Hace 2 años | Por gringogo a twitter.com
Publicado hace 2 años por gringogo a twitter.com

Cuando ya había imágenes que lo desmentían, Alvise lo lanzó en twitter y en su canal de telegram. Le demuestran que es falso, pero crea el HT "#TuPrimerLouisVuittonIrene" sabiendo que todo es mentira. El odio y la mentira se han convertido en el método para romper las burbujas ideológicas esperando a que quien es difamado desmienta, si no lo hace es verdad. Los desmentidos apenas llegan a las audiencias de los creadores de bulos, que solo necesitan su ración de odio. Twitter no puede decir que lucha contra el odio y las fake news.

Comentarios

JohnBoy

#2 Lo curioso es que tiene su legión de fans.

Es soprendente como funciona el tema de los segos. Sigues comprándole mercacía averiada a un tipo, que como es de los tuyos y te dice lo que quieres oir da lo mismo, aunque luego vayas quedando como un gilipollas por ahí y la realidad te atropelle.

No sé como la gente no tiene un poquito más de higiene informativa, por su propio bien más básico.

ramsey9000

#4 y lo que nos remimos de ellos.... el problema es lo que comentais #2 y tu que hay gente que los toma en serio

omegapoint

#6 nos reímos de ellos hasta el dia de las elecciones, que ya no hace tanta gracia.

#4 Los segos son los machos de las Segas. Asi salieron las nuevas generaciones de videoconsolas

M

#7 el cabezon estuvo el otro día pidiendo donaciones y como no las consiguió amenazó con irse de twitter. Al final van a lo que van

mperdut

#7 Y yo he votado irrelevante.

Si la inmensa mayoria de la gente no nos enteramos cuando alvise miente, al igual que tampoco nos enteramos cuando dice la verdad, por que no le leemos, no se a cuenta de que algunos se empeñan en que nos tenemos que enterar de que alvise miente.

Por eso voto irrelevante.

#65 Misma logica: como no me han pegado una paliza voto irrelevante la noticia de una paliza. O como no me han disparado, o violado...
Claro que es relevante dar a conocer las cosas, para evitar que se repitan, como dice #72. Una mentira no es una paliza o violacion, pero como tambien señala #100 esas mentiras pueden influir en lo que piensen, decidan y hagan miles de personas.
Asi que para mi, es totalmente relevante cada vez que este señor, o cualquier otro periodista, politico o personaje publico miente a caso hecho para manipular.

mperdut

#103 #72 #100 hay un montón de peña impresionante troleando/trampeando/enmierdando, como querais llamarlo, a favor o en contra, de uno u otro. Es decir, enmierdadores mas o menos profesionalizados o esbirros a las ordenes de sus amos que mienten o falsean a favor de su partido o en contra de la oposición.

Por otra parte, en general tambien es muy cansino ya que en vez de hacer oposición al gobierno, lo que se lleva es hacer oposición a la oposición. Es decir, Si el Alvise este se dedicara a mentir y falsear para apoyar al PodemoSOE sería el puto amo, eso bien, dpm. Si es a favor de PodemoSOE todo vale, da igual si es verdad o mentira.

Pero a lo que voy, si nos ponemos a abrir hilos a saco, pues es que ni de lejos es solo Alvise, Alvise la liara en un sentido obvio, pero si quieres podemos ponermos tambien a hablar de montón de peña impresionante y medios y de todo mintiendo a favor del PSOE.

Ahora mismo no me acuerdo que medio era, que yo no lo leia, pero hace tiempo en meneame te comias ese medio por cojones todos los dias, pero no en el sentido de noticias decentes que sacará, no, en el sentido de otro diciendo... "mirad la mierda que ha escrito, es mentira por que bla bla bla...."

Pues hostia, ese medio o ese tio, Alvise en este caso, ya tiene su audiciencia, dejadnos en paz al que decidimos no leerle y pasamos de el.

Todo lo que haceis es perder el tiempo en el sentido de que la inmensa mayoría tiene decidida ya su posición y busca el medio que apoya su posición,no vais a moverle el voto a nadie, que es lo que pretendeis hacer. Por poner un ejemplo, yo estoy suscrito a las noticias del PNV y del Deia, si a ti el PNV y el diario del PNV te parece lo peor, por mucho que abras hilos en meneame contra ese medio a mi me la va a traer floja.

