera de Gadsden y la nazi. Son fascistas liberales

Tu cacao mental con la bandera es similar a los que tienen los de la foto.

placeres

#21 Si me juras que la bandera de la serpiente no esta siendo usada por activa y por pasiva por grupos autoritarios de derechas junto a la tradicional confederada, quizas me lo creo y todo.

Verdaderofalso

#21 #22 el cacao lo tienen otros, porque las banderas y otras de ese estilo pudieron verse entre las filas de grupos supremacistas blancos que portaban esvásticas y otros símbolos nazis en los disturbios de Charlottesville, Virginia, en agosto de 2017. También en mítines y en que fue el intento de toma del Capitolio de 2021. Estaban allí, en todos lados, mientras los partidarios de Trump atentaban contra la democracia.

Imágenes en un mitin de ambas…
https://www.lr21.com.uy/mundo/1453321-javier-milei-nazismo-armas-de-fuego-banderas-confederadas-y-muchos-gritos

Aquí más en el Capitolio
https://www.telam.com.ar/notas/202101/541093-banderas-confederadas-simbolos-nazis-enarbolados-durante-el-asalto-al-capitolio.html

Y otro ejemplo
https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/que-representa-la-bandera-amarilla-de-gadsden-usada-por-simpatizantes-de-trump-en-el-capitolio/?outputType=amp

D

#22 una cosa no quita la otra y una bandera no es la otra

Mamma mia

RamonMercader

#22 si, pero no es una bandera confederada

Cehona

#21 La ultraderecha agenciandose de simbolos nacionales, me suena a como aquí se utiliza la Cruz de Borgoña. Luego les extraña que la gente confunda el escudo franquista con el de los reyes católicos.

RoyBatty66

#5 Es un problema de estadística y de darles cancha mediática

MiguelDeUnamano

#5 ¿Serpientos y nazis juntos? Me pinchas y no sangro.

alt_left

#15 jajaja desde luego.

Autarca

#5 esa bandera representa a los obreros canadienses del sector del transporte?

O es como cuando alguien saca una bandera comunista en una manifestación pro LGBIT?

blockchain

#19 esa bandera representa al subnormal que la porta y retrata a los que están a su alrededor y no le hostian por tonto.

D

#20 No engañais a nadie. Es más que evidente que a esas manifestaciones solo van cucarachas neonazis y blanqueadores de dichas cucarachas, que al fin y al cabo son la misma escoria y deben ser eliminados de la sociedad de la misma manera.

blockchain

#36 engañais?

El_Cucaracho

#5 Libertarios nazis

D

#1

D

#30 lo que sucede es que cada cual se cree su realidad inmediata. Y lo extrapolan.

Tu ves un círculo donde él ve un cuadrado, y es un vaso.... Y discutís por ello.

Y esto es claramente, en mi opinión, el problema.

Quizás estoy equivocado....

D

Lo de las banderas es lo de siempre....

Yo además de lo que comento en #32, veo que las posturas son muy radicales. Espera que incluso dentro de ese mismo movimiento no se armen peleas y ostias.

Es el circulo vicioso del sectarismo. Del individualismo proyeccionista en último término.... Y la dirección debería ser opuesta. Es de mutualismo autoreflexivo.

Pronto(relativamente) el covid será un recuerdo, pero el daño moral colectivo se debe sanar o vamos a acabar mal

#32 Los datos son los datos, y dicen lo contrario que él.

D

#74 a ver esos datos?

D

#92 ni un solo porcentaje general pasa del 50%. Solo lo de los ancianos y mayores de edad

Y eso es galicia. Ya te digo, no es extrapolable ni que pasase del 50%,que no pasa.

#99 La media nacional de la dosis de refuerzo para mayores de 70 años es del 88,61%, mientras que Galicia ha administrado esta tercera dosis al 93,37% de la población. La siguiente autonomía es Asturias, con el 93,17%, tan solo dos décimas por detrás.

La «ventaja» de Galicia se amplía según van bajando las franjas de edad. Entre 60 y 69 años un 78,23% de españoles han recibido la dosis de refuerzo, un porcentaje que sube hasta el 92,98% en el caso de Galicia, casi 15 puntos por encima de la media nacional y un 2,45% por encima de Asturias, segunda más avanzada con el 90,53%. Tan solo el 36,7% de los españoles de entre 50 y 59 años han recibido la dosis de refuerzo, pero en Galicia el porcentaje es más del doble, el 88,61%, 13,7 puntos por encima de la segunda en la lista, de nuevo Asturias, con un 74,91%.

D

#100 dios santo que tozudez y orgullo
lol

especifico muy claro que contando toda la población no llega a 50%, lo especifico. Repito, lo especifico.

