Hace 6 meses | Por onainigo a diariored.canalred.tv
Publicado hace 6 meses por onainigo a diariored.canalred.tv

El Estado profundo trabaja, en colaboración con sus medios de comunicación de confianza, para que fracase la investidura de Pedro Sánchez

Comentarios

m

#3 Perdona, que no entiendo del todo tu comentario. Ok diario es un medio que miente, monta pruebas falsas, colabora con partidos podridos, etc... ¿excepto cuando la noticia le viene bien a Pablo iglesias para su relato? lol

c

#9 Tu eres de los de "hoy toca jueces de izquierda". Donde no hay...

m

#49 Yo soy mas bien de los que tiene un mínimo de coherencia en su discurso.

c

#71

armadilloamarillo

#9 Es muy sencillo: mienten o dicen la verdad cuando le viene bien a su relato. En este caso decir la verdad les viene bien y mentir les perjudicaría, no tendrían razón para poner a un aliado en su contra. No sé por qué puedes ver eso en Pablo Iglesias pero no en OKDiario, como si para ti los redactores de ese medio fueran mentalmente inferiores a Pablo Iglesias, por alguna razón y no fueran capaces de adaptarse a las circunstancias para avanzar su agenda política. Los estás infravalorando.

F

#7
Es obvio que se trata de García Castellón, se te ocurre algún juez con menos vergüenza y respeto a la legalidad?

d

#8 ¿El juez Piñar?

Manolitro

#7 conociendo la capacidad crítica de el lector promedio de estos medios, saben que jamás se van a cuestionar algo así aunque les planten delante un bulo tan obvio.

Sólo hay que ver las piruetas que se leen por aquí abajo para no reconocer lo obvio, que es que ni se lo habían planteado.

oceanon3d

#7 Golpe del juez de ‘Tsunami’ a la amnistía de Sánchez: sopesa mantener la imputación por terrorismo

"García-Castellón está esperando un informe clave de la Jefatura de Información de la Guardia Civil"

Pues dando lectura a la noticia de Okdiario... Inda es estos asuntos tan turbios no da puntada sin hilo.

Ya otros medios avanzan la gran mierda patriótica de la GC y lo togados nacional corruotos:

La Guardia Civil acelera el informe final sobre Tsunami y Marta Rovira y lo entrega tres semanas antes de lo previsto

https://www.eldiario.es/catalunya/guardia-civil-acelera-informe-final-tsunami-marta-rovira-entrega-tres-semanas-previsto_1_10655338.html

Y hay mas

La derecha judicial y policial abandera la oposición a la amnistía antes de conocer la ley

https://www.eldiario.es/politica/derecha-judicial-policial-abandera-oposicion-amnistia-conocer-ley_1_10652813.html


Jueces conservadores dicen que la amnistía es “el principio del fin de nuestra democracia


https://www.eldiario.es/agencias/jueces-conservadores-dicen-amnistia-principio-democracia_1_10649782.html

Sigue la línea de puntos ... de las guarradas togadas de los últimos 7 años sacaras muchas pistas. Si es que es sencillo joder.

Heni

#7 Es la sala que preside en la AN la que lleva ese caso del aeropuerto, o fué él o alguien que trabaja en su oficina (o como se llame en un juzgado esa unidad de trabajo, sala, oficina, departamento, etc.) yo personalmente habría añadido este detalle de que fué él o alguien que trabaja con él

madalin

#7 sin tener todo claro, no sé quién más puede filtrar "la intención" del mismiso juez.
O te refieres a otra cosa?

carademalo

#82 Uf, en un juzgado hay muchas personas que pueden filtrar información, y más si no hay secreto de sumario: fiscalía, instrucción (FF.SS.), secretarios... hasta los propios abogados.

D

#29 eso lo crees tú. E intentas hacer que otros como tu lo crean también.