Resumiendo, estais haciendo de meneame un medio cansino de cojones, por que cansino es lo que mejor define no a muchas noticias, si no a meneame en su mayoría.

D

#65 Sera irrelevante para tí, opinión respetable, pero no lo es en absoluto en tanto que ésas personas engañan a varios miles, incluso usando bots para esparcir la mentira. Que no es lo mismo que me invente yo una mentira siendo un don nadie que alguien cuya repercusión alcance a mucha gente.

JanSmite

#109 Las mentiras son mentiras, las diga quien las diga y a favor o en contra de quien las diga, y, particularmente, me parecen mal en cualquiera de los casos. Y creo que está bien que se diga cuando alguien las cuenta.

Y tú eres libre de leer o no leer a quien quieras, y de escribir o no escribir lo que quieras, pero los demás TAMBIÉN. Es lo que tiene la libertad de expresión, que va en todos los sentidos.

Así que mi consejo no solicitado es que si ves algo (meneo, noticia, comentario, tuit…) relacionado con Alvise donde sea, NO ENTRES. Si dices que no lo lees y no te importa nada el individuo, tampoco debería importarte lo que se diga sobre él, así que no entiendo qué haces comentando lo que OTROS dicen sobre él, con lo fácil que hubiera sido ignorar el meneo.

Para no importarte, buena cantidad de tiempo que le estás dedicando, ¿no crees?

cc #103 #100

mperdut

#110 #103 #100 Estamos en un agregador, no en un diario o en el twitter de Alvise, asi que como es un agregador yo perfectamente pudo votar cansino, o irrelevante, ya no me acuerdo que voté... me da igual, es parecido.

Estais consiguiendo, como te he dicho antes, convertir esto en cansino pero cansino siempre con lo mismo. Y lo estais haciendo para pretender cambiar el voto, y es lo que te he dicho antes, no le vais a cambiar el voto a nadie, y el que lee al tipo este, va a seguir leyendolo.

Y si, le dedico tiempo a meneame, cuenta del 2008, algo de idea tengo para considerarme en mi derecho a hablar sobre meneame cuando me de la gana, a decir que es cansino, y a votar en consecuencia, ya que es un agregador y no un diario online.

Hay medios a los que se va con la idea de leer algo instructivo y a medios a los que se va a pasar el rato, siempre ha sido asi. Ahora mismo podria haberme ido a la web de noticias de la ETB, pero es que ahora mismo queria pues eso... pasar un poco el rato... sin mas.

unplugthematrix

#7 #1 En fin, si esto no es ejemplo de rectificación y veracidad de información, que venga Risto y lo vea.



Ya me gustaría a mi que los medios fuesen honestos para reconocer las cosas. La verdad es que lo de la Izquierda Caviar está muy bien pensado lol

unplugthematrix

#7 #1 En fin, si este envío no esta hecho para lo mismo desde la Izquierda Caviar, sin mencionar este otro tweet... No sé yo, parece que se acusa realizando el mismo "crimen"

D

#85 No hace falta que dupliques envíos, en el primero ya hemos visto la "disculpa-ataque" del colega, la cara de cemento armado, el caso es que todos menos el son culpables de algo, y cómo punto final la retranca de la SIM, bastante miserable el amigo.

Kachemiro

#2 ser muy sub.. es condición sine qua non para alinearse a la ultraderecha.
Seguir a estos personajes es solo una anécdota más para cualquier energúmeno fanatizado

papandreu22

#2 No son subnormales, son cómplices.

Y les funciona, porque difundir un bulo y colocarlo de trending topic tiene un coste nulo para ellos; Solo necesitan que uno de sus putísimos propagandistas de mierda suelte la mentira de turno, y que el ejército de alimañas a sueldo que se han montado en las redes sociales lo sigan y lo propaguen de manera organizada cual cáncer que son. Saben que es pura basura, pero no les importa, porque son cómplices y cooperadores necesarios que actúan como bots de carne y hueso porque su objetivo no es más que difundir ponzoña para intoxicar lo máximo posible y promover su secta.

