Hace 6 años | Por --566634-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --566634-- a eldiario.es

La Junta Electoral Central ha abierto un expediente sancionador a TV3 por la cobertura informativa que hizo de la manifestación independentista de Bruselas del pasado 7 de diciembre y del concierto que la ANC y Òmnium organizaron a favor de los dirigentes presos. La Junta Central ratifica así la decisión de la Junta electoral Provincial que ya había admitido un recurso del PP en este sentido, ha informado la propia TV3 en el Telenotícies Vespre. Según el órgano electoral, las informaciones de la marcha de Bélgica o del concierto fueron exce

Comentarios

gonas

#8 era un acto politico. Lo que no se puede es monopolizar los actos politicos solo de un partido.

falconi

#13 Ok, pero los actores/actos políticos también lo son públicos.

Duke00

#44 La diferencia es que durante la campaña electoral los tiempos para cada partido están medidos. Si la manifestación de Belgica la hubiesen convocado fuera de la campaña electoral no hubiese existido ningún problema para cubrirla integra.

D

#8 Censurarlo sería no sacarlo en los telediarios.

En mi opinión, informar varios minutos cada hora sobre una manifestación ¡en Bruselas! de menos de medio centenar de miles de personas sí que es partidista.

Al fin y al cabo los que saben de esto son los de la junta electoral, y no han dejado muchas dudas.

D

#39 Cuando la policía espera más de cincuenta mil personas
http://www.lavanguardia.com/politica/20171124/433134931562/policia-de-bruselas-espera-mas-de-50000-manifestantes-independentistas.html

Y cuando esperan que solo yendo en coche se monte una caravana de cuarenta mil personas
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/independentismo-llenar-bruselas-dia-constitucion_97823_102.html


Cuarenta y cinco mil es, como mínimo, regular.

Por otro lado, es mi forma de hablar. No digo "cincuenta", digo "medio centenar". Siento si es complejo.

a

#50 Los que estuvieron ahí no aceptan ni de broma que ahí solo hubiera 50.000 personas.

e

#27 el 3/24 lo informa cada media hora o cada hora porque el informativo se repite en loop. Tadas las informaciones del día se repiten cada cierto tiempo, no exageremos.

JanSmite

#92 Que, por cierto, es lo mismo que hace el Canal 24 Horas de TVE, repetir las informaciones en loop…

juliander

#8 Ya hubo antecedentes por algunos partidos turcos haciendo campaña en alemania:
https://elpais.com/internacional/2017/06/29/actualidad/1498741286_253796.html

a

#8 Como en cualquier dictadura.

ExtremoCentro

#23 Ponles un indepa en medio que esta peña es capaz de aceptar bajar su salario.

pesoluk

#23 MarcaEspaña te suena?

Tiño

#33 Cobertura informativa VS mamada pagada con dinero público a uno o varios partidos políticos. Me parecerá infame lo haga TVE (lo hace), TV3 (lo hace), la ETB (sorpresa, también lo hace) o Telemadrid (hmm, podemos decir sin temor a equivocarnos que también lo hace, ¿no?)

Ahora, decir que no tiene sentido poner a parir a TV3 porque TVE tal o cuál...Como si TVE fuese del agrado del meneante medio.

D

#33 Toda la razon.

mnm esta perdiendo esa "esencia" que en un principio tenia y lo hacia atractivo en cierta manera, incluso aunque no apoyaras algunas cosas, veias correlacion entre los envio en portada y sus comentarios. Ahora no ves esa relacion y parece que los envios a portada son como mas "forzados", intentando mantener esa "esencia" que en un principio parecia mas natural.

Pero lo que dicen titular y entradilla se puede interpretar casi de una sola manera, pero por causa del sesgo de informacion en el mismo envio, pueden haber sucedido varias cosas.

A primera vista puedes entender que la junta electoral sanciona TV3 por informar (informacion que el poder central no quiere que sepamos, supuestamente) pero en realidad no dan todos los detalles, ya que es un envio nivel telegrama. No sabemos si retransmitio propaganda de partidos (en el envio dicen que si, pero poco mas) o si incluso corto otras manifestaciones o mitines de otros partidos anteponiendo los de un partido especifico (yo por lo menos no lo se). Que la junta electoral seguramente tiene mas motivos para sancionar a RTVE? Segurisimo, pero en particular en este envio no se cuenta mucha mas informacion para asegurar esa afirmacion.