A

#29 No pierdas el tiempo, es un troll de Octubre 2023, digas lo que digas va atergiveraarlo incluso de formas ridículas para que sea lo que él quiera.

nereira

García-Castellón: “La amnistía no está prohibida en la Constitución, la esclavitud tampoco”

https://www.laregion.es/articulo/foro-region/directo-juez-garcia-castellon-protagoniza-foro-region-audiencia-nacional/202310051231141247994.html

Desideratum

¡Rápido! ¡Rápido!, ¡Rápido! ¡Negativizad la noticia!...

...¿O es que acaso no eres un verdadero patriota?

Esta basura de propaganda filocomunista separatista perrofláutica no puede llegar a portada. Sería una transgresión inconcebible.

No podemos dejar que esa gentuza despreciable pueda pisotear impunemente el prestigio de un líder indiscutible en la salvación de este país de rojos, maricones y separatistas, como es el Ilustrísimo juez Manuel García Castellón.

¡Mueve los dedos coño! No permitamos opacar ese faro de luz de la información de gente de bien que es el prestigiosísimo OkDiario.

D

#10 Antes de decir que tiramos la noticia léetela y ya me dices de qué manera tiene algo que ver con sabotear la amnistía.

m

Esto debería avergonzar a cualquier democrata

Robus

#4 los “constitucionalistas” no son mucho de estar por la democracia… y el hecho que la gente vote cosas que a ellos consideran que no se deben tocar como la monarquía, los toros o la unidad de España les da urticaria… “porque no se puede votar cualquier cosa!”.

D

#6 la monarquía o los toros los han tocado los del gobierno de coalición actual?

p

#28 Sobre el Rey: no todos somos iguales ante la ley, el borbón tiene más privilegios.

Sobre la amnistía: es necesaria para la paz social, hay que exculparles de todos los delitos cometidos. No han pasado.

Esta es desigualdad de la buena 😬

D

#64 en el fondo están avergonzados. Pero les van las habichuelas en ello. A los rojelios de meneame me refiero, claro.

D

#28 Si.

l

#6 Porque los no constitucionalistas de Junts no quieren que se toque a Pujol?

dudo

#4 en la tabla de corcho ponemos un hilo rojo entre okdiario y G. Castellón. Anotado.

J

#4 ¿Hacer justicia dices?

asurancetorix

#19 Depende. A veces no sólo no los controlan sino que actúan contra el gobierno activo para beneficiar a otros intereses políticos o con otros objetivos. Lo que hemos visto en España, vaya. El ejemplo más obvio de ésto lo tienes en el control de la cúpula judicial por parte de cierto partido que no está en el gobierno en beneficio de sus propios intereses.

Del enlace que puse: "... redes de grupos de poder encubiertas, que actúan de manera coludida, con el fin de seguir una agenda en común y objetivos propios de manera independiente y en paralelo al gobierno legítimo y/o elegido democráticamente, muchas veces cometiendo actos de corrupción."

D

#21 básicamente quieres decir que el estado profundo es la derecha?

comunerodecastilla

#25 Básicamente te esta explicando que el "estado profundo" es el cáncer latente no extirpado en 1978, donde unos altos funcionarios, militares, policías y jueces se acostaron franquistas y se levantaron demócratas, parasitando las instituciones del Estado y perdurando en el tiempo al ser ellos mismos quien designan a sus sucesores, siendo esos relevos acólitos fielmente juramentados al movimiento nazional, siendo su máximo exponente la estirpe borbónica, quien ya juro en el 75 fidelidad al régimen.
¿Ya, o te hago dibujos?

D

#50 45 años después son muchos años, no crees? No será que según tu ideología adopta el discurso victimista de todo rojelio llorica? Te hago yo un croquis?

comunerodecastilla

#63 Lo que tú digas criatura, pero ahí queda el apunte para los despistados.

Alguien se va a llevar una reprimendaaa... lol lol lol

D

#67 y eso?

onainigo

#24 Que asco .

Mira con que pierdes el tiempo. #21
Un renacido

D

#26 el sentimiento es mutuo.

p

#27 pero el de #26 es compartido. Con el repaso que te han dado en #18 cualquiera con un poco de vergüenza habría dado de baja la cuenta y no habría vuelto a asomar la cara por aquí, pero en su lugar tú has vuelto a por más haciendo gala no sólo de tu estupidez sino también de tu impudor.