Con este poco esfuerzo y nulo coste consiguen por un lado colocar su basura y darle visibilidad para que con suerte engañe a algún que otro despistado al mismo tiempo que mantienen activa a su inmunda amalgama, y por otro que salgan a desmentirlo y rebatirlo, lo que significa que tendrán al enemigo bailando a su son y atendiendo a su puta mierda.

Si además pones a las alimañas a sueldo a tratar de tumbar y difamar los desmentidos, como pasa aquí, conseguirás adicionalmente sembrar la duda todavía más y que la gente ni siquiera pueda discernir correctamente.

Es una victoria muy sencilla para ellos, muy fácil de llevar a cabo, y sin ninguna consecuencia; mañana vendrán con otra y así cada día. Algo que ni siquiera se puede combatir al tratarse de un puñado de escoria maliciosa que actúa con alevosía sin importarle que les digan que lo que hacen es miserable porque lo que importa no es la verdad, sino el recorrido, para ellos mero hecho de hablar de ello ya es un éxito para ellos.

o

#3 claro, la culpa de q unos desgraciados mientan es de Irene

manuelpepito

#22 Creo que mi comentario es claro. Montero es imbécil y no hay que mentir para atacarle porque con sus imbecilidades sobra. Pues estos tíos son tan imbéciles que solo teniendo que esperar a que Montero abra la boca se inventan gilipolleces para atacarle.

Abfjmp

#25 hacia tiempo que no veía a nadie por aquí insultar así tan alegremente sin que le caiga un premio@admin

D

#51 Buff, la de veces que he comentado insultando a Casado, siendo esos comentarios los más votados.

Ni strike ni nada.

roll

editado:
Vaya, veo el comentario de #54, me da que tú también te sabes las normas.

k

#51 ¿te penalizan por insultar a políticos en este sitio?

thorin

#22 Lo de algunos con Montero es obsesión.
#3

k

#26 YOMELAFO todos los días en sueños.

thorin

#90

sonixx

#22 has entendido lo que ha escrito el compañero ?

manuelpepito

#27 es una imbecil ilustrada, pero es imbécil.

AmericanJedi

#33 Pero qué dices, sólo tienes que entrar en cualquier universidad para perder absolutamente la posibilidad de cruzarte con hipócritas, trepas, corruptos potenciales, ignorantes, gente sin criterio, etc. Todos sabemos que un título te convierte en un iluminado.

D

#27 Todos esos estudios son magufadas, sólo hay que oirla hablar para saber que es tonta de remate.

D

#36 Tú que estudios tienes? acabaste siquiera la ESO?

D

#39 Todavía estoy en la escuela infantil y ya llego a entender las tonterías que dice esa señora.

D

#41 No si ya decía yo, no hace falta que sigas, que casualidad que los que menos estudios tienen son de los primeros que despotrican de los de los demás.

Abre algún libro y sácate algo anda

D

#42 Soy ingeniero químico y tú ?

D

#45 Ingeniero informático, bilingüe y con varias certificaciones tecnológicas, ITIL VFoundation v3.1 , Webpsphere Application Server Administration en versiones 7 y 8.5, Analista de sistemas en banca y con 20 años a mis espaldas de experiencia en el sector de las TI

Besis

Edit y PD: tenía que darte bastante vergüenza andar despreciando los estudios de los demás teniendo una ingeniería, cuando te miran por encima del hombro los matemáticos o físicos, que lo hacen muchas veces ya me dirás que te pasa por la cabeza

D

#47 lol lol lol

es el comentario más ridículo que he visto en mucho tiempo.
¿necesitas poner todo eso para sentirte alguien?, cuanto complejo de inferioridad...

D

#49 La psicología es una magufada, y que esta tía es imbécil es algo que demuestra constantemente.
También respetas los estudios de astrología y homeopatía?, ehh que también supone un esfuerzo aprender eso.... supongo

JanSmite

#53 ¿La psicología es una magufada? Vaya gilipollez que acabas de decir de una disciplina que sigue el método científico. Tantos estudios y, total, para nada…

D

#75 Sí, es una magufada, si de verdad quieres saber como funciona el cerebro estudia neurociencia.