Lee bien todo el artículo

Tu decías mayoría. No lo es. Y solo es galicia

Lo repito otra vez? O mejor dejo de perder el tiempo, que es absurdo lol

D

#41 Mis amigos y conocidos hacen exactamente lo que dice la Sociedad Española de Vacunología: se pusieron las 2 primeras dosis y han pasado omicron, así que no se vacunan de la tercera ni la cuarta porque no les hace ninguna falta y puede hasta ser contraproducente:

Carmen Cámara, inmunóloga de La Paz y secretaria de la Sociedad Española de Inmunología: “Debemos plantearnos qué conseguimos con terceras y cuartas dosis. Hay una presión clara de las farmacéuticas”
Carmen Cámara, inmunóloga de La Paz y secretaria de la Sociedad Española de Inmunología: “Debemos plantearnos qué conseguimos con terceras y cuartas dosis. Hay una presión clara de las farmacéuticas”

Hace 2 años | Por meneamejaras a huffingtonpost.es



Los insultos y el odio en tu comentario supongo que ya los mirará@admin

cc #30, que se cree todo lo que le dice la gente
cc #59

averageUser

La presentadora del informativo lleva un velo islámico. En Canadá.

T

#9 Proselitismo del bueno.

Jakeukalane

#9 ¿dónde? ¿algún enlace?

averageUser

#43 El vídeo embebido en la noticia.

Jakeukalane

#44 ok, supongo que se lo habrá comido el bloqueador de publicidad. Gracias.

editado:
No valió con quitar ublock. También tuve que quitar el /etc/hosts antipublicidad para poder ver el vídeo.

r

#9 islámico no, en todo caso musulmán.

Noeschachi

#9 Peor aún: no es iroquesa o inuit

D

#29 Tus amigos son el conejo de peluche al que le hiciste un agujero para tocarte y una chica muy guapa con la que hablas por
Minecraft pero que solo has visto en fotos porque dice que no tiene webcam.

Porque la realidad es que más del 70% de la gente que puede administrarse la tercera dosis ya lo ha hecho.

https://www.consalud.es/pacientes/viralnews/vacunacion-covid-19-cifra-real-poblacion-vacunada-dosis-refuerzo-espana_108590_102.html#:~:text=As%C3%AD%2C%20el%2064%2C7%25,los%20mayores%20de%2070%20a%C3%B1os.

Afortunadamente, los seres como tú sois pocos, cobardes y una piara que vais a ser apartados de la sociedad, y rapidito.

Chitauri

Its so toxic going to any of the normal Canada subreddits. All they do is circlejerk themselves hating truckers.

I am reminded of this quote.

"If you're not careful, the newspapers will have you hating the people who are being oppressed, and loving the people who are doing the oppressing." ― Malcolm X

Jakeukalane

#33 en tu frase los opresores son los camiones, espero.

Chitauri

#33 La canción "We're Not Gonna Take It" (del año 1984) himno oficial mundial contra la dictadura orwelliana sanitaria "Covid1984"

Cehona

#29 ¿Cambiar el voto por llevar una mascarilla?
¿En serio tenéis esa neurona trabajando?

D

#55 Cambiar el voto por imponer la mascarilla en exteriores, que no sirve para nada. Por imponer el pasaporte COVID, que tampoco sirve para nada. Por dictar normas inconstitucionales, una tras otra, sin la más mínima vergüenza. Por mentir sin parar. ¿En serio no tienes esa neurona trabajando?

Cehona

#78 La mascarilla en exteriores sirve, cuando te das una vuelta por el centro de las ciudades viendo la marabunta de gente.
El Pasaporte Covid ha servido para que muchos se vacunaran que antes no lo hicieron. Puedes ser antivacunas perfectamente, pero no entrar en un establecimiento público donde el resto si lo está.
Normas inconstitucionales por un Estado de alarma en marzo 2020. Prefiero las vidas salvadas.
Gracias a tantos contagios en aquellas fechas, los ancianos de las residencias de ancianos no pudieron ser atendidos, dada la saturación en los hospitales.
Había que tomar medidas drásticas si o si.
El derecho de los mayores fue pisoteado, pero el TC solo vela por unas normas constitucionales, pero no dice nada del incumplimiento Constitucional que se salta la renovación del CGPJ.
¿Mentir sin parar? Por los datos facilitados por las Comunidades Autónomas, que siempre son al libre albedrio?
Gracias a Dios mi neurona se salta todos los bulos de los antivacunas.

