Hace 3 años | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a elplural.com

Jusapol, la plataforma de policías nacionales y guardias civiles que ha convocado grandes manifestaciones en Madrid y Barcelona por la equiparación salarial, vuelven a tomar la calle este martes, esta vez frente al Congreso de los Diputados, donde hoy la Mesa vota una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) impulsada por esa organización, y que rechaza el Gobierno.

Comentarios

pingON

#3 ¿en serio les estás pidiendo coherencia..... ? kiss kiss

yemeth

#3 La película, y no te cuento ya el cómic.

dudo

#3 amenazas y enaltecimiento al terrorismo… aqui no hay nada que ver, circulen

Frankss

#2 Les viene ni que pintada, la verdad.
Pero igual te quedaste en V de Vendetta y no sabes la historia de Guy Fawkes.

D

#6 Yendo al detalle, entonces, quizás sea la máscara de V de Vendetta y no la del terrorista.

s

#6 También lo hacen sobretodo para que no les identifiquen, como quien va a una despedida de soltero a varias provincias de su casa para que no le reconozcan cuando vuelva al trabajo.

johel

#6 Los policias habran visto la mascara representando a anonimous, a okupas, anarquistas, manifestantes enmascarados a los que dispersar, en piquetes, en manifestaciones antiglobalizacion cuando las cosas se ponen feas...etc asi que ponerse la mascara que para la policia representa a unos delincuentes... telita.

jobar

#4 Pues no sé... ¿Crees que un integrista católico del barroco iba a ser mejor símbolo para un supuesto sindicato policial que un anarquista de ficción?

Frankss

#35 Alguien que quiere derrocar a un gobierno para instaurar el suyo.

jobar

#39 Yo no creo que hilen tan fino.

D

#2 Con lo de pija con chupa de cuero estás haciendo referencia a penes con fimosis?

angelitoMagno

#2 Anonymous puede ser cualquiera, ¿no? Eso es lo que siempre se ha dicho ...

woody_alien

Nuestros Proud Boys.

Shotokax

Da gusto ver a los responsables de nuestra seguridad haciendo el gesto de la pistola.

V

#5 Teodoro García Egea decía sobre esto: "Me gusta más ver la Puerta de Sol llena de servidores de España que llena de perroflautas".

e

Bonita noticia del 3 DE MARZO del año pasado.

SalsaDeTomate

#14 Entonces se le tendría que haber cambiado el tiempo verbal.

oceanon3d

#9 Pero viene al Caso: Rivera, Egea o Abascal desde ayer comprando rodea el congreso de Podemos con el ataque de ayer en Usa.... el ABC mismo, y mas medios de derechas, con artículos hoy comparando ...pero se olvido de este "rodea al congreso" porque son policías de bien y porque Casado y Arrimadas se pasaron por la movida a animarlos.

c

#7 Si, porque tanto hablar de "Asalta el congreso"....

g

#7 es que es una noticia de la "primera" vez, es de marzo, no de ahora. Así esta meneame, no hay noticias de actualidad para poner y es hemeroteca, total quieren comparar esto con lo que paso ayer (y luego insultan a los que comparan rodea el congreso con lo de ayer, en fin...)

xalima

#27 chapeau!

Zade

Comparar lo del capitolio con el rodea el congreso de jusapol -> Bien

Comparar lo del capitolio con el rodea el congreso alentado por dirigentes de podemos -> Mal

Esa son las normas básicas a seguir para quien no quiera ser un malvado equidistante

clinteastwood

#11 a mi ambas manifestaciones, la de rodea el congreso y la de JUSAPOL, me parecen bien, si no me equivoco ambas fueron convocadas correctamente y dentro de lo que cabe ninguna fue un desmadre.

Lo que pasa es que hay un sector interesado en comparar la manifestación de rodea el congreso, con lo del asalto al capitolio de los USA. Por eso, si entiendo el sentido del envío, si se condena la otra, esta también se debería condenar y equiparar a lo de USA.

KillingInTheName

#20 Con la pequeña diferencia de que una se hizo para pedir más pasta para si mismos y la otra no.

g

#11 lo he comentado en varios posts

Los de la autoridad moral y super inteligentes insultan a los que comparan lo de rodea al congreso con lo de ayer pero acto seguido ellos hacen la misma falacia con este caso o dicen que lo de ayer en Estados Unidos fue un golpe de estado, y encima no ven lo absurdo de sus argumentos

powernergia

#11 Comparar lo del Capitolio con una manifestación legal en España: Gilipollez típica del Casado.

sieteymedio

Una vez vi una manifestación de Jusapol en Barcelona. Creo que es de aquellas promovidas por Ciudadanos. Es la manifestación más siniestra de la que he sido testigo.

M

Noticia de marzo para guiar opiniones. Sensacionalista cuanto menos

powernergia

Otro "golpe de estado" de Casado.

Ah no, esto no, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

D

Si señor, del 3 de Marzo. No tenía constancia de esta categoría.

D

Al loro las instrucciones, mascara de "anónymus".

Esto es lo que pasa cuando pones a canis de policia.

A

#13 Todo el mundo sabe que el inglés es muy de usar tildes y de no usar la letra O

Hangdog

¿Cómo se puede votar antigua una noticia de hhemeroteca? ¿Hay un límite para la hemeroteca?

La segunda pregunta es retórica.

astronauta_rimador

#22 a mi me da la sensación que se ha aprovechado lo del capítol para dar un poco de bombo a esta noticia que realmente no viene a caso.

omegapoint

#29 viene al caso si comparas lo del capitolio con el rodea al congreso de hace años.

Pero solo con el rodea al congreso que interesa, con este no.

D

#22 Porque es una noticia antigua subida con fines políticos para compararla a la invasión del Congreso de EEUU.

Quizás caiga mejor en irrelevante, porque es irrelevante lo que alguien con ganas de molestar haga. O quizás sensacionalista...

Pero la verdad es que aunque sea hemeroteca, yo creo que encaja mejor en "antigua". Alguien está reflotando una noticia para hacer publicidad política con una noticia antigua. Lo de "hemeroteca" es para tapar sus partes sensibles.

S

Me hace gracia que alguien se escandalice con esta noticia y al mismo tiempo aliente la otra de rodea el congreso que promovio podemos.....

D

La basura propagandistica de elplural solo tiene memoria para lo que le interesa... negativo a esta bazofia!

D

Que la libertad de expresión pacífica no decaiga nunca.

yolibruja

Bueno, y ¿qué esperábamos de estos fachitos?
Si el asalto al capitolio ayer fue cosa de la izquierda. Así que lo de jusapol no viene al caso, lo de rodea el congreso es actualidad y equiparable.
Y lo dicen así, sin sonrojo.

MoñecoTeDrapo

Ya habéis entrado al trapo...clap

D

los tontos del pueblo haciendo sus tonterias al principio del confinamiento para pedir mas dinero para ellos mientras la gente estaba encerrandose en sus casas, se les deberia congelar los sueldos debido a los momentos que se viven y opcion a que puedan ser despedidos si no hacen su trabajo correctamente, ya que fueron tan egoistas en un momento tan critico no se merecen ningun favor, se deberia priorizar sector sanitario.

hangla

Alguien vestido de bisonte?

omegapoint

#28 o de batman...