D

#51@admin los insultos directos están permitidos?

Borreguell

#32 ponte un enlace de una noticia falsa de canalred e ilustranos

Ludovicio

#32 A ver esos enlaces de noticias de canal red directamente falsas
No se te olvide que el mandamás de OK Diario es parte esencial de la trama que inventaba pruebas contra podemos para tener cosas que publicar en su panfleto.
No. No todos son iguales.

#38 Esto.

asurancetorix

#39 Me has recordado cuando el ayuntamiento de Madrid, con Manuela Carmena al frente, intentó responder al cúmulo de noticias falsas y manipulaciones que se lanzaron contra ellos desde muchos medios de comunicación publicando en un sitio web sus aclaraciones sobre esas "noticias".

Inmediatamente esos mismos medios les acusaron de atacar y de estar en contra de la libertad de prensa... simplemente por dar su propio punto de vista.

v

#45 Lo que tienen que hacer es dar rueda de prensa y responder a los periodistas que acudan.

BiRDo

#32 ¿Noticias falsas desde Canal Red? Venga a pastar, sinvergüenza.

El_Tio_Istvan

#39 ¿Y esta estupidez? ¿Cuánto dinero PÚBLICO recibe CanalRed de gobiernos peperos corruptos para fabricar y difundir bulos?

Ludovicio

EDIT: #_39 me tiene en ignores. Perdón #41 me cuelgo de ti que también le estabas respondiendo.
Para #_39
Leyendo tu comentario me doy cuenta de cómo intentáis hacer pasar por la misma cosa hechos muy distintos para poder seguir defendiendo a los que sabéis que hacen las cosas mal.

Una noticia falsa y una que no te gusta no son la misma cosa.

v

#41 No deberías calificar de estupidez algo que no entiendes, porque la gente podría pensar que el estúpido es quien no lo entiende.
De cualquier forma, mi comentario nada tiene que ver con recibir dinero público o no.

El_Tio_Istvan

#75 Tu comentario esta vacío de contenido y no pretende más que hacer una ESTÚPIDA comparación que solo fanáticos del absurdo pueden siquiera plantear.

No es que hayas escrito "Así habló Zarathustra", no hay nada que "entender".

v

#76 Deberías dejar de insultar, no te deja en buen lugar.
Y no me culpes de no entender.

c

#32 Equidistancia nivel god alcanzada. Vaya blanqueo al medio de las cloacas

onainigo

#19 ¿Vives en este planeta? ¿O simplemente estás de coña vacilando?

D

#22 lo segundo, a rojelios lloricas.

onainigo

#15 ¿Original de que?

Metabron

El Okdiario de izquierdas contra el Okdiario de derechas, batalla de charlatanes manipuladores que se hacen llamar perrodistas

Manolitro

#59 Lo mejor es que los tullidos mentales de sus lectores se creen mejores que los lectores de enfrente

Mientras tanto, las personas normales nos lo pasamos en grande disfrutando el espectáculo lol lol

tsumy

#59 A mi todavía me está costando asimilar que para canalred (y los que han votado esta noticia) ahora okdiario sea creíble.

Pero oye, será que no me ha llegado el memo

pollorudo

Siempre y cuando sean estrategias dentro de la legalidad me parecerá bien que hagan lo que puedan para frenar la amnistia.

BiRDo

#19 Nop. Son funcionarios que cobran sobornos o tan fanatizados que ni los necesitan y que se dedican a prevaricar para el que les paga (o por fanatismo ideológico/religioso).

O ahora te vas a enterar de cuánto funcionario hay en altos puestos de la administración que son del Opus Dei, por ejemplo.

D

#42 solo hay jueces de derechas? O es un discurso victimista donde cabe todo?