Segun mi parecer, este envio dice una cosa en el titular, pero no completa la informacion en su cuerpo, por tanto puede ser considerado sensacionalista por querer dar informacion incompleta y desde un solo punto de vista, segun como se redacta el titular.

D

#46 Para cubrir la manifestación españolista de noviembre TV3 dedicó un especial que duró casi todo el día. Para la de SCC de diciembre varias horas. ¿Te sirve como respuesta?

Para la manifestación de Bruselas en cambio dedicaron 3 minutos en su informativo habitual, sin hacer referencia a partido político alguno. Y con la prohibición expresa del gobierno de España de utilizar las palabras ”president” y ”consellers” para referirse a los presos políticos, lo cual lo hizo bastante difícil porque la manifestación iba precisamente de eso.

Vamos, que no sé qué duda puedes tener. Si a primera vista te parece una demostración de descarada censura de la dictadura bananera españolista es porque eso es exactamente lo que es.

d

#26 Y eso por no hablar de propagandas encubiertas como la del programa de Bertín Osborne, o como dices, los casi publireportajes de telediarios y programas de sobremesa. Para eso no hay límite.

a

#26 solo cubre tv3

Not really. Las privadas estuvieron emitiendo en directo a saco.

d

#20 Hechos como este dejan clara la tendenciosidad de la JEC.
El acto en Bruselas no era de un partido, sino de gente movilizada por una causa, como las manifestaciones españolistas que ha habido recientemente. Y dada su excepcionalidad, hacer una cobertura importante no creo que sea tan incorrecto.
También el 15M era una manifestación política, si vamos a eso.

Penetrator

#2 Aquí lo único que existe es un retraso mental profundo por parte de la junta electoral:

la Junta Central contradice la Provincial y cree que Televisión Española actuó correctamente cuando no emitió el spot electoral de la CUP que defendía la libertad de los "presos políticos"

A ver si lo he entendido: la junta dice que está mal que haya consignas políticas... ¿en un anuncio de propaganda electoral? 2 ¿Nos hemos vuelto gilipollas o qué?

cc #20

redscare

#59 Los presos políticos solo existen en otros países, en el mio están en la cárcel porque se lo merecen.

Dep

#59 Yo te lo explico:
Es utilizar temas judiciales en campaña de forma partidista. Politizar la justicia.
Es como si el PP hiciera un spot defendiendo a políticos encausados en campaña.

JanSmite

#82 Ah, entonces sólo puedes decir en campaña lo que el gobierno quiere que digas, de otro modo van a prohibir el spot y la Junta Electoral Central va a decir que no emitirlo está bien. Esto es, DECIR COSAS QUE NO SON DELITO es motivo para que no emitan un spot electoral. La última vez que lo miré, eso era CENSURA, va claramente en contra de la libertad de expresión.

Porque yo pensaba que cada uno puede defender en campaña sus ideas, sean las que sean y siempre que no sean delito, y la gente les votará o no. Vamos, que yo sepa, la JEC no ha prohibido nunca al PP ni a Cs (ni a ningún otro partido) acusar en campaña a Podemos de financiarse ilegalmente con dinero de Venezuela o Irán (y eso SÍ que es delito, de difamación), a pesar de que todos los juicios han dado la razón a Podemos.

a

#59 No es gilipollez, es fascismo. No se atreven a prohibir el partido político (todavía) pero le prohiben la propaganda. Fascismo puro y duro.

Democracia constitucional, le llaman ahora.
En su día fué democracia orgánica. Siempre es democracia-algo, para significar que democracia no es.

D

#63 Como Rodrigo Lanza, también está en prisión por sus acciones políticas, en este caso asesinar. Otra cosa es que algunos crean que cometer delitos, si lo haces por razones politicas, es normal y debe ser perdonado.

