Hace 3 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por bonobo a vozpopuli.com

El magistrado Matthew Brann resolvió que la campaña del republicano había recurrido a "argumentos legales defectuosos y sin mérito, y a acusaciones especulativas" en su intento de desechar millones de votos

Comentarios

parrita710

#2 Y los del BLM también tienen la culpa de algo seguro también.

Ne0

#4 Apunta lo que te falta:
- Los chinos.
- Los chis en la vacuna.
- Los chemtrails.
- Los reptilianos.
-Los terraplanistas.
Seguro que me dejo algo.

mirav

#5 Veo que tu sentido de reconocimiento esceptico esta bien desarrollado clap

Cantro

#5 podemos. Lo dijo Tertsch

D

#5 wifi

Dr.PepitoGrillo

#5 definitivamente hemosidoengañado

Glidingdemon

#5 el 5G, se te olvidó, los chis, sin las antenas de 5G no funcionan

f

#5 Te dejas a Podemos.

O

#5 Te falta un poco de 5G

torkato

#5 Falta Kill Gates

W

#5
- "El blockchain" de las papeletas.
- Las marcas de agua en las papeletas.
- El informático de las máquinas de voto.
- Los de correos.
- Votos de zombis (muertos pero que resulta que están vivos).
- El coronavirus que es un complot e iba a desaparecer si perdía Trump.
- Los medios de comunicación.
- China!

roll

D

#55 Falta injerencia rusa.

D

#4 Mis dies

AubreyDG

#2 #1 Por favor, aiuda, estoy perdido, en todo esto cómo cojones encajan los microchís del Windos Vista y el coletas. Pásenme enlace de Mega por favor.

mirav

#7 creo que en fb o por ahi hay un grupo llamado qanon que te abrira los ojos. No digo que entiendas como se alimenta el chis, pero seguro que despiertas y puedes apreciar la conspiracion que se cierne sobre nuestros ninos y nuestro modo de vida basado en la explotacion consumista el credito barato.

S

#8 #11 ¿Qanon no es el malo de Zelda?

zentropia

#7 Qanon dixit. Los demócratas son un grupo de satanistas pedófilos canibales y Trump está desmontando su plan del virus chino con la falsa vacuna de nanochips de Bill Gates con la que piensan matar a toda la humanidad.

Suena a chiste hasta que descubres que un conocido lo cree de verdad y esa muy preocupado por lo que está pasando.

StuartMcNight

#1 Es QuE eL dEeP StaTe eN LoS EeUu TaMbIeN cOnTrOlA jUeCeS nOmBrAdOs PoR TrUmP

f

#37 Es que lo que estaban pidiendo es de puta risa, quiero dejar de contar cuando yo gane y a partir de ahi nada vale.

RojoRiojano

#20 lo que ya se ve y se sabe desde el primer momento: nada en absoluto.
No hay fraude, Trump ha perdido.

Elor

#36 Yo esperaré a ver que dice la última instància.

D

Y mientras Zanahoria jugando al golf, y Biden autofinanciándose la transición, porque como Trump no admite la derrota, no le dan fondos.

EGraf

#21 sigues con esa fantasía? lol lol

Elor

#24 Trump no es precisamente una joya, pero creo que Biden y compañía son el diablo.
Quieren llenar el mundo de guerras para vender armas. Sólo hay que ver los mails que salieron de Hillary.
Son psicópatas. Es lo que a mi me parece.

EGraf

#58 claro que si. Y además es pedófilo y Trump el único capaz de pararlo!! lol lol tinfoil

PD: el que quiere vender armas es Trump, que por algo ha aumentado el presupuesto de defensa y obligado a sus aliados a aumentarlo también: https://www.businessinsider.com/trump-fueled-war-arms-sales-attacks-military-leaders-for-it-2020-9

Elor

#59 El 20 de enero habrá nuevo presidente

EGraf

#62 si, exactamente eso es lo que te estamos diciendo desde el mismo 3 de noviembre... ahora lo entendiste?