BiRDo

Esta pregunta se responde sola cuando ves los miembros de cada asociación de jueces de las que operan en España, del poder que se alcanza cuando no eres un juez de derechas y cómo se logra la plaza de juez y se paga a tu padrino, digo preparador.

Y ya lo que queda es por explicar cómo funciona la carrera judicial después de conseguir la plaza. Hay muchos jueces, los hay de todas las ideologías, pero no están ni en los mismos sitios colocados ni hay la misma cantidad de cada uno. Y, a fin de cuentas, los que importa para el tema que se habla son aquellos con funciones especiales porque ocupan plazas muy específicas.

Sospecho que todo eso ya lo sabías y simplemente intentas tirarme de la lengua para ver si soy tan imbécil como tus correligionarios peperos.

JAJAJAJA, Y #_65 me hace dos preguntas y antes de que le responda me bloquea.@admin ¿Hasta cuándo vamos a permitir esto? Me cuelgo de mi mismo comentario de #42 para el que lea las conversaciones en condiciones.

P

Que retorcidos son. No cabe duda de que son herederos del franquismo.

i

Canal red hablando de ok diario. Impresionante lol

D

#1 Si te lees la noticia verás que no tiene nada que ver con el titular.
Por eso, espero que el meneante medio no me defraude y llegue a portada.

carakola

#12 Nada que ver aquí. Retírense por favor.

D

#34 Literalmente, nada que ver. No se habla de la amnistía.

Zurdorium

#20 pues que ambos medios son muy parecidos ya que proceden con noticias dudosas o directamente falsas y muchas veces basadas en filtraciones independientemente de la calidad de esta noticia en concreto. A eso se refiere.

v

#20 Leyendo tu comentario me doy cuenta de cómo normalizas en Podemos/canal red lo que siempre se ha criticado otros partidos

Raúl_Rattlehead

#1 OkDiario es la mayor mierda que ha parido la red, le meta caña quien le meta, poco me parece.

Ghandilocuente

#33 OkDiario no fue parido, fue cagado.
Ya sabeis todos por quien.

c

#1 Lo mismito, claro que si, campeon.

onainigo

Hay que joderse. Todo lo que haces es menospreciar e insultar cuenta tras cuenta y ahora a lloriquear porque alguien describe tu conducta aquí. #_61
Medio mes de cuenta y ya tendrá a 100 en el ignore.

El_Tio_Istvan

Yo no he insultado, he calificado tu comentario. Si te has sentido insultado es problema tuyo.

Y como puedes suponer me importa más bien nada el lugar en el que tú crees que me dejan mis comentarios.

o

Juez Garcia Castellón, el juez mas trabajador de España. Me pierdo en cuantos casos políticos trabaja. Merece unas condecoraciones q el sueldo de juez seguro q no le llega.

n

Lo tienen haciendo horas extra al hijo puta prevaricador este.

Estado profundo
A que me suena eso, lo he oído en otro sitio, 
Ha si, un ex presidente americano que les acuso de robarles las elecciones
Si que es grande y profundo el estado ese que va de EEUU hasta aquí 
 

D

Para un periodico que hace periodismo de investigación y os quejais
¿Cuantas tramas ha destapado elpais?    Okdiario se inventa  digooo investiga cosas cada semana

p

_61 ¿a qué insulto te refieres?@admin

Mushhhhu

es lo que pasa cuando no haces un Nuremberg, que tenemos lo que tenemos

Álvaro_Díaz

#89 a mí me da igual pero he pensado que no debe ser agradable para los que se comieron el pato

Álvaro_Díaz

Me pregunto qué pensarán los lideres independentistas que se han comido la cárcel el que Puigdemont ahora se libre de ella y encima tras ser quién proclamó la independencia

Ysinembargosemueve

#44 Es curioso ahora cómo los anti independentistas y en contra de la amnistía, esteis tan preocupados por lo que piensan los independentistas que estuvieron presos, muy curioso.

D

El estado profundo, dice...

D

#18 pero esas cloacas las controlan los gobiernos activos? PSOE y Podemos controlan ahora el estado profundo?