StuartMcNight

#56 Es que no falla. Personaje que salta sin ser citado con un "no son presos politicos"... personaje que tiene un comentario sobre los presos politicos de Venezuela:

rajoy-propondra-psoe-pacto-gorbernar/c016#c-16



Sois entrañables.

al009675

#60 No son presos políticos. Ahora busca algo de Venezuela en mi perfil al respecto y de paso me llamas también personaje. ¿Alguna otra lección de tolerancia?.

StuartMcNight

#62 lol De Venezuela no se, pero viendo como atacas una supuesta falta de tolerancia por llamar "personaje" a alguien (como me atrevo!!! Seguro que soy nazi!!!)... apuesto a que no me hace falta pasar de la primera pagina para encontrar algun mensaje donde llamas victimista a alguien...

editado:
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol BINGO aqui-argumentario-pp-campana-hispanofobia/c0325#c-325
Hace 6 años | Por --484544-- a twitter.com

al009675

#67 Victimista califica un comportamiento. Personaje es gratuito. Poner muchos smilies no lo cambia.

StuartMcNight

#69 Personaje califica un comportamiento:

personaje
3. m. Persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o de actuar.


Y si. Es una forma bastante peculiar de actuar la de negar los presos politicos en España mientras se defiende la existencia de los mismos en Venezuela.

D

Es que claro desde que el 155 lo echase fuera hay que hacer como que los varios aviones que fueron a Bruselas y gente particular no existen..

trasier

Hagan lo que hagan los medios públicos de catalunya tendrán denuncias del pp y ciutadans.

Me pregunto de dónde sacarán el dinero suficiente para pagar todas las denuncias, ¿alguna obra prevista?

omegapoint

¿Pero todo el tema catalán no estaba magicamente resuelto aplicando el 155...?

a

#32 Eso dice Rajoy.

(por el autor de "no habrá referendum", ahora en riguroso estreno: El prucés se acabó del todo)

Danos unos pocos días más.

alfgpl

¿Y lo de no emitir un spot de un partido político? Anda que tiene narices, van a conseguir que fuera más limpio y con garantías el referendum del 1O

a

#22 Solo se emiten los spots afectos al régimen.

Es la "democracia constitucional"

D

Neutralidad electoral? Eso existe en Cataluña?

Peter_Feinmann

#2 Debería.

ExtremoCentro

#10 no te lo tragas ni tu.

gonas

#2 solo si defiendes la democracia de algunos

mecc

Son lo catalanes lo adoctrinados verdad? Es que me parece que esta un poco desviado el punto de mira, pero solo me lo parece.

p

grande y libre la llamaban

D

#1 mmm estamos hablando de la carpa de C's verdad?


Y aun habra soplagaitas que querran pertenecer a Hispanistan

D

#4
Lo de cuarentena zombie no está nada mal lol lol lol

y

#6 podrían poner en cuarentena indefinida todas las televisiones estatales. Quien quiera financiarlas que hagan un crowdfunding, o que monten un canal de youtube.

StuartMcNight

#49 No. Estan ahi por sus acciones politicas. Unos como medida coercitiva ("ni se os ocurra organizar manifestaciones que acabais como los Jordis"), otro para impedir que el cabeza de lista pueda participar de la campaña electoral y por ultimo el cabeza de turco para seguir con la campaña de desprestigio de los Mossos ya que la opcion numero 1 (Trapero) parece que al final no era tan sencillo sin llevarse por delante a mandos de la PN y la GC.

D

#75 No es comunista: los comunistas no son imperialistas, y defender un concepto tan anacrónico, rancio y servil del poder monárquico es ser un imperialista (frustrado, en este caso).

Por eso está libre, por que es uno más de la masa borreguil que defiende el régimen terrorista de Madrid.

D

#90 Por eso está libre, por que es uno más de la masa borreguil que defiende el régimen terrorista de Madrid.

Como tú, supongo, porque todavía en las cárceles no hay acceso a internet ¿o si?

diskover

#90 Que quede claro que los comunistas están a favor de la unión de todos los OBREROS, por encima de nacionalidades, y su último fin es destruir naciones, fronteras y estados.

