EDICIóN GENERAL
1155 meneos
1685 clics

La jueza imputa al comisario Villarejo por el apuñalamiento de la doctora Pinto

Le llama a declarar el 29 de junio después de que fuera reconocido por la mujer en una rueda de reconocimiento. La doctora denuncia que el policía le agredió en plena calle mientras decía: "López Madrid quiere que cierres la boca". Su reconocimiento se ha retrasado dos años porque el Ministerio del Interior excusó al agente antes de jubilarse por viajes en el extranjero

| etiquetas: comisario villarejo , doctora pinto , lópez madrid
Comentarios destacados:              
#7 #5 Ah, eso por descontado. Porque no, Villarejo no está solo en este fregao. Villarejo está en todos los fegaos.
Villarejo es el maestro Astilla de las cloacas del estado español. La rata mayor. Lo peor de lo peor. Una muestra andante de la pervivencia del antiguo régimen. La corrupción y el fascismo soterrado personificados.
Villarejo es, para colmo, especialista en manipular procesos judiciales y se ha vendido como tal en múltiples ocasiones....
Así que sí, llevas razón, pero ya sólo por tener que ir al juzgado a enseñar su carita (con el desasosiego que eso le causa) ya me merece la pena.
Esto se va a poner muy interesante, porque para no comerse solo el marrón debe tener mierda para dar y tomar.
#1 Veremos si rompe la omertá y empiezan a trincar peces gordos. Me da que esta vez tampoco.
#2 tampoco.

Pero ya es algo que los sicarios con placa empiecen a desfilar por el banquillo.

Al menos la sensación de impunidad se les reduce un poco.
#2 la omerta es muy fuerte en la casta, muchos años haran falta para solamente empezar a limpiar.
#1 Ya era hora de que este cerdo tuviese su San Martín...
¡Un aplauso para esa jueza!
www.youtube.com/watch?v=tERQN-nQqKw
#4 Ya veremos, si es realmente lo que parece, este no pisa la carcel. Porque no solo estara en este fregado.
#5 Ah, eso por descontado. Porque no, Villarejo no está solo en este fregao. Villarejo está en todos los fegaos.
Villarejo es el maestro Astilla de las cloacas del estado español. La rata mayor. Lo peor de lo peor. Una muestra andante de la pervivencia del antiguo régimen. La corrupción y el fascismo soterrado personificados.
Villarejo es, para colmo, especialista en manipular procesos judiciales y se ha vendido como tal en múltiples ocasiones....
Así que sí, llevas razón, pero ya sólo por tener que ir al juzgado a enseñar su carita (con el desasosiego que eso le causa) ya me merece la pena.
#4 yo si no leo que le enchironan....

"La jueza Belén Sánchez archivó el caso, pero la Audiencia Provincial de Madrid le ordenó el pasado mes de abril reabrirlo y practicar una serie de diligencias, entre ellas la rueda de reconocimiento de Villarejo. También obligó a la jueza a tomar declaración a varios testigos."
#6 Que pesados los de Madrid, obligando a la gente a cumplir con su trabajo.
#43 El Ministro del PP no está fino. Rajoy le reñirá.
#1 Tu para qué crees que están los indultos.
#9 Los de Montoro para disimular los sobres.
#1 Probablemente sabe quién fue el señor X. Y desde entonces hasta ahora, todo.
#1 Supongo que para que continúe con la "omertá" le comerán la oreja con algún "indulto" (en el peor de los casos, si cambiando jueces no funciona), y que al final acabe cayéndose por unas escaleras y clavándose 15 veces en la caída un puñal. O que se le dispare la pistola en la cara mientras la limpia.
A mi es que las noticias de Venezuela
.. pché.
#8. No compares por favor, Venezuela es mucho más importante para los españoles que un millón de casos aislados.

Seguro que algún amable meneante te invita a viajar a Venezuela...
#10 Y algún diputado a dar abrazos...
#10 Ya que sacas el tema de Venezuela hay que ser muy tarado para ponerla de ejemplo , mira que no habra paises para ezcoger de modelo y van a escoger uno de los peor gestionados del mundo , y encima ezperan que no se les reproche
#33 Son tantos que da como lo mismo
#38 Razón de peso
#38 Pues hay muchos más que no
#33. Si, los tarados somoz asin, sacamos Venezuela para ilustrar usando sarcazmo.

