Hace 6 años | Por PeterDry a antena3.com
Publicado hace 6 años por PeterDry a antena3.com

Joven radicalizado: "Si me tuviera que inmolar lo haría, lo digo de corazón" Uno de los puntos claves de reclutamiento yihadista, en la frontera sur del país, es el barrio de El Príncipe. Y el compañero Jalis de la Serna habla con jóvenes radicalizados que advertían que la yihad también podía hacerse en España.

Comentarios

D

#1

Pero lejos, que no salpique.

Mateila

#1 No te preocupes. El vídeo está de nuevo a la altura habitual de los testimonios de Antena 3.

shake-it

Claro que sí, vamos a desempolvar todos esos programas de hace un par de años, a ver si generamos un poco de alarmismo

D

#23 Sabes lo que pasa? Que entre generar alarmismo y esconder la cabeza en un agujero la diferencia es sutil

D

#20 No lo has visto por lo que veo

D

#22 Si, lo he visto.
Y en ningún momento la veo reírse de las víctimas, simplemente está sonriendo mientras habla con otra persona.
Así que gilipolleces las justas, por favor.

D

#27 ¿Sonriendo? ¿Pero si se escuchan las carcajadas? ¿Tú crees que era el momento de reírse así?

D

#29 Me da que o no te has tomado la medicación o hemos visto vídeos distintos...

D

#30 Definitivamente no, no lo has visto o no has querido verlo. Recuerda que hay que politizar el dolor:

D

#32 ea, ea, ea, ya está, ya pasó, vuélvete a la caverna un rato, que te está dando demasiado el sol y para los de tu especie eso no es bueno...

D

#33 La verdad duele

#34 Suerte la próxima vez, campeón.

D

#36 suerte? para qué? para tener paciencia tratando con el homo cavernarius?

D

#40 Suerte la próxima vez, campeón

#41 Para que la próxima vez tengas argumentos.

D

#44 Tengo argumentos de sobra, pero usarlos contigo sería un malgasto de tiempo y energía...

D

#46 O sea no, no tiene ninguno.

#47 "Va a ser la Colau tan gilipollas"

En efecto, lo es.

D

#50 venga, vuélvete a la caverna a abrazar a tu tótem falangito...

D

#55 Ya decía yo que tardabas mucho en etiquetarme. ¿Ves como no das para más?

D

#59 No hace falta etiquetarte, ya demuestras lo que eres por tus comentarios: un fanático de derechas que odia y desprecia todo lo que parezca mínimamente de izquierdas.
Y como todo fanático, la capacidad de autocrítica es inexistente para ti.

D

#66 es un autentico palmero facha. Negativo y denunciado.

D

#77 Si, antes de ese comentario mío estuve leyendo algunos de los suyos en envíos anteriores y es todo un pieza...

D

#78 yo lo denuncio a diario. Es un autentico perro rabioso fascista.
Como no puede conmigo, me tiene en ignore.

D

#81 Don't feed the troll.
O lo que es lo mismo, reportar y patada en la boca... lol lol

D

#82 asi es. Perro rabioso facha troll y subencionado.wall@manolo_tenaza

D

#83 Por favor,@admin, no hace más que llamarme perro rabioso facha. ¿Hasta cuándo se va a permitir esto?

D

#84 no eramos amigos tenazitas?

D

#84 Tú te lo has buscado, has soltado una mentira como te indico en #29 como no hay nada que argumentar porque es mentira dices que la gente no tiene argumentos por lo que tu comentario es cierto. Das mucha pena, y ahora vas a llorar al@admin? Ve a buscar trabajo a OKdiario que seguro te fichan, se te da bien inventar noticias falsas y repetirlas hasta la saciedad para que cale en los viejetes que ven 13TV.

D

#87 #88 #89 #90 #91 Está claro que se ríe y no era el lugar para hacerlo. Se ve claramente en el vídeo. Ya pues volver a tu cueva troll o a la redacción de Lamarea.

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#92 Como he dicho, después de analizar el vídeo varias veces, la que se ríe es la que grita visca Barcelona, cuando suena la carcajada, si te fijas en la boca de Colau se ve claramente que esta vocalizando pq esta hablando con la otra persona.

Yo lo único que veo es una tímida sonrisa provocada por el escándalo que había de gente gritando viva yo, viva tu, viva Cataluña, viva España y viva el vino.

D

#93 A lo mejor no es carcajada limpia, pero se ve cómo se ríe la miserable de la Colau mientras que el resto aguanta con semblante serio, como debe ser.

D

#94 Has ido a algún entierro?