Lo digo para los que se quedaron sin terminar Bachiller y no llegaron a ese capítulo de la historia.

a

#75 "Alberto Garzón".... es ese juez al que los detenidos le decían que habían sido torturados y no les hacía ni puto caso? igual me confundo de persona. Yo solo pregunto.

wondering

#70 Pueden pensar y hacer lo que quieran, mientras no incumplan la ley. Coño, que no es tan difícil de entender.

Y que compares el caso de Leopoldo López con esto, dice mucho de ti.

D

#99 Debatir con él no te va a llevar a ningún lado, no es que lo compare, es que según el los de aquí si son presos políticos y Leopoldo Lopez no, ¿por qué? porqué "la mayoría de dirigentes opositores están en libertad" y aquí parece que eso no es así, la mayoría de la oposición está entre rejas... no hay por donde cogerlo.

rojo_separatista

#99, #109, claro que no se puede comparar, Leopoldo López tiene manchadas las manos de sangre.

D

#70 en las dictaduras y en los estados de derecho. igual que puedes pensar en atracar un banco siempre y cuando no intentes ponerlo en práctica..

a

#49 Sí que estan en la cárcel por sus ideas. A los Jordis se les acusa de haber organizado manifestaciones tumultuarias, donde "tumultuaria" significa desafección con los principios del movimiento.

Una manifestación puede, por ejemplo, ser violenta y causar heridos, y nadie va a ir a la cárcel por organizarla si es una manifestación afecta al régimen.

La única diferencia, lo único que causa el ingreso en prisión, es la opinión política.

Tenemos ya bastantes presos políticos. Creo que docenas.

Manolitro

#42 no, no lo has entendido (o no lo quieres entender). Los que dicen que son presos políticos son los del lazo amarillo, por eso se les sanciona, ya que es una muestra a favor de unos determinados partidos.

Cyberbob

#56 Me temo que, tristemente #42 no sabe lo que es un preso político, y tampoco lo quiere saber.

Me parece triste porque me demuestra que efectivamente para muchos, lo fácil es no pensar. Lo fácil es tragar el discurso previamente masticado: el de "PRESOS POLÍTICOS" con el que han empapelado Catalunya de cartelitos y lacitos; repetido una y otra vez como eslóganes políticos y mantras que luego sus acólitos reproducen y reiteran... sin luego saber razonar, justificar o explicar esos argumentos precisamente por no ser suyos o por no haber llegado a ellos a través de su propia deducción, o infiriéndolo de los acontecimientos.

StuartMcNight

#74 No necesitabas responder a otro haciendote el longuis. En mi respuesta dirigida a tu comentario te razono, justifico y explico porque creo que se trata de presos politicos. Especialmente, cuando es prision preventiva y es mas que evidente que no se cumple NINGUNO de los dos supuestos que la permiten.

Otra cosa es que cuando lees esos argumentos que pides tengas que salir por la tangente. Pero no te preocupes... eso es lo que ocurre cuando "tus argumentos no son tuyos y solo es un discurso previamente masticado" por los tuyos.

D

#42 Aquí se ve al menos un poco de cordura, de parte de uno de los titanes de la derecha en Menéame. Lo cual se agradece sobremanera.

wondering

#42 Dale las vueltas que quieras. Es propaganda para las opciones independentistas. Desde una institución pública.

Que pongan lo que quieran en la sede de sus partidos, pero no desde la administración, que es de todos.

Priorat

#42 Hombre, un preso por ejercer la eutanasia de alguien no es un preso político, pero que los que defienden la eutanasia pidan su libertad (y que se apruebe la eutanasia) si es una manifestación política.

D

#15 ahora la censura es buena por los santos cojones de los unionistas. No hace falta que montéis ningún relato, que con las porras y pistolas tenéis bastante justificación en vuestras limitadas molleras.

m

#15 #4 si, de lo que habláis, estoy de acuerdo. Pero hablando de la noticia, ¿os parece normal que abran expediente a TV3 por informar 3 minutos de la noticia? Que miles de catalanes se manifiesten en Bruselas es una noticia relevante, estés de acuerdo o no con los motivos que les ha llevado allí.

Cyberbob

#85 A mi me parece que la manifestación tenía mucho valor informativo, era de interés para todos los ciudadanos y relevante en general dados los acontecimientos.

