Hace 13 años | Por Torosentado a marca.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a marca.com

El paraguayo José Pedrozo intentó estrangular al árbitro, Marcelo Miranda, después de que fuera expulsado por doble cartulina amarilla. En ese instante -minuto 77 del partido- habían pasado dos minutos desde que el colegiado hubiera repetido un penalti dos veces por invasión y una por adelantarse el guardameta.

Comentarios

mikibcn

#11 De Jong: Si es que mis alumnos, aprenden a pasos agigantados... snif snif

escuzaillo

#8 La calor me afecta demasiado

petetete

¿para qué?

escuzaillo

#4 Por qué lo expulsó.

AlphaFreak

#3 No sabemos todo lo que pasó. Tal vez sería al árbitro al que no deberían dejar arbitrar nunca más. De todos es sabido que los hay provicadores, chulos, inútiles y embusteros (si no, que se lo pregunten a Guardiola). Para mi son un mal necesario, hasta que se desarrolle un sistema informático para arbitrar sin errores.

Visto lo visto en los campos, lo extraño (y lo admirable) es que los jugadores, cargados de adrenalina hasta los topes, no le partan la cara a un par de esos imbéciles en cada jornada.

D

#12 Podra ser un chulo, un mentiroso, un vendido y lo que quieras el arbitro. Pero eso no lo justifica en absoluto, el arbitro puede merecer una investigación, el jugador no poder jugar en su vida.

MLeon

#12 ¿Tú no serás el mismo que comenta en la web de Marca esto?

"QUE SE JODA EL ARBITRO, no lo justifico pero que se joda, porque parece que se a cometido un crimen, pobrecito el árbitro, y cuando jugando lesionan a otros jugadores que? o les paten la pierna, que? entonces son gages del oficio, pues para los árbitros también, que además , más de uno se merece un par de ostias más de una vez, O QUE DIGA YO EL QUE NUNCA HUBIERA ATRAVESADO EL TELEVISOR O SALTADO AL CAMPO PARA AOSTIAR AL ÁRBITRO"

En todo caso, cualquiera de los dos sobrais en el mundo del deporte.

D

#28 Me encanta el verbo "AOSTIAR" !!!

D

#1 Yo me contentaría con que se erradicase de los toros, haciéndose cosas con payasos y de circo. En el futbol, olvídalo, el espectáculo vende.

t

#1 a priori parece algo supersencillo, pero a la hora de la verdad, es complicadísimo!

D

#1 Primero habría que erradicar la violencia de la vida en general. Lo del fútbol es solo un reflejo de lo que se vive cada día.

D

#1 ¿Cómo evitas que un jugador se ponga violento y agreda a otro, obviamente sin saberlo de antemano? Si es que hablar es gratis.

D

Acaso conceden el premio nobel por intento de química?

D

Pero vamos a ver ¿En que cojones quedamos, lo intento ahogar que dice aqui (Lanzandolo al rio supongo) , ahorcar como dice la noticia (Aunque no se ve la cuerda), o estrangular como se ve en la foto?

Torosentado

#7 Estrangular, lo cambio.

p

#7 El término "ahogar" está bien utilizado en este caso. Según la RAE:

1. tr. Quitar la vida a una persona o a un animal, impidiéndole la respiración, ya sea apretándole la garganta, ya sumergiéndolo en el agua, ya de otro modo. U. t. c. prnl.

Sandman

Titular de MARCA: "Un jugador intenta ahorcar al árbitro en un partido en Chile"

Definición de 'ahorcar': 1. tr. Quitar a alguien la vida echándole un lazo al cuello y colgándolo de él en la horca u otra parte

Resultado: Es verano y en MARCA ya han contratado a los becarios

PD: Vale, la tercera definición es 'estrangular', pero sólo se emplea así en Argentina, Cuba y Uruguay.

Seta_roja

#17 en Marca los becarios trabajan todo el año

robespain

Video en la fuente original de #18.

candymanbad

Fair play lo llaman.

D

#5 Creo recordar que los de la seleccion holandesa leyeron algo sobre eso (sobre respeto al projimo, juego limpio, etc) antes de pegar hasta en el carnet a los de la seleccion española Saludos

D

Lo que me llama la atención ha sido que el colegio de árbitros no haya querido tomar acciones legales. Esto es muy grave y el jugador ni siquiera fue detenido.

Dark_



Es una agresión, de allí a intento de estrangulación va un trozo. No estoy a favor de la violencia, pero es que también el árbitro manda repetir el penalty 2 veces más, hasta que lo mete. Allí ya estarían un poco cabreaditos.

repapaz

Espero que este "jugador" no vuelva a jugar en su puñetera vida.

Si ha sido enajenación, porque es un peligro que se repita. Y si ha sido conscientemente (que más bien parece esto, porque lo otro es infrecuente), porque es un mal bicho.

equisdx

Parece una mezcla entre la típica escena de los Simpsons entre Homer y Bart, y el chiste del paraguayo... lol

e

Claramente fue un malentendido del arbitro.
El jugador quería hacer el gesto de disculpa propia de su tribu (que es la misma tribu de Apu)

efra

mas bien pienso que se refiera estrangular, ahorcar es totalmente diferente.

ahorcar

1. tr. Quitar la vida a alguien echándole un lazo al cuello y colgándolo de él en una horca u otra parte hasta producirle asfixia:

estrangular

1. tr. y prnl. Ahogar a una persona o a un animal oprimiéndole el cuello hasta impedirle la respiración:

Esto debe de ser por que hay becarios este verano en Marca...

D

Nos llevan años de ventaja...

D

#34 Allí están por civilizar, lo malo esque yo no puedo afirmar esto viviendo donde vivo porque los españoles no podemos tirar cohetes tampoco.

albertoiNET

Por que no prueba el jugador a ahorcarse él mismo, comiendo mierda

bruster

En el deporte se debe de dar ejemplo a los que miran. Esa actitud se ve en las películas, no en un campo de fútbol. Da igual si tenía razón uno u otro. Hay que dar ejemplo.

demetzell

Hay gente para todo

D

Hombre no seáis malpensados, igual es que el árbitro se había tragado el silbato y el jugador estaba intentando ejecutar la maniobra de Heimlich pero no se sabía bien la teoría.

lo raro es que no sea en holanda

Pablendos

Que ambientazo hay en Chile

D

Lo estaba saludando.
Lo dice Apu.

c

Joder, si es que hay árbitros a los que quieres matar, creo que era Webb haciendo un curso de reciclaje en Chile...

D

¿Amarillista? Pese a lo que pueda parecer por la imagen parece que no fue para tanto. Aquí por ejemplo no citan nada.

http://www.anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=7246

D

Nadie le explicó que eso se "piensa" pero no se hace en realidad.

Dav_Gold

Hay personas que no deberian dejarlas jugar en su vida, primero arregla tus problemas fuera del campo y luego juega, el futbol no deberia tener estas penosas imagenes, es mucho mas grande que eso.