JanSmite

#76 Que atrevida es la ignorancia…

editado:
espero que no te pase nunca, pero si llegas a tener un niño con autismo ya me dirás quien le ayuda.

JanSmite

#81 Primero, esa es la opinión de ESA persona. Segundo, estás demostrando una pobre comprensión lectora: no echa pestes de la psicología, sino de los que la practican, por cómo lo hacen. Porque, si vamos a lo que dice el artículo, dice lo mismo de la neurociencia:

"Pero la psicología, al menos la que se enseña y practica en España, no merece ese apelativo, y no porque no haya gente que haga ciencia en su seno -que la hay, y muy buena-, sino porque la comunidad de psicólogos no actúa ni comunica como una comunidad de científicos.

El conocimiento de metodología y estadística es un ejemplo de lo que quiero decir. Es el área más odiada de la carrera. Quienes estudian psicología con la intención de convertirse en jefes de recursos humanos, terapeutas o pedagogos, la perciben como una tortura, un obstáculo en su camino. Lo mismo ocurre con las neurociencias, o con la psicología experimental. En lugar de querer ser un científico, el aspirante a psicólogo desea convertirse en un ejecutor ignorante de técnicas misteriosas.

El resultado de años de laxitud es que muchos de los que practican la psicología en España tienen un bagaje científico escaso o nulo."


Es decir, uno puede ser buen médico o mal médico, buen ingeniero químico o mal ingeniero químico, buen psicólogo o mal psicólogo, pero su mal ejercicio no convierte a la disciplina en pseudocientífica o en magufada.

Y puede que tú hayas tenido la mala suerte de dar con los malos, yo he tenido la inmensa suerte de conocer a bastantes de los buenos. Entre ellos, y viene a cuenta de lo del autismo, a una PROFESIONAL capaz de hacer que un niño con autismo que no hacía más que babear y dar vueltas mirando al techo haya acabado secundaria.

D

#47 cuando te miran por encima del hombro los matemáticos o físicos, que lo hacen muchas veces ya me dirás que te pasa por la cabeza

lol lol lol

me importa un carajo como me miren yo no tengo ningún complejo ni estoy pendiente de lo que piensan de mi
Los acomplejados sois los que tenéis que hacer propaganda de vosotros mismos constantemente.

D

#55 No lo digo por mi, a mi me la suda bastante, me importan más como miran a los demás más bien, una manía personal, llámalo tener empatía con otros cuando ves que un mierdecilla que se cree superior que a tu lado no es más que un cagarro intenta pasar por encima de otro que vale más que el que va vanagloriándose de algo, esos son los que tienen el problema de complejo y me da que con tú primer comentario de "La psicología es una magufada, y que esta tía es imbécil" ya dejas muy clarito en qué grupo estás

Venga a pastar con los tuyos a la cueva del ignore que no discuto con voxgolotrolls "en meneame desde octubre de 2021" que se nota que no han estudiado nada en su puñetera vida y vienen vacilando de lo que no tienen lol lol lol

v

#45 Perdona un momento, resulta que hace un tiempo me surgió una duda creo que sobre química, me preguntaba si me la podrías resolver.
Partiendo de una fórmula química, ¿cómo se obtiene su código Inchi?. creo que se llama así. Partes de un dibujo con algún hexágono y obtines una secuencia de número y letras.
He intentado buscarlo en youtube pero no lo he visto, me valdría un vídeo de youtube, o una explicación por tu parte, que aunque soy agricultor soy rápido pillando concepto.
Gracias de antemano.

D

#67 https://elmundoinfinito.com/diferencias-quimica-ingenieria-quimica/

ya sé por dónde vas, vete a trolearle a otro.

k

#74 tampoco tiene mérito, se le veía venir a kilómetros... lol lol

v

#74 No te estaba troleando, podría haberlo hecho, ya que considerar a unas personas mejor que a otras por lo que estudian, es un motivo bastante jugoso para trolearte, pero en este caso me interesaba más aprender algo que trolear.
En el link que has pasado intuyo quieres decir que es un Químico el que sabría explicar esto y no un ingeniero químico.
Te indicaba mi profesión para que pudieses pensar que no es una cosa que necesito a vida o muerte, solo es curiosidad.
Si por si acaso tienes conocimientos de algún lugar donde lo expliquen, seguiré esperando, aunque prefiero un vídeo me conformaría con un texto si lo explican a un nivel no muy alto.