No estoy al tanto de como funcionan estos expedientes pero me temo que probablemente sea uno de estos casos en los que se utiliza con fines partidistas para acallar al contrincante politico.

Autarca

#7 #15 "Los medios públicos tienen un deber de neutralidad"

¿Y cuando demonios va a respetar RTVE ese principio?

A

#15 También pagamos todos TVE para que SOLO salgan buenas noticias del PP y compinches y al resto que les den..

KimDeal

#7 #15 pues cada noche escucho la tertulia politica en radio nacional de España y solo escucho a partidarios del PP y alguna vez del PSOE. Me pregunto si deberían cerrarla por falta de pluralidad política y evidente apología del ideario pepero.

Por no hablar de los informativos de TVE denunciados hasta por los propios trabajadores. Digo yo que si hacemos la vista gorda con una lo hacemos con todas.... o no?

Realmente vuestra objetividad es admirable.

diskover

#7 Hubieses quedado de puta madre si no hubieras añadido la coletilla del insulto fácil al final.

Una pena.

TonyStark

#34 ¿¿que insulto??

diskover

#38 Le ha llamado "cortito"

La verdad es que el mensaje estaba muy bien explicado y era suficiente para dejar clara la situación. Pero el coger y terminar una intervención memorable con un insulto, deja al autor al altura del betún, por innecesario y macarra.

j

#87 una definición o característica no tiene por qué ser un insulto si es cierta. Y visto el nivel del comentario 4, es bastante descriptiva.

pesoluk

#34 lo mejor el insulto al final, modus operandi normal de los fanboys de Cs y PP en Catalunya.Por supuesto, su comentario insultando a un sector concreto catalanista (independentista) es aplaudido y votado positivamente por la comunidad de MNM de toda España.
Es muy parecido a la bochornosa campaña electoral de todos los medios, PP central, jueces y fuerzas de seguridad contra los partidos catalanistas mientras España aplaude y grita "a por ellos oé".

nospotfer

#34 #4 #7 #43
Faltarle el respeto a alguien porque sí sin necesidad alguna. Eso sí es ser "cortito".

nospotfer

#43 A lo mejor, "cortito" es lo que le decía su novia cada vez que se bajaba los pantalones, y él lo entiende como un cumplido.

D

#43 ¿pero qué dices? Si los primeros en insultar a los independentistas son sus propios dirigentes:

Grabación alto cargo de Junqueras: "Cualquiera con dos dedos de cerebro sabe que no se puede proclamar la DUI"

Hace 6 años | Por Quinqui a europapress.es


Pero claro, sólo interesa ver la mierda de un lado.

wondering

#43 Veo el que el victimismo sigue estando presente, pero al menos ya no tenemos que leer que "se insulta a los catalanes", sino a un sector concreto. Estamos avanzando. Poquito a poquito.

TonyStark

#7 q va a entender...

D

#7 que llames a #4 cortito da idea de tu nivel.

Pedrito71

#7 El que no quiere entender, nunca entenderá.
Cataluña e independentismo son sinónimos para muchos irracionales.

batiscafo

#66 Hace unos años/meses tajántemente NO eran sinónimos para mí, desde hace unos meses SÍ, y cada día que pasa más.

Antes yo debía ser racional, ahora me he vuelto irracional y creo que hay más como yo.

redscare

#7 Neutralidad en los medios publicos?!?! Jajajajajajaja. En serio? Todos los medios nacionales están en modo acoso y derribo con los indepes. Hasta la SER parece el NODO estos días por las mañanas. Pero el problema es que TV3 cubra una noticia, claro roll

Jolene
Thelion

#77 Los tiernos abuelitos se cree que somos tontos y que no sabemos qué significa el color amarillo en la vestimenta, repetido entre varias personas juntas, aquí y ahora. Eso tras leer el artículo, donde se hacen los inocentes. lol

Jolene

#80 y entonces, cómo van de amarillo, como ciudadanos anónimos, no pueden manifestarse. Porqué razón? No son de la administración, no les paga nadie.

Thelion

#88 Lee bien mi comentario. Yo no me meto en que les dejen o no manifestarse: yo opino que si que deberían. Lo que me chirría es que digan... nosotros no representamos nada, vamos de amarillo todos por casualidad. Au, va! que no nos mamamos el dedo!

D

#7 el tipejo éste cuando habla de "neutralidad" se refiere a la legalidad fascista vigente en el régimen espanhol. Y no podemos reirnos de semejante ocurrencia.

D

#7 no lo van a entender. Igual que no entienden que no es lo mismo la desobediencia civil que la desobediencia institucional y por eso consideran que lo que ha hecho el gobierno de la generalitat pasándose las leyes por los cojones sería asimilable a que yo me salte un peaje de la autopista. De ahí que lo justifiquen todo lo que ha hecho el gobern con la socorrida "desobediencia a las leyes injustas" (injustas porque me sale a mí del papo)

D

#7 Bueno... si abrimos la caja de pandora que sea para todos.. no? hablemos de la cobertura que hacen las otras tv publicas de lo catalan y que tambien pagamos todos.. incluso los catalanes indepes .. hablemos de todas las emisoras de tv que se ven en Catalunya y de la cobertura que hacen .. cobertura insultante y manipulación sin escrupulos de las cosas que vemos dia a dia.. empecemos a sancionarlas a todas... Hablemos de la cobertura de Telainco, tve1, tv2, antena3, la sexta....
Parece que la informacion sin censura molesta y mucho a algunos partidos...
Si TV3 da informacion veridica de lo que esta pasando segun un punto de vista indepe.. me parece bien es una emisora catalana si queremos la ponemos sino no.. todas las demas cadenas.. que no son pocas tratan la informacion solo de la otra manera... querer sancionar a tv3 es muy de fachas.

a

#94 Incluso la gente que es totalmente apolítica y solo le interesan los programas de cotilleo, están escandalizados por las mentiras que oyen en las televisiones españolas.

Vamvan

#7 Malditos Charlie, hay que acabar con ellos !!!

D

#7 Los medios deben contar noticias, no deben filtrar la realidad para mantener unos "cupos". Esto atenta contra la libertad de prensa, entiendes, larguito?

d

#4 Rufián siempre manipulando. Nada nuevo. Ese tipo es un troll.

Cyberbob

#17 El tweet des-manipulado sería:
"-como funcionario público- no puedes poner un lazo -en una institución pública- amarillo pero C's -como cualquier partido- sí puede poner una carpa -previamente con autorización- de cuarentena zombie en el centro de Barcelona. "

d

#51 El problema es que la realidad no queda tan molona como las manipulaciones que se monta Rufián.

Dep

#4 Lamentable que Rufián no haya podido entender la diferencia, un cargo electo que representa al pueblo.
Como mínimo deberían plantearse ponerle asesores que le dieran un vistazo a lo que va a twittear.

wondering

#64 Pues claro que ve la diferencia. Pero es que Rufián miente a sabiendas, porque sabe que sus acólitos ni lo van a pensar.

j

#64 El pueblo tiene a los dirigentes que mejor lo representan lol

D

#4 jajajajaja que grasioso lo de la cuarentena sombi jajajajaja me he reido jajaja

Eso si lo del laso es igual de grasioso porque es mentira jajajaj

ktzar

#4 Mezclar churras con merinas, falacias lógicas... Impresentable. Eso sí, al menos lo hace con gracia.

wondering

#4 Rufián como siempre tergiversando y mintiendo. Es curioso, porque hay en algunas han puesto tantos lazos amarillos que da asquete. Así que es radicalmente mentira lo que dice Rufián.

Lo que no se puede hacer, desde una institución pública, es poner propaganda de una opción política. Y mucho menos si encima están en elecciones.

sixbillion

#4 aun habra soplagaitas que querran pertenecer a Hispanistan
Pues esos soplagaitas como tu les llamas probablemente acabarán teniendo muchas menos frustraciones en la vida.
Esto no es cuestión de lo que uno quiera, es cuestión de lo que hay y punto, y las herramientas para poder cambiar lo más mínimo son muy limitadas.

D

#1 gran mierda la llamo yo.

D

#1 Que el gobierno pueda indultar a criminales condenados sin dar explicaciones.. confirma que no solo no existe la separación de poderes sino que el gobierno esta por delante de la justicia...

Otra sentencia politica.. que sigue confirmando que si tenemos presos politicos.