Elor

#63 Esta claro.
Si las demandas al supremo tienen base real (pruebas) será uno, y sino el otro.

StuartMcNight

#21 Para llegar al SCOTUS tiene que haber aportado alguna prueba antes. Si los jueces federales desestiman todos los casos porque no aporta pruebas no está ni siquiera claro que vaya a poder recurrir.

Feindesland

#20 Seguramente nada. Pero habrá conseguido igualmente su objetivo.

Trump y la estrategia de la crispación preventiva

Hace 3 años | Por Feindesland a remaycalla.com

Feindesland

Supongo que recurrirá al Supremo...

Por alargar la cosa y tal...

mirav

#13 Seria tonto de no intentarlo despues de que McConnell le llenara el TS de jueces prorepublicans. Lo unico positivo es que al ser vitalicio por muy republicans que sean tampoco suelen cometer locuras sin sentido.

StuartMcNight

#13 #16 Lo del SCOTUS no es más que la enésima cortina de humo para caldear los ánimos de los suyos a ver si hacen alguna barbaridad. NI DE COÑA le van a dar la victoria en 4-5 estados que necesita sin que aporte prueba alguna y habiendo sido desestimadas en jugados federales más de 20 denuncias por no aportarlas.

Por muy conservadores que sean 6 de los 9 jueces, no van a hacer algo así.

Feindesland

#17 Pienso lo mismo.
Se trata de alargar y polarizar. Y lo jodido es que es una estrategia factible: así, a la primera que se pase Biden, se le echan al cuello. Es poner a los tuyos de uñas de entrada.

#16

themarquesito

#17 Ni siquiera el actual SCOTUS, lleno de gente de la Federalist Society, haría algo como eso.
Además, ahora mismo los trumpistas no tienen nada que llevar al Supremo.

Elor

#17 Depende de las pruebas que aporte

zentropia

#21 que las enseñe ya lol lol lol

Elor

#34 Pues si.
Pero quizás es estrategia

Logeado

#21 En la noticia lo dice bien claro, sin pruebas.
A tomar por culo.

Elor

#53 Ya. Pero dicen que tienen pruebas para el juicio en el supremo.
Veremos

Logeado

#57 Dicen... Presentan demandas sin aportar esas "pruebas" , se las tumban porque no aportan pruebas y dices que las aportarán en el Supremo. Una de dos, o son unos inútiles o mienten a sabiendas.
Y aún hay quien se lo cree.

vomisa

#16 son juristas de prestigio. Ninguno va a dilapidarlo para darle a Zanahorio 4 años más.

Elor

#13 Ahí veremos que pasa

D

Ahora lo que está intentando hacer es convencer a los gobernadores de algunos estados para que vayan contra el voto popular y lo elijan a él como presidente. Pa flipar.

f

#30 Todo muy democratico, al final se parece mas al loco coreano de lo que parece.

D

Esto de Trump, parece una moción de censura de Vox, inútil y ridículo hasta el final.

S

Puede coger un cachorro de perro y amenazar con cargárselo si no le dan la presidencia. Aún hay otras vías de solución acordes a su altura política.. No desesperes, Donald.

g3_g3

Joder más apaleado no puede acabar lol

ochoceros

#9 Siempre se puede suicidar en la casa blanca. No subestimes las posibilidades de los chips 5G que le pusieron durante su tratamiento para el coronavirus.

D

Sin opciones Trump, ja.

Primero que a sus seguidores les da igual la realidad, tanto que se habla de Fox News, le siguen apoyando. Y segundo, este va a seguir tocando los...

l

Adios sr. Trump,
sólo puedo darle las gracias por no haber empezado ninguna guerra durante su mandato,
y por los buenos momentos en twitter y las risas a su costa.

D

Hasta que no salga un vídeo de Youtube ratificando esto no podré creerlo.

Prisciliano

El 14 de diciembre se declara oficialmente el ganador de las elecciones de EEUU.

Papagamer

Como dicen en el sur, un papafrita. Insisto: si pierdes, hazlo rápido.

bitman

Lógico y normal

h

Despedidito!!