Hace 13 años | Por silosenovengo a time.com
Publicado hace 13 años por silosenovengo a time.com

TIME Magazine le dedica la portada de su próximo número a Julian Assange. Julian Assange también está nominado para personaje del año 2010.

Comentarios

D

#6

No habría tenido la difusión que tiene gracias a internet

sabbut

#6 Y en los años 50 habría sido condenado por filocomunista, aunque fuera mentira. (Hoy se llevan más los delitos sexuales, claro.)

#21 No, esto es mucho más importante que el tema de los controladores aéreos.

a

#6 o un balazo, te suena Nixon y su Watergate?

D

#1 No sé cómo interpretar tu comentario.

D

#1

Es que si Hitler no fue influyente ...

D

#1 Tu comparación me resulta odiosa

D

#1 Si, pero con Bin Laden, que tenía todos los boletos en el 2011, se cortaron.

silosenovengo

Noticia relacionada:

Votar a Julian Assange personaje del año para la revista Time [ENG]
Votar a Julian Assange personaje del año para la revista Time [ENG]

Hace 13 años | Por Moule a time.com

D

Ha sido empezar a hablar Wikileaks sobre que ahora toca bancos en EEUU y droga en México y la cosa se ha líado madre, preparaos porque el sistema va a utilizar "ley marcial" en internet y se va a zampar la neutralidad y miles de bloggers que tocan la moral.
Internet es global, la respuesta del pueblo también lo tiene que ser.

D

#14 Esto es igual que cuando el FBI subió a un chaval con un explosivo a un avión, y pocos días después hicieron una ley para pasar scaner a todo pichichi.
Assange es un topo, suelta verdades poco importantes, para ocultar otras peores.
En lo que dices de zampar la neutralidad has estado muy acertado.

D

#18 Cuando pasó lo del chaval que consiguió subir al avión sin pasaporte ni otra documentación (una persona que lo escoltó consiguió que lo dejaran pasar) y después Obama ordenó el escáner corporal, fue entonces cuando definitivamente la credibilidad de Obama desapareció (para mí).

D

#27 Algo parecido me ha pasado a mí con Wikileaks, después de saber que dijo que el autoatentado del 11/S era una farsa. Coño, si es la primera cosa que tenía que haber dicho, que las torres gemelas las tiró Bush y sus secuaces.

Libertual

A mi hay algo que me inquieta mucho mucho...:

Wikileaks esta desvelando secretos de Gobiernos y políticos y quedan unos días para que publique sobre los banqueros...
Los medios de comunicación tradicionales de momento están apoyando la causa a su manera, ya sabemos como son.
¿Qué harán cuando les toque a ellos?

D

Otra portada legendaria del Time

D

#3 ¡Qué gafe eres! Todavía se siguen vendiendo más camisetas de Ronaldo que del Che.

Patxi_

#13 churras merinas

diskover

#33 #37 Por si no te estas dando cuenta, Julian se esta convirtiendo en el nuevo icono de la libertad (pero esta real) del siglo XXI.

Las comparaciones serán odiosas, pero la realidad golpea duro.

Patxi_

#40 no es que sean odiosas las comparaciones, es que no tienen ningún sentido.

Son dos personas diferentes, con ideas diferentes, con objetivos diferentes, en tiempos diferentes.

Ningún sentido.

r

#13 Son dos personajes completamente distintos y épocas y medios distintos.

Qué manía con comparar, que tiene la gente...

D

#3 Por suerte, Assange todavía no ha asesinado a nadie (ni loco creo que lo haría). Vestir una camiseta suya sí tendría sentido.

D

#3 El Che era un hombre que mataba a aquellos compañeros que tenian miedo y desertaban, Julián es un hombre que da voz a aquellos que tienen miedo y que seguramente va a terminar muerto por ello

La diferenciaes son grandes.

S

Deberían usar esta imagen en la portada de Time:

Joaqui

#30 Buenísimo lol

D

Yo me la compro, seguro que cuando sea viejo gano dinero vendiéndola en el rastro lol

D

A la posteridad se llega en póster.

Griton_de_Dolares

Assange es el maximo exponente del poder que tiene internet hoy en dia.

Y de lo dificil que lo van a tener los gobiernos de hoy en dia en ocultar la mierda que producen y su nula transparencia con el ciudadano. Y tiene pinta que lo que ha salido a la luz de momento es la punta del iceberg sobre otros temas mas escabrosos que han llevado a guerras falsas.

Gracias a Julian y a sus colaboradores. Estais arriesgando la vida por la libertad.

D

Todos esos libros de ciencia-ficción con una especie de salvador que huye del gobierno son cada vez más reales. 1984, Globalia...

que mundo, lo que nos queda por ver

tantancansado

la verdad es que la portada está bastante bien

areska

Como para no serlo, vamos...

sir_magno

Esperemos que la entrevista y el reportaje sean serios y rigurosos, y no sensacionalistas para intentar tumbarlo como hicieron otros medios.

Elric

Mientras no aparezca un viernes por la noche en Telecinco o Antena3, todo bien...

D

Desde luego, la imagen tiene una fuerza brutal

y
j

A votar ya: http://bit.ly/votejulian

Y seguir las recomendaciones de anon: http://i54.tinypic.com/15e7mo5.png

davinci82

pero lo más sorprendente es que no haya habido ninguna accion legal contra los conspiradores, ni dimisiones, ni disculpas, ni nada... todo sigue igual... todos están ignorando lo que pasa en wikileaks, los medios a parte de internet lo ignoran, ¿en que va a quedar esto?... en una anecdota??

arameo

En este planeta el que dice la verdad es hombre muerto y este ha destapado tantas que aun no me explico como sigue vivo, vivimos es una sociedad corrupta y asquerosamente brutal.

OmarciusG

Do you know to want a secret? Guiño a los Beatles!

j

la verdad es que el tio tiene....

l

A la carcel ya y la calle tambien! reagan ya los despidio en su dia en una situacion parecida, mas dureza que esto no es una republica bananera demonios!

e

#41 Goto noticias sobre controladores.

D

Es más importante lo que está ocurriendo en España, pues desde 1936 no se declaraba el estado de alarma: http://historiademonesterio.blogspot.com/2009/07/las-ocultaciones-de-la-columna-de-la_13.html

Sandman

#21 Para los españoles: Posiblemente
A nivel mundial, oséase, para los estadounidenses: NO

diskover

#21 La semana que viene ni nos acordaremos.