No volverá a pasar.
#47 Sarcasmo ? Imposible Para hacer sarcasmo se necesita ser inteligente e ingenioso . Lo que que tu haces es humor grueso , los chistes gañanes sin ingenio que toda la vida hicisteis los paletos
#49 Tengo presbicia y escribo desde un movil
El comisario español más famoso
#11 Ángelo Fletcher, de se ha escrito un crimen.
Es como esa señora, mucho gafe. Allá donde iba se cargaban a unos cuantos y lo resolvía todo ella solita.
La verdad es que el reconocimiento de una persona pública no me dice demasiado. Yo también puedo reconocer en una rueda de reconocimiento a Rajoy o a Villarejo. Supongo que habrá pruebas más relevantes.
#12 xD Ya no es de tener más o menos razón, ya es de ser mal ser humano el defender que se apuñale a una madre frente a su hijo. Hay que ser ruin y muy mezquino para, a estas alturas, venir a defender a semejante personaje, que no supone más que descrédito para nuestros cuerpos de seguridad, para el sistema judicial y para la vida socio-política del país.
Y no, deja de decir sandeces, porque ni Dios en este país reconocería a Villarejo, ya que se ha guardado mucho las espaldas precisamente en eso, llegando a instancias judiciales para pedir que se elimine cualquier rastro gráfico de su persona.
Ya digo, hay que ser muy ruin para defenderle,
#12 Y antes de que se saliera su cara publicada tambien reconoces a Villarejo? Por que eso es exactamente lo que ha sucedido aqui.
#12 La cara de Villarejo no se ha hecho pública hasta hace relativamente poco. Él se ha encargado cuidadosamente de no ser fotografiado.
#12 Pues ya es jodido reconocer a Villarejo. Yo jamás he visto su cara en una foto. Siempre sale con boina, bufanda y la carpeta delante de los morros. Con suerte se le ven los ojos, y a veces ni eso.
Yo pensaba que estas cosas todavía se arreglaban mandando unos sicarios...
El compi yogui de la reina pagando a un matón para que acuchillen a una persona que le ha denunciado. Berlanga, hermoso, lo que te estás perdiendo.
#16 Berlanga era una locura, pero una locura bienintencionada. Jamás se le habrían ocurrido cosas como estas. Para apuñalar mujeres frente a sus hijos ya hay que pasar de loco a hijo de puta.
#16 pagando a un comisario del policía xD
La mejor explicación de toda esta historia la da Álvaro de Cózar en un podcast que ganó el premio de este año en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca: "V, las cloacas del Estado". Hace un repaso de la trayectoria de Villarejo que es para cagarse y dedica un capítulo específico al acoso de la doctora Pinto: www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/
La Operación Catalunya ya tal.
¿ Imputado... ? Deberia estar en prisión por riesgo de fuga. Por bastante menos metireron en prisión a unos titiriteros sin ser terroristas.
Joer, ésto da para una serie fijo.
VenezuelaAAAAAaaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAaRRRRGGGGHHHHHHHAAHHHHH!!!!!!
Corea Del NorteeeeeEEeEeEEEEEEEEEeEEEeeeeeEEEEE!!!!!
A ver, que diga "compi yogui" quien se crea esta historia. :popcorn:
Ministerio del interior? Tranquilos, que la fiscalía te lo en fin, ah.
Vaya con los amiguitos de la reinona. Insuperable.
Investiga, se dice investiga
los mejores para los mejores puestos
Este está ya viejo.
La pregunta es quién le está sustituyendo.
Habría que hacer una petición en Change.org para que incluyan a Villarejo como próximo villano en el Ministerio del Tiempo :__)
En este país hay cuatro cosas intocables, la derecha, las fueras del orden, la monarquí y la iglesia aun que no necesariamente en ese orden
comentarios cerrados

menéame