Hace 17 años | Por valdun a rebelion.org
Publicado hace 17 años por valdun a rebelion.org

El juez mediático amenaza con demandar a este grupazo madrileño, al que la elección de su nombre le va a dar más de un problema. No tiene precio el nuevo nombre que han elegido para evitar problemas je.

Comentarios

Jason_v

¿Grande-Marlaska? Haciendo amigos lol

jotape

Que alguien llame a su BOFH y restauren la BBDD

DZPM

Query failed : Can't open file: 'titulares.MYI' (errno: 145)

D

Te separo las etiquetas y te pongo algunas tildes.

txingo

Necesito una duplicada

ckarlos

Pues ya verán con el nuevo nombre...me da a mi que no van a tener casi problemas lol

valdun

¿Parece que se ha caido la pagina entera de origen no?

jorginius

#1 Con su nombre, su foto y referencias a él en las canciones, parece ser. Curioso.

D

Hacen un grupo con su nombre y se cabrea. ¡Ya podría haber un grupo llamado Krusher! O mejor no, que sería de jevis

versvs

pues a mi me parece una completa estupidez, una provocación a un juez de la audiencia nacional, nada extraña en un pais que sitúa a los jueces entre los profesionales menos valorados (informaticos-entre-profesionales-mejor-valorados-espanoles)...

m

Es que hay que ser membrillo para vacilarle asi ni mas ni menos que aun juez...

D

me encanta... vivo en Benicàssim y si puedo iré a verlos aunque sea para ver si comentan algo durante el concierto, huas huas

D

Bah! esa banda solo buscaba la publicidad que ha obtenido.

No es un derecho el molestar al juez Baltasar Garzon.

Bien saben los aludidos que lo que pretenden es justo lo que ha sucedido; aunque no se bien si Garzon ha acertado al darles la relevancia que justamente buscaban; pero, mucho me temo que dado el nombrecito que han elegido, el siguiente paso seria poner unas letras detonantes a sus canciones para provocar lo que esta claro ques es clara y lisa provocacion.

D

Nota: solo se han metido con Garzon o Marlaska cuando estos han molestado al mundo batasuno-nacionalista