Lamantua

#3 Un pequeño matiz, Irene Montero ha sido elegida en lar urnas y esos eligen a sus imbéciles en Twitter.

k

#3 te voto positivo porque he aprendido una palabra nueva, sicofante, que a estos les viene como anillo al dedo.

D

#3 De hecho el trabajo se lo suelen hacer otros.

Por ejemplo, Vox está contra la LIVG, pero cuando intentan explicar los motivos, no logran exponer nada coherente o dar datos que no sean puro invent. Luego hay youtubers más moderados que sí dan datos correctos y argumentos razonables. Y finalmente Vox capta a parte de la gente convencida por esos youtubers.

El_Cucaracho

#9 Si han logrado convencer a la gente que la censura de Google, Facebook y Disney es culpa del comunismo.

EsUnaPreguntaRetórica

#9 Busca por youtube algún vídeo de los barrios de Los Ángeles que están llenos de mendigos viviendo en tiendas de campaña y verás que la mayoría de comentarios le echan la culpa al comunismo y al socialismo

LFanTita

#9 Ésta misma:

K

#34 Una vez me paso que en una gasolinera había dos personas vestidas de payasos(irian a un bolo o fiesta de cumpleaños de algún niño) y el pavo ya iba a salir y se había dejado la tapa del deposito sin cerrar.
Me dieron unas ganas de decirle: PAYASO el TAPÓN. Al final solo se lo indiqué sin la palabra payaso en la frase.
Pues lo mismo con lo de: Era Carmen, calvo.
Que bueno.

Ze7eN

Mientras sigan teniendo su público, como el meneante medio, seguirán haciéndolo. Todo vale para esta gente.

r

Que yo sepa los Luois Vuitton son bastante baratos, es muy normal que te los regalen por cualquier cosa. Sera que soy de Valencia

delcarglo

#18 Eso o trajes

dunachio

Ya lo puse en en nótame, pero por si acaso lol lol

PaulDurden

18 gilipollas, y contando, votando negativo.

f

#56 joder viva el respeto por lo que piensen los demás. Yo he votado cansina porque estoy hasta la picha de ver "noticias" del idiota este. Lo que no hago es llamar gilipollas a los que la han meneado.

PaulDurden

#59 Yo estoy cansado de las "noticias" de estos imbéciles, pero no de las que desmienten su mierda.
Votar negativo es hundir el meneo que demuestra que es mentira, alimento para los acólitos.

f

#62 hombre tienes razón pero para el que vota negativo con un errónea o bulo por ejemplo. Yo no quiero tapar nada pero me cansa que tenga tanto protagonismo.

tremebundo

#71 Pero por el hecho de que a ti te canse, no tienes por qué intentar que yo no lo lea.

f

#93 no puedo votar cansina si me cansa? Joder cómo estamos...

tremebundo

#95 Por supuesto que sí. También puedes no hacerlo.

Cabre13

#59 Mirando tus votos a noticias se nota que no quieres que se vean los bulos de ciertos comunicadores y en general noticias críticas con ciertos partidos e ideologías.

f

#63 vaya tela! yo no tengo tanto tiempo como tú lol lol lol lol lol lol

Vendemotos

No noticia del tontolaba del Alvise sobre la tontolaba de Montero.

De interés solo para los muy fans de ambos. Para los demás, irrelevante al cubo.

AmenhotepIV

Foto de Irene con su bolso y el Vuiton de Carmen Calvo, detrás

Spinnennetze

Es decir, que estos lanzabulos echan mano a los bolsos para ofender a Irene Montero

Qué dos patéticos! Si hasta estoy sintiendo vergüenza por ellos!

