El estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Valladolid, el palentino Álvaro Salgado, se ha proclamado ganador del desafío comunicativo ‘400 Segundos’. Su proyecto, que propone aprovechar la melaza de la remolacha para impulsar la industrialización de Castilla y León y frenar la salida de jóvenes, se impuso ante las más de 90 candidaturas presentadas. El certamen, organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) y la Liga Española de Debate Universitario (Ledu), otorgó el subcampeonato a la sevillana Cristina M
|
etiquetas: cyl , premio
Yo incluso, la llamaría ACOR ...
ACOR significa Asociación Cooperativa Onésimo Redondo ... así que échale años a eso.
Creo que propone básicamente convertirla en ácido poliláctico o PLA, muy usado en impresión 3D. La idea en sí no es mala, pero creo que se le habrá ocurrido a más personas.
#4: Creo que ya lo quitaron, en origen sí significa eso, ahora es la palabra y ya.
Creo que propone básicamente convertirla en ácido poliláctico o PLA, muy usado en impresión 3D. La idea en sí no es mala, pero creo que se le habrá ocurrido a más personas.
La idea podrá ser todo lo buena o mala que sea .. ahora, decir que eso va a frenar la despoblación de CyL igual es ser un poco optimista/sensacionalista/gilipollas. Vamos a suponer que eso sale genial y genera ... ¿200 empleos más? Y ya me parece una buena cifra porque eso huele a estar automatizado hasta las cejas.