D

#79 Racionalizas todas las gilipolleces que te dice Pedro I El Guapo, incluso cuando los médicos y jueces te dicen lo contrario. Enhorabuena, has batido el récord: tienes tragaderas tamaño agujero negro. Un besi de fresi, que lo disfrute usted.

Cehona

#80 Qué jueces dicen lo contrario ¿Los que si aprueban normas en Valencia, pero no aprueban en Navarra? ¿Los que aprueban en Murcia pero no en Baleares?
Que médicos están en contra de la amplia comunidad científica sobre el Covid
¿Los médicos gallegos y compañeros negacionistas?
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/12/19/red-medicos-gallegos-niega-existencia-covid-boicotea-vacuna/0003_202112G19P2991.htm

Tu sigue en tu mundo paralelo, pero no contagies al resto y nos irá bien.

D

#83 Ya te lo puse (y fue portada en Menéame): la Sociedad Española de Inmunología dice que tercera, cuarta, etc dosis no sirven para nada. Pero tú sigue ignorando lo que no vaya con tu sesgo.

Cehona

#86 ¿La misma Sociedad que dice que la tercera vacuna es beneficiosa?
La Sociedad Española de Inmunología quiere informar respecto a las dosis adicionales de las vacunas disponibles contra SARS-COV-2:
1. En el contexto actual de alta transmisión comunitaria originada por una nueva variante (ómicron), una tercera dosis mejoraría la eficacia y reduciría la transmisión en cierta medida.
Por tanto, la tercera dosis podría ser beneficiosa, especialmente si han pasado 6 meses desde la
última dosis o episodio de infección en población general adulta.:
https://www.inmunologia.org/images/site/POSICIONAMIENTOSEI-VACUNASv2.2.pdf

box3d

Nunca toques las pelotas a la gente de la que depende tu suministro de alimentos.

No son fáciles de cabrear pero cuando lo hacen... ríete lol

Nazis defendiendo a nazis. Nada nuevo en Meneame. Esclarecedor ver como se ha contagiado Canadá del movimiento supremacista al estilo de USA. Aqui alguno se ha puesto palote al ver ondear las banderas de su caterva... Si asaltan el parlamento canadiense igual que en USA, ¿Tambien lo apoyaran?
Mal asunto si asumimos que amenazar de muerte y asaltar parlamentos es "libertad"

D

Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Gadfly

#3 no entiendo muy bien tu comentario. El presidente de Canadá es un rata? Su familia TB? O los camioneros.

dballester

#29 aqui, de mi entorno, ya estamos todos vacunados con la tercera dosis desde antes de año nuevo. Te hablo de la gente del vecindario con los que trato directamente al menos 2 veces por semana. A "une vache près" son unas 50 personas. No conozco a nadie sin vacunar o sin la tercera dosis.

D

El cagón de los columpios.

D

ProyectLivertaz

Ya he leído a varios covidianos esquizofrénicos españoles diciendo que lo de los camioneros de Canadá es irrelevante porque son 4 gatos supremacistas blancos.

Tienen tanto miedo a enfrentarse a su esquizofrenia inducida que niegan y/o deforman cualquier realidad que les pueda crear la mínima duda sobre su postura liberticida por el inexistente bien común.

En España al menos el 80% de la población va a sufrir la esquizofrenia colectiva de por vida (en menéame el 99%).



l

#24 Creo que si pones esquizofrenia una vez más te llevas un perrito piloto, pero no estoy seguro.

ProyectLivertaz

#26 En este caso viene bien el diagnóstico repetitivo, a algún loco habré hecho consciente de su enfermedad. De nada.

D

#28 Es mucho más sencilla: se trata de gente que ha estado tragando hasta ahora, pero se ha dado cuenta de que la situación y las restricciones son totalmente absurdas, así que ya no quieren tragar más. Lo vas a ver cerca de ti por ejemplo con la tercera vacuna: ni el 50% de la gente que conozco se la va a poner. Conozco a bastantes votantes confesos de PSOE y Podemos que están hartos y no se la van a poner, y están incluso a dispuestos a cambiar su voto si así se libran de mascarillas en el exterior, pasaporte COVID, etc.

ProyectLivertaz

#28 Na no te engañes, no soy activista de nada, me la suda lo que os chutéis y lo que chutéis a vuestros churumbeles. Me paso de vez en cuando por menéame a medir el nivel de locura del español alfabeto medio.

D

#24@admin cuenta troll bebelejias. Qué se os están colando a pares

ProyectLivertaz

#38 Tranquilo que con el sistema de votos de menéame los idiotas esquizofrénicos alfabetos vivís en una preciosa oclocracia. En un plis podéis ocultar mi comentario y prohibirme escribir más durante una temporada.

1 2