D

Juanfran "hacerme un bizum " moreno , cuando creias que no puede ser más patético siempre te sorprende

JanSmite

Sí, hombre, encima quieres que tengan hijos…………

angelitoMagno

Pero que no le demos visibilidad a esta gente, que es lo que buscan.
Movimiento en twitter para sus patreons y bizzums.

mahuer

Pero vamos a ver, en qué quedamos? pero si es habitual recibir bolsos Luis puton. https://elpais.com/elpais/2012/01/13/actualidad/1326446221_850215.html

f

Meneame, altavoz de este personaje. Por esta web lo conocí hace poco y por esta web lo veo cada pocos días.

Am_Shaegar

Hay Alpiste, hay meneo.

tremebundo

#15 ¿A ti te mola el tipo este?

Am_Shaegar

#92 Me mola que salgan noticias desmontando sus mentiras y dejándolo como lo que es, un mamporrero.

Mark_

Cualquier cosa de esos dos es mierda, y debería ser clasificado automáticamente como sensacionalista.

P

Irene presidenta.

Alguno cumpliría su promesa de marcharse a Somalia.

tremebundo

#64 Que te lo crees tú. Eso no son más que bocazas y engañabobos. Y no tienen huevos.

gulfstream

Garantía de Credibilidad Alvise Pérez

Metabron

Escudero y Alvise son tan retrasados fascistas que no entienden que para hunidr a Irene Montero se basta y se sobra ella solita, lo malo es que arrastra a todo el partido detrás de elle.

S

El de Bizum se está apuntando a todo bulo que encuentra, la mina de oro de Zp, el bolso...y espera que le paguen por eso-

Magog

La intencion de estas cuentas es muy simple, crear dudas, son mas que conscientes de que sus mentiras son tan absurdas que se desmentiran a los pocos segundos, pero el mensaje está enviado y cala entre un gran sector de la poblacion.Volveremos a okr hablar del bolso, al iguar que aun algunos hablan del Jaguar de Escolar (para el que no lo sepa, Escolar se compró una guitarra Jaguar y vsrios empezaron a difundir que se habia comprado un coche Jaguar, y aun de vez en vuando sale el tema como arma)

k

#_60 no te lo tomes así, como algo personal, porque entonces no vas a dar abasto, y te va a salir un úlcera, con todos los que llaman imbécil a esta señora, que son muchos porque la señora se lo pone a huevo... por mucho titulo que tenga.

editado:
Gensanta... acabo de recibir el ignore más rápido de la historia. lol lol lol

japeal

Nadie se anima a trolear al señor este con Bizums de 1c y conceptos trolls?
"1c para peines" o algo así

sonixx

jaja eso es un curriculum brillante ?

s

Acaso importa. Contra Podemos, todo vale.
Los de Podemos tiene cuernos y rabo, y se comen a los niños...

D

Y sin embargo, Alvise ha tenido la decencia de corregirse a sí mismo solo hora y media después de decir que el bolso era de Irene Montero, cosa que no se ve en los twitteros progres, que mienten sin vergüenza alguna ni desde luego no reconocen un error ni de casualidad.

O

#8 uy si, corregirse con un "así funcionan los medios de izquierdas"... Maravilloso!

D

#10 Uy sí, corregirse con un "pues el bolso no era de Irene Montero, sino de Carmen Calvo". Maravilloso y correcto!

O

#11 que si, que ya había dicho yo que es maravilloso, no hace falta insistir

porquiño

#8 no voy y le voto positivo wall wall wall wall putos dedazos.

Ñbrevu

#31 Desde hace un tiempo se pueden deshacer los votos durante un tiempo breve (30 segundos o así). Si votas por error, le puedes dar otra vez al botón de votar y se deshace. Válido para votos positivos, negativos y meneos . Al menos en la versión de escritorio funciona así.

porquiño

#35 eso pensaba yo pero no me dejó cambiar a negativo... si lo hago al momento si me deja pero como pasen unos segundos... tralará

tremebundo

#31 Ignóralo y no te volverá a pasar. Además, no te perderás nada interesante.

JanSmite

#8 ¿Dónde dices que se disculpa por MENTIR sobre otra persona?

1 2