Azucena1980

Me imagino que durante todo este tiempo no ha salido en la sección catalana de RTVE ninguna noticia en la que esté involucrado el Pepé o Ciudadanos...

D

Estos de la junta son los que consideran que utilizar la bandera de España o la Senyera es partidista. Así que neutrales son poco.

D

#3 mielda, se me fue el dedo, mis disculpas

Peter_Feinmann

#3 Son dos banderas legales, dudo mucho que hayan dicho lo que tu dices.

Dep

#3 #9 #11 Mal me pese, es apropiarse y usar electoralmente dos banderas institucionales para crear un logo, otorgándoles un sentido diferente durante una campaña electoral en un edificio público.

Los otros también lo hicieron colocando lazos amarillos en espacios públicos...
Y algunos muy inteligentes explicándose entre ellos que se prohibía usar o vestir el color amarillo. Me lo comentaba indignadísima una señora mayor, de esas que van con el lazo.

D

#57 Tengo una duda ¿alguien recuerda si el lazo azul estaba prohibido en campaña electoral cuando los años del plomo?

ExtremoCentro

#9 Infórmate y no quedarás como un payaso

TonyStark

#3

Res_cogitans

Veremos si aplican el mismo rasero al resto de cadenas. Desde hace un par de meses vengo contando los segundos que los telediarios dedican a cada partido respecto las elecciones de Cataluña. Resultado: PP en torno a 30 segundos, Ciudadanos en torno a 30 segundos, ERC unos 15 segundos, PDCat unos 15 segundos, CUP y En Comú unos 5-10 segundos cada uno (y a veces ni se mencionan).

D

20.000 indepes más. A este paso se van hasta los canarios.

h

Imagino que si el PP monta una manifestación a 15 días de las elecciones contra el PSOE o contra Podemos o contra lo que sea y TVE se pasa todo el día conectando con ella cada media hora os parecería perfecto. Al menos los trabajadores de TVE son conscientes de la puta mierda partidista que hacen, los de TV3 están convencidos de ser la BBC del Mediterráneo.

D

#93 Serían la BBC del Mediterráneo si les hubieran dejado conectar cada media hora y utilizar las palabras ”president” y ”consellers”, ya que la manifestación iba de eso. Y ni siquiera se entiende tu comparación, ya que no era una manifestación de ningún partido contra ningún otro partido.

La demostración de censura de dictadura bananera que está haciendo el gobierno español es épica.

D

Noticia digna de salir en Informe Semanal lol

B

TV3 la televisión pública del 47% de los catalanes.

a

#78 47% es muy buena audiencia.

Jack-Bauer

¿y esto luego en que queda? ¿el expediente sancionador en que consiste? ¿agua de borrajas?

a

Creo que es un buen ejemplo del nivel de represión que se está aplicando a Cataluña.

Esta manifestación fué emitida en directo por otras cadenas, pero a TV3 no se le permitió y ahora la sancionan por haber emitido una pequeñisima aprte de lo que emitieron las otras.

Hay que salirse de España, como sea, pero como sea.

D

Parecía que el nivel político catalán habia tocado fondo, pero no; se puede hacer aún más el ridículo.

ExtremoCentro

#19 Palmeros del día apuntando a TV3 como culpables por informar y tragando la censura del PP mientras calla con la manipulación de TV1.

Penoso que eres tu y tu estirpe

a

#29 Son community manager pagados. Su trabajo consiste en sembrar cizaña. Ni siquiera necesitan ser coherentes.

D

#29 #118 No solo lo que penséis sobre mí se basa en desconocimiento absoluto y simplificaciones de parvulario para que os cuadren vuestros esquemas y complejos, sino que me interesan CERO y tienen CERO relación con este meneo. Aunque entiendo que tiréis de la alusión personal ante la falta de otros argumentos para no reconocer que la política catalana es la de mayor nivel de ridículo en España (y gran parte de Europa) actualmente. Y a TV3 no me había referido, pero ya que estamos, sí: una basura de medio de comunicación supremacista, anexionista y manipulado, pagado con dinero de todos los contribuyentes. Si no os gusta mi opinión, os rascáis.

1 2