D

#95 De 12 víctimas por un atentado no. Y tampoco me estaban grabando por televisión para que me vieran millones de personas.

D

#96 Me has convencido, votare PP a partir de ahora.

D

#97 Otro pobre que piensa que las opciones son blanco o negro. No, alma de cántaro, no votes tampoco a los ladrones del PP.

D

#98 Ok entonces votare Podemos

D

#98 no muerdas la mano que te da de comer y no te intentes hacer pasar por votante de los mamporreros de ciutadans.

D

#95 reportalo por insultos.

D

#50 "Va a ser la Colau tan gilipollas"
En efecto, lo es.


Lo dicho, eres un fanático extremista que solo desea sembrar odio y malestar en contra de ciertas idelogías que no gustan o que te han dicho ciertos medios que son malas. En fin. Reconduce tu vida, chaval.

D

#58 Fanática extremista es reírse en un acto tan solemne de un atentado tan terrible. Eso sí es que sembrar el odio y el malestar.

D

#64 mentira #29, creo que es la 4º vez que repites la misma mentira esperando que sea verdad, eres un fiel discípulo de Inda.

D

#44 Repito, eres un fanatísta extremo. Utilizas la rabia y el odio en vez de la razón y la lógica, simplemente por joder y por generar odio y malestar hacia lo que "no te gusta ideologicamente", algo que no se aleja mucho de las cosas que últimamente hemos visto en televisión.

Háztelo mirar, enserio. Deberías preocuparte y reflexionar.

D

#54 El odio lo tienen ellos. No hay más que ver estas declaraciones del coletas

D

#57 El odio lo tienes tú chaval, que vienes aquí a "predicar" que la alcadesa de Barcelona se ríe de las víctimas en el altar improvisado de las ramblas. Predicador de odio, extremista y fanático. El problema no solo lo tenemos de los que vienen de fuera a imponer su idelogía, sino de lo que tenemos dentro que como tú, generan odio y rábia de forma gratuíta e injustifica. En serio, eres todo un extremista. Te dejo en el ignore pero YA.

D

#65 No vengo a predicar. Se ve en el vídeo.

#29 No, no soy de derechas. Criticar a alguien de izquierdas no me convierte en fascista. Fascista eran los que desfilaban junto a Mussolini, no los que te llevan a ti la contraria.

D

#65 es un palmero facha.

D

#79 No, es un fanático extremista radicalizado. Las cosas por su nombre, que aquí, aunque no pongan bombas, tenemos bastantes que hacen mucho daño colateral cuando abren la boca para comerles la cabeza a otros (cosa que hacen todos los fanáticos extremistas).

D

#80 cuidado que esta subencionado y se chiva a algun administrador. Tiene la piel muy sensible, pero solo para el, para los demas bilis.

D

#29 Me he fijado solo para cerrarte la boca, es difícil reírse mientras se habla, y mientras suena la risa Colau esta claramente hablando (minuto 00:22), creo que esa risa es mas una risa PePera, lo mismo era Soraya Sáenz de Santamaría, si hubieran dicho antes de la risa un "que se jodan" ya no quedaría duda. Ya pues volver a tu cueva troll o a la redacción de OKdiario.

D

#47 No se ríe fíjate en lo que he dicho en #29 mira su boca mientras suenan las risas, son de alguien que esta cerca o detrás de la cámara.

D

#27 Y ¿te parece un buen momento para reírse?

D

#72 No, me parece un hecho desafortunado, un mal momento, pero de ahí a decir que se ríe de las víctimas del atentado, hay un abismo.

Ovlak

#12 No

D

#14 #17 Enormes argumentos.

D

#8 Que seas joven no implica que seas estudiante. Lo siento.

currahee

#13 Bueno, pues que se de prisa la administración en cambiar la edad límite del Carnet Joven, que me estoy perdiendo muchos descuentos.

D

#16 El carnet joven no tiene nada que ver con el carnet de estudiante. Puedes tener 80 años y tener el carnet de estudiante.

Lo siento otra vez lol

currahee

#37 Pues a eso voy, porque tiene las mismas ventajas para los descuentos. Quiero de nuevo mi carnet joven.

D

#43 La depre que me entró al cumplir los 30..... tuve que racanearle a mis sobrinos los 2x1 para Port Aventura.

c

#6 Y ya si no reviven programas de hace más de dos años mejor, que así no nos aclaramos de a quien dirigir nuestro odio hoy.

https://es.wikipedia.org/wiki/En_tierra_hostil_(programa_de_televisión)#Temporada_1:_2015

Galero

El nuevo filón de A3 hasta la próxima desaparición de alguna joven blanca de clase media-alta.

Armandorev

"Como mola el que se immola" es su nuevo lema

D

#12 No

D

Aquí en meneame hay quienes han constatado que están dispuestos a ir a Marte sin retorno. No encuentro el comenterio pero fue una apuesta con uno que decía que nadie iria voluntario y yo le respondía que todo lo contrario, que sobraban volutnarios para morir con gloria. No tardo en aparecer un compañero diciendo que el iría.

Familia, como Aquiles en Troya, morir y ser recordado para la eternidad es preferible a una larga vida sin gloría.

K

#31 ¿Y que es lo que tiene de bueno ser recordado para toda la eternidad y con gloria? creo que es narcisismo.

Prefiero una vida sencillita y que cuando muera me recuerden con cariño mis hijas, y ya está. Solo somos aves de paso, piedras en el camino...

D

#39 Me alegra pensar que no te ilusiona morir matando. ¡Bienvenido al club!

D

#39 eso, para qué cambiar el mundo

K

#52 Ay amigo, el mundo me cambió a mi.

D

#67 cuéntame, quién te hizo daño

D

#52 El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

De todas maneras, esta cuadrilla de niñatos está a la altura del que mato a John Lennon: todo por la fama / las cabras.

D

El que saca el cinturón de explosivos pa enseñarlo es un haram

Catacroc

Ese es el espiritu joven, nada de estar apoltronados con el movil y los interneses. Si hace falta inmolarse va uno y se inmola. Menos tweets y mas inmolaciones y verias como las cosas empezaban a mejorar.

D

Que se coma un bocata de jamon y se le quita tanta tonteria mahometana

A

Si necesita ayuda para prenderle fuego que avise

Aguarrás

Nueva modalidad para las fallas, tracas ceutís.
El contrato por obra y servicio, que el curro no da p'a más.

Brill

Pues adelante, pero hazlo solito.

D

#12 ¿Acaso no es verdad que hay muchísimas personas (entre los que me incluyo) que la cara nos hace una mueca sonriente cuando estamos al borde de hundirnos y romper a llorar?

Pero tú sigue con tu fanatismo extremo. Que es lo que muchos estáis demostrando con lo que ha pasado.

D

#35 Esa tipa está riendo, no has visto el vídeo completo. Yo veo a Puigdemont o a los reyes con ninguna mueca de ningún tipo. Qué casualidad que sólo le pasa a ella.

D

#38 Eres un fanático extremista. No hay más razón que lo que has dicho.

Va a ser la Colau tan gilipollas como para partirse la caja ante un altar improvisado por las víctimas del atentado de la ciudad la cual es alcaldesa sabiendo que la están grabando lo menos 20 cámaras de diferentes medios? o va a ser que son muecas de corazón (cosa que algunos no tenéis, por eso no lo entendéis) desencajado al borde del hundimiento moral y romper a llorar?

De verdad, sois unos fanáticos y unos extremistas de mucho cuidado. Me dais el mismo pavor que algunos que se inmolan, ya que utilizáis el odio y la rabia en vez de la razón.

D

#38 La que se ríe es la que grita después "visca Barcelona!"

Edge3

He votado negativo porque soy progre.

D

Pues a la Colau le hicieron gracia los atentados, así que no creo que esto le preocupe. Aquí la vemos riéndose a carcajadas de las víctimas:

D

#9 #10 ¿Acaso no es verdad lo que digo?

D

#12 Me remito a #18

D

#9 No nacen, se hacen y como no tienen criterio, todos dicen lo mismo. Como su clon David Pérez, alcalde de Alcorcón. Ya le han dicho que es un miserable, pero como lo es lo lleva con naturalidad.

El alcalde de Alcorcón carga contra Colau y le acusa de “allanar el recorrido" de los terroristas de Barcelona

Hace 6 años | Por Thelion a publico.es

D

#9 Este no es que sea bolardo, es que tiene la cabeza como una almaina. lol

CC: #3

D

#53 Lo he tenido que mirar. Bonita palabra. lol

D

#3 se te cayeron unos 20 billones de neuronas al nacer. Corre a buscarlas.

D

#3 No

D

#3 en los bares de Alcorcón te ríen las gracias eh

D

#25 Otro que no ha visto el vídeo

PeterDry

#3 Ya me estás jodiendo la noticia cojones.

D

#33 lol lol lol

D

#3 Fanático extremista. Tu círculo debería preocuparse por ti, y vigilarte.

1 2