Hace 7 años | Por --523432-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a europapress.es

Los hechos se remontan a noviembre de 2015, cuando la acusada, que se encontraba en un local de la calle Duque de Jumilla, se aproximó hacia la víctima y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de que éste le pagara. Ante la negativa del individuo, la procesada se valió de un arma blanca que llevaba oculta entre su ropa y con el ánimo de acabar con su vida le asestó una puñalada en el abdomen. La víctima tuvo que ser intervenida en el hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Comentarios

D

El titular podría estar mejor redactado de modo que no parezca que quien no quería mantener relaciones sexuales era la chica, cuando en realidad era el hombre el que no quería.

g

#2 has leído la entradilla? Ahí pone claramente que era la chica la que quería y el hombre el que no, y que por eso le apuñaló.

D

#3 Sí, la he leído, pero la frase es ambigua, y el tratar a una prostituta como "una chica" aparenta que se busca quitarle la intencionalidad de su actividad y el resultado de la negativa. Tanto correctismo político en prensa no ayuda muchas veces.

D

#2 Curioso, yo he entendido lo que realamente era, el hombre no quería tener relaciones- Tú, has entendido lo contrario, luego , tras leer lo que decías, lo he vuelto a leer y sí se puede entender lo que tú dices. Va a ser una caso de percepción como el dibujo de la vieja o la joven.

Caresth

#2 Yo entendí al leerlo que el hombre no quiso (lo cual llamó mi atención). La entradilla ya me aclara el tema. Casi clickbait. Un titular alternativo: "Una prostituta apuñala a un hombre que no quiso ser su cliente". Claro que con este ya no entras a ver qué pasó.

D

33 tacos joven

pitercio

Es posible que sus últimas palabras fuesen "contigo no, bicho".

D

La culpa es del heteropatriarcado que las obliga a prostituirse por dinero.

D

Si fue un intento de violación entiendo la defensa propia. Pero por lo leído no aclara si fue violación o no.

D

Foto de la chica

D

#